Página 46 de 308 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CCF_CHEROKATOR Esta pelea entre Trish y Mickey si me despierta expectativa, creo que ya es hora que ese ...
Página: 46

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Esta pelea entre Trish y Mickey si me despierta expectativa, creo que ya es hora que ese cinturón esté en otras manos y además se van a dar con todo.
    Ojala Mickie se cuide de la patada del pollito. :oops:
    Deberian suprimir esa pelea de Booker T vs Boogueyman.
    rbtriz <3 Estupefacientes

Senior Member

Predeterminado

Obviamente el 3ro es Lashley, no tiene feudo con nadie

Mick Foley ha estado haciendo el "bang bang" desde la semana pasada asi que uno ya se iba haciendo una idea...lo unico que no me cuadro fue que supuestamente volvio Cactus Jack pero le aplico el Mandible Claw a Lita (Jack usaba el Double Arm DDT como llave especial no el garfio :-? )... amenos que eso halla cambiado durante sus esporadicos regresos a la lucha despues del retiro

Cita Iniciado por Siguiendo lo que dice Baal Zak
    Para mi que Masters y Carlito se van a traicionar, probablemente Carlito quede como face y Masters como heel...probablemente esto pase en WM o al dia siguiente y concluya en Backlash
    A mi personalmente no me gusta le personaje de Mickie James, deberian darle un gimmick similar al que tenia cuando era la flaca de Raven en el Raven's Flock
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Predeterminado

Ayudenme a recordar... cuando peleó en el Taboo contra Carlito, hasta regreso con su video ese monse, el mankind clásico. Pero nunca había combinado movidas de sus personalidades? yo creo que sí... en todo caso se le chispoteó :P
    A ver a quién prefieren, Cactus o Mankind? (no pregunto por Love porque no lo conozco mucho y lo poco... no me gusta) No hablo de la pelea en WM porque será CJ a todas luces, sino en general. Me inclino por Cactus de todas maneras.

Respecto a Mickie, de verdad que a la empresa se le ocurre cada cosa berraca... el gimmick al principio me caía recontra mal, la fan enamorada y todo eso, pero cuando se empezó a loquear, pues agarró gracia y además como ella sabe su lucha, pues le sale xévere. Ojalá que gane en WM para que ese título no siga perdiendo valor, no por la campeona y su calidad sino porque nunca cambiaba de manos.

PD: La patada del pollito :lol: me maté de la risa cuando Hugo tradujo la movida... juassss

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

TRIPPER Moderador Avatar de chato182

Predeterminado

Recien me entero las peleas de WM, concuerdo con robert- deberian suprimir booker vs boogey, ( aunke me gustaria escuchar en un WM un "can u dig it? sucka" ). Para mi que HHH se la lleva, Cena ya canso ( aunke admito que me gusta su tema de entrada ). Siguiendo, muy adentro quiero el world heavyweight se la lleve Rey pero no creo, Angle retiene. Vince O'Mac vs HBK, la verdad no entiendo :roll: . Edge vs Cactus, Edge con ayuda de Lita. Money in the Bank, RVD, aunke no entiendo mucho esta pelea es Free For All?. Casket, el Undertaker, no creo que pierda un WM, y menos con el tipo de pelea que le toco. Benoit Retiene. Kane&BS vs Carlito&Masters, retienen los campeones. Booker vs Boogey, sin comentarios.

Senior Member Avatar de CHe$tEr

Predeterminado

[quote="Spike-"
    PD: sabn q dia va a ser WM ?[/quote]

2 de abril

11 veces campeón? Yo creo que si (L).
    Prefiero el amor al dolor de Mankind que la agresividad de Cactus Jack.

Bang Bang!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Baal Zak
    A ver a quién prefieren, Cactus o Mankind? (no pregunto por Love porque no lo conozco mucho y lo poco... no me gusta) No hablo de la pelea en WM porque será CJ a todas luces, sino en general. Me inclino por Cactus de todas maneras.
    Yo me voy del lado de Mankind, siempre sale con una nueva locura. Como quisiera que Mick Foley los estafe a todos y vuelva como Mankind, asi voy ha poder ver al señor media una ves mas. :oops:
    Con respecto a la pelea de Cena vs HHH creo que es obvio que va ganar HHH, como que ya aburre ver su FU de John Cena. (Saturn la aplicaba mejor)
    rbtriz <3 Estupefacientes

Senior Member Avatar de scaryblack

Predeterminado

:arrowu: :arrowu: lo de la pelea entre triple h y cena, ojala q gane triple h, cena ya tuvo su tiempo como campeon, y espero q, si pierde cena, no pida una revancha, porq ai si q la va a tener yuca triple h.... y lo de la pelea entre hbk y vince.... q le saque su ****** a ese viejo, HBK RULZ; y la pelea del money in the bank..... que gane Lashley o Shelton, rvd ya esta muy tio para ser campeon; y la pelea por el world heavyweight championship creo que va a ganar Randy Orton, ya quiero ver cuando venga batista a reclamar su titulo, y tenga q enfrentarse a Randy

PD: Mankind es lo maximo, marco una epoca en la wwe

Senior Member

Predeterminado

ya quiero ver a Cena derrotando a ese Narizon ^^ ojala que gane , por que hize una apuesta a favor de Cena

ahh y hablando de Mankid o Cactus Jack o como se le llame ya fue :roll: , es cosa del pasado =D , creo que a hecho como 3 veces su "retiro" oficial.

Predeterminado

Cita Iniciado por [JoSe
    ] Money in the Bank, RVD, aunke no entiendo mucho esta pelea es Free For All?.
    Ok, t'explico al toque. No sé si viste el MitB del año pasado, si no es así la lucha es tipo Ladder Match entre 6 y como debes saber, las reglas en ese tipo de pelea son todos contra todos, no hay victoria por pinfall o submission, sólo quien obtenga el maletín sobre la escalera.

Cita Iniciado por scaryblack
    lo de la pelea entre hbk y vince.... q le saque su ****** a ese viejo, HBK RULZ
    Cuál de los dos viejos? :lol:

Has
    Been
    Kid
    :twisted:

Sobre el Main Event de RAW... mejor no comento y todos en silencio, behold greatness

Terra Admin Avatar de RAMBO

Predeterminado

el main event se lo lleva HHH, cena ya aburre, THE GAME!!!!!!!!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo

Predeterminado

no te burles asi de hbk mi estimado baalzak :( o quieres que yo me burle del narizon :evil: :oops: , no mejor aun : cena tiene una increible performance en el ring; tiene la tecnica de angle,la apariencia fisica de lesnar, la popularidad de la roca, causa un seudo temor como el Taker y la agilidad de A.J styles es un MONSTRUO en el ring sin duda se llevara el WM :lol: .
    El storyline de michaels no es una mala idea, pero una pelea contra shane hubiera puesto el WM 10000 veces mejor, lo quieren hacer muy parecido a stone cold,no le keda bien =/ . hbk rox :oops:
    Por lo demas creo q el WM va a tener unas pelas interesantes y otras nada fuera de lo comun pero espero q me sorpredan algo asi como el NYR.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por kyo
    cena tiene una increible performance en el ring; tiene la tecnica de angle,la apariencia fisica de lesnar, la popularidad de la roca, causa un seudo temor como el Taker y la agilidad de A.J styles es un MONSTRUO en el ring sin duda se llevara el WM :lol: .
    Que??Agilidad de AJ Styles,la tecnica de Angle?? la apariencia de Lesnar?? mi amigo te recomiendo que no fumes de la mala tan temprano.

Cena no tiene varientes en el ring solo tu clothesline con el hombro,su You can't see me,su FU y el STFU :-? Triple H por favor ganale a Cena!!!
    <3

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por kyo
    no te burles asi de hbk mi estimado baalzak :( o quieres que yo me burle del narizon :evil: :oops: , no mejor aun : Cena tiene una increible performance en el ring; y blah blah blah
    CLARO ! , HBK es taaaaan bueno , que los lunes por la noche , siempre tenian mas Rating que la WCW :D

IMBA Moderador Avatar de dieguosauR

Predeterminado

Cita Iniciado por ^Krav^
    Cita Iniciado por kyo
    cena tiene una increible performance en el ring; tiene la tecnica de angle,la apariencia fisica de lesnar, la popularidad de la roca, causa un seudo temor como el Taker y la agilidad de A.J styles es un MONSTRUO en el ring sin duda se llevara el WM :lol: .
    Que??Agilidad de AJ Styles,la tecnica de Angle?? la apariencia de Lesnar?? mi amigo te recomiendo que no fumes de la mala tan temprano.

Cena no tiene varientes en el ring solo tu clothesline con el hombro,su You can't see me,su FU y el STFU :-? Triple H por favor ganale a Cena!!!
    Sarcasmo?

Predeterminado

Cita Iniciado por kyo
    no te burles asi de hbk mi estimado baalzak :( o quieres que yo me burle del narizon :evil: :oops: , no mejor aun : cena tiene una increible performance en el ring; tiene la tecnica de angle,la apariencia fisica de lesnar, la popularidad de la roca, causa un seudo temor como el Taker y la agilidad de A.J styles es un MONSTRUO en el ring sin duda se llevara el WM :lol: .
    jaja, me dio un patatuz...
    claro que no lo dije en serio, si es verdad que no soy fan del showstopper me vacila cómo pelea, la pasión que le pone... no como otros ¬¬ (a buen entendedor, pocas palabras)

Lo del Has Been Kid, lo saco del juego, pensé que la iban a captar :o pero veo que no lo juegan mucho jeje. Pero respecto al feudo con Vince, pues no me gusta mucho porque parece muy falso, claro que desde mi punto de vista, pero mechas como las de Shane te hacen decir, no importa! sigan adelante ^^

Senior Member Avatar de scaryblack

Predeterminado

como se pueden burlar de mi idolo Shawn Michaels??? mejor dicho idolo de muchos, creo que shawn se merece un poco mas de respeto, ya que el ofrece un buen expectaculo cada vez que pelea, y minimo se merece ganarle a Vince.... antes de terminar queria hacerles una pregunta haber si saben algo..... una vez vi una pelicula de triple H, se llamaba "The game" creo.... esta pelicula era como un documental sobre su vida en la wwe, y nose si habran mas de estas peliculas pero sobre las vidas de otros luchadores, espero que me aclaren esta duda c yaaaa HBK RULZ

o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o

Predeterminado

A la espera de aquel WM pues, y si es (!..) que algún empedernido del 9 se hace con aquellos 'casets' :lol: , de todos modos, voy a lo que hablaban de Foley; aquel señor, si, señor, maestro en performance dentro y fuera del ring tiene y tendrá su sillón afelpado con piel de zebra en el característico aposento (¿alguien dijo olvidado?) de los innombrables e insufribles astros del dame que te doy aunque el "consumismo" de la propia empresa a la que le presta/do servicio trate de quitarselo como a cientos de otros en ocasiones que no valen la pena ni mencionar. A él y a su 'pasado'. Y sí, yo soy de los que vería aquella dos horas (o una?) de duración del evento por tan sólo ver de nuevo el 'baile' del bigotón, con aquella emotividad al concreto y aquella soltura en la palabra que lo caracterizó, aunque se reconozca que por motivos internos este performance puede variar (C. Jack), un WM del 200(?) no es igual a uno enfrente del mismo Taker, J2, Michaels, Stone Cold, The Rock ó hasta HHH. Por el simple resultado que los años y la calidad de estos varían, como he dicho, a un lado queda el comentar el porqué ocurre aquello y cómo.

* Me parecen interesantísimas las luchas empezando por la Casket del Taker hasta la del Tag Team, será que me falta agilidad :P .

Ah, y no menciono en este comentario al tema opuesto de 'oportunidades', ya que aparte de ser parte de la realidad de las personas y sus edades (sin ser específico en el terreno del Wrestling), es parte de eso, de la triste y condescendiente realidad.

pero mechas como las de Shane te hacen decir, no importa! sigan adelante ^^
    Jaja, aah, Shane tiene en mí tambien a un sádico conocedor y espectador incondicional de su 'materia' luchística, desde sus primeros debuts por el 98-99, o quizás sus primeras roturas :) .
    El muchacho tiene calibre, hasta que dejé de ver a la federación con la invasión y dejé también de ver sus luchas (o intromisiones) pude notarlo. Habrá que ver como andan sus hombros y su psiquis :lol: actualmente.
    .oOo.

ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Member

Predeterminado

Mis Predicciones para el Wrestelmania XXII:

WWE championship match(Raw)-> Gana Triple HHH(THE GAME!!!!)

World Heavyweight Championship(Smackdown)-> Gana Angle(aunke kisiera ver a Mysterio ganar=[ )

Gana HBK,pero en la lucha interviene shane a ayudar a vince.

Gana Cactus Jack haciendole la movida de Mankind x)

En el MitB match gana -> RVD(mi favorito) o Shelton Benjamin

En el casket gana el UNDERTAKER sin duda :P

En el campeonato de EEUU-> Retiene Benoit !!

Tag team championship-> Retienen el titulo(Big show y ane)

Gana el Boogeyman asustando a Booker T.
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

Senior Member

Predeterminado

Ayudenme a recordar... cuando peleó en el Taboo contra Carlito, hasta regreso con su video ese monse, el mankind clásico. Pero nunca había combinado movidas de sus personalidades? yo creo que sí... en todo caso se le chispoteó :P
    Lo de combinar movidas no lo se porque yo deje de ver lucha un par de anhos hasta que me vine a Canada, pero antes con toda seguridad Cactus Jack no usaba el garfio.

En cuanto a cual prefiero...creo que a Cactus Jack...el Mankind antiguo atormentado que se quedaba en el cuarto de la caldera y se arrancaba el pelo era paja pero el de los ultimos anhos era basicamente Mick Foley con la mascara puesta :-?

El otro dia hubo un Smackdown que por un momento Tazz presento a Carlos y Hugo y se oyo en castellano lo que comentaban un toque...que feeling escucharlos despues de tanto, sobre todo la voz de Hugo (mi tele no tiene sap :cry: )
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

Este WM no me despierta muchas expectativas, la cartelera no es muy llamativa , pero aún así WM es WM y solo deseo que sea un gran expectáculo.
    Ojalá que a última hora recapaciten y pongan a HBK vs ambos Mc Mahon, porque Vince solo no la hace, solo recibe goma.
    El Boogeyman no debería mechar, solo ser un personaje para rellenar Smackdown en los segmentos de camerinos.
    Si Benoit pierde ya debe enfocarse en el campeonato principal de nuevo.
    Si el rapero gana, ajj ... y si el narizón gana prepárense para no ver cambio de título hasta Cyber Sunday por lo menos.
    Deseo ver a Micky James campeona en WM (que buen tarro, mmm
    :P)
    El Money in the Bank fácil lo gana RVD .... y saben que sería locazo , que use su privilegio en .... ECW One Night Stand ...... asuu ..... fácil que hasta gana.
    Sinceramente , no e spor despreciar a Henry, pero el Undertaker se merceía un mejor rival, aunque sea hubieran hecho un interpromotional con RAW y hubiera peleado contra Masters o contra el mismo Michaels.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/