Mejor hubiese visto la pelea de Lúcar vs Mulder, estaba más interesante que Cena vs Rock, xD
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Mejor hubiese visto la pelea de Lúcar vs Mulder, estaba más interesante que Cena vs Rock, xD...
Página: 308
Mejor hubiese visto la pelea de Lúcar vs Mulder, estaba más interesante que Cena vs Rock, xD
Lo mejor de la noche fue Punk Taker..... Shield tambien me vacilo, ta bien como se dio. Ja, sin roche como patearon un match de la cartelera, que mal..... jajajaja. Tanto flashback por gusto, debio darse esa pelea..
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Ese Punk es lo mejorcito que tiene la WWE...
Esperemos que la XXX sea mucho mejor que esta, ya que como dicen la mayoria de matchs estaban predecibles
el prox. año tiene que retirarse The undertaker, dspues de esta mecha se le nota el pasar de los años...
poeMiS <3
A la mier** Wrestlemania y su Main event aburrido, por la f********!!!!!!!!!!!!!! QUÉ LOCA ESTUVO LA GENTE EN RAW XD
Fue demasiado, no quería ver Raw, pero al leer en twitter "El Generico" y "ECW" en Trending dije WHATTTTT?
Demasiado esa crowd.
Alguien ha comprado el WWE Network?
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
Ahora que Vince desterró a Punk el show se ha vuelto bastante aburrido.
Batista necesita volverse rudo ahora creo que es el técnico mas abucheado de la empresa.
Hoy es WM! Alguien lo va a ver?
No merecia ganar , Punk y Bryan lo merecian mas que Lesnar ... hasta el Cena actual lo merecía mas .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
El Wrestling murió el día de hoy... Para mi que el razonamiento fue una con una.
De hecho que alguien más lo merecía, el futuro, no un "part-time player".
Pero el highlight el ME y Cesaro! El Pre-show fue bueno y el de divas estaba mal colocado, de hecho que la gente se iba a quedar callado despues de eso...
Una parte de mi infancia murió el día de hoy
#ThankYouTaker
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Dios mio... mi cara al terminar el conteo de 3 en el taker vs. lesnar, fue la de todos en vivo... realmente conmovedor, atónito e impredecible, nos trollearon a todos.
Mi infancia y la sensacion unica al escuchar las campanas, hoy se esfuman.
PDT_ Dicen que ese combate fue pactado entre ambos, pues a favor de disculpas el deadman le ofrecio su racha a lesnar, por problemas personales.
Cheqeen el 0:48, esa lucha fue pactada desde ese instante.
poeMiS <3
HBK no merecia la racha pero Lesnar si osea fuck logic.
R.I.P Ultimate Warrior, es increible realmente increible, hace unos dias lo vi en raw y hoy despierto con esta noticia.
poeMiS <3