CM Punk participó en una ronda de preguntas de los fans en el Comic Con de Ohio y estos fueron los momentos más destacados:
Con cuanto adelanto saben los luchadores hacia donde van sus historias: "Créeme cuando te digo que los guionistas no tienen ni idea de lo que están haciendo. Estoy seguro de que alguien lo subirá a Internet y alguno dirá, 'No deberías haber dicho eso'."
Cómo se mantiene motivado y en forma:
"Twitter. Disfruto con los críos de 12 años y gente totalmente fuera de forma diciéndome que no tengo músculos y que estoy gordo. Disfruto trabajando en el gimnasio. Así que esa es mi motivación. Me gusta hacer locuras como hacer una maratón habiendo sido avisado solo seis horas antes. Lo hice el año pasado. Me gusta retarme, no lo hago por nadie más."
Con qué luchador disfruta más trabajando y con quien odia trabajar:
"Creo que no queda nadie con quien odie trabajar. Creo que John Cena quedará como mi mejor oponente cuando acabe mi carrera. Me gusta pensar que yo también quedaré como su mejor oponente cuando él se retire. Está ahí ahí con Rey Mysterio. Adoro luchar contra ellos."
Cómo se sintió al derrotar a John Cena en Chicago:
"En aquel momento, muy cansado. Realmente pensaba que, teniendo que correr subiendo unas escaleras con un título de 35 kilos y tener que levantarlo sobre mi cabeza, me caería. Eso es lo que pensaba. Pero fue un gran momento y algo destacado en mi carrera."
La relación de la WWE con las redes sociales:
"La relación con Twitter y Tout es un arma de doble filo. En muchas ocasiones, disfruto con las preguntas inteligentes de los fans. Desafortunadamente, eso no pasa muy a menudo. Por alguna razón, dos tercios del mundo me desprecia y es gente de India o cualquiera de los Emiratos Árabes. Me llevó los tuits más malsonantes sin saber por qué. Me tweetean cosas brutales. Así que ese es el tema, los fans puede decirme lo que les de la gana. Pero creo que en general es algo positivo."
Qué le ha permitido hacer su fama que nunca pensó que podría hacer:
"No lo sé, porque no me veo como un famoso. Las mejores interacciones con los fans las tengo cuando voy por la calle y alguno dice, 'Hey, Punk' y saludan. Yo les devuelvo el saludo y me quedo pensando que que me pase eso es una locura. Pero no sé, no se me ocurre nada... sí, cosas como lanzar la primera bola en un partido de beísbol y cosas así. Son locuras que he tenido la oportunidad de hacer."
Si cree que su historia con Jericho incluyendo a su familia fue demasiado lejos:
"No, fue una locura. No tengo hijos, así que no me afecta. Creo que se lió mucho. Mucha gente con niños probablemente pensó, 'Tío, se ha ido demasiado lejos'. Pero yo creo que fue muy divertido."
Qué cambios haría en la WWE si tuviese el control:
"Creo que la mayoría serían en el backstage. Sé que he aportado mucho. La gente me ha hecho preguntas, gente en posiciones importantes, gente que ofrece contratos. No voy a llevarme el mérito porque se haya fichado a alguien, pero si miras la gente que se ha fichado y que está en la FCW, ahí tienes la razón.
Me gusta la gente que trabaja duro. Acabamos de fichar a Sara Del Rey para entrenar a nuestras futuras divas. Sé que hay mucha gente que dirá, 'Que asco, Sara debería estar en televisión'. Quizá estén en lo cierto. Pero he hablado con ella, este trabajo es su sueño. Tiene la posibilidad de luchar y que le paguen por ello. Creo que no hay mejor luchadora que ella en el mundo ahora mismo. Puede enseñar a nuestras chicas y hay esperanza de que la próxima generación sea mucho mejor por ello.
Ahora mismo, con Beth yéndose, Kelly fuera, no ha habido mejor oportunidad para las chicas de FCW de dar un paso adelante. Me interesa ver que pasará.
Gente como Chris Hero, Claudio, Tyler Black... Seth Rollins, Dean Ambrose, no diré que me tienen como ejemplo, quizá sí, quizá no, no lo sé. Yo estoy aquí para ellos. No me dieron las oportunidades en base a lo que opinaban de mí. Hay gente cuya opinión se basa en lo que han oído o en su reputación. No, este tio o esa tía es cojonuda. A callar. Dejadles ser ellos mismos, dejadles hacer lo que saben. Así seremos mejores en un par de años."
Sobre a quién le gustaría lanzar un 'pipebomb':
"No sé cuando volverá, pero Dwayne. No voy a ser tan caballeroso como lo fue Cena. ¿Sabes a lo que me refiero? Es televisión en directo, puede pasar cualquier cosa. Lo espero con ganar, hacer cosas con él. Me estoy quedando sin gente con la que me interese trabajar."
Ser el campeón y no estar en el main event:
"Esa es una de las cosas que tenemos que cambiar. Ahora mismo, en la empresa, veo las cosas de otra manera a todos. Hay dos personas en el la zona noble del roster que saben lo que es estar en el main event del Wrestlemania. Uno es Randy y el otro John. John está fuera con la lesión de codo. ¿Qué pasa si me lesiono hoy? Estamos entre la espada y la pared.
Tenemos que poner a alguien más en esa posición. John es genial, es un gran campeón y gran imagen para la WWE. Pero no el veo bajo el mismo prisma que mucha gente. La gente cree que es el final a todo, lo es todo, el único que puede hacerlo. Yo no lo veo así y creo que no podemos poner todos los huevos en la misma cesta. Se van a romper todos y nadie tendrá huevos.
Es guay, porque esto es lo que me guía. Soy mucho mejor cuando me enfado. Creo que queda claro cuando lo ves en televisión. Lo que hice con Foley, fue una mala semana. Estoy muy quemado todo el día. Simplemente hay que poner a alguien más en el main event, hay que hacerlo. Posicionamiento y percepción. Y me dejo la piel en los main event en todos los eventos menos en los pay per views. Así que, sí, es frustrante, pero es lo que me guía."
En serio lo pienso, Cm Punk es lo mejor que le ha pasado a la wwe en los últimos años.
Después de ver el raw del 01/09 me queda claro que habrán buenas cosas y que en WM 30 se dará sí o sí Punk vs Stone Cold, ya no me quedan dudas.