Ojala sea Cena el primero en fallar el cobro del maletín, pero como viene la cosa GG con Punk.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Ojala sea Cena el primero en fallar el cobro del maletín, pero como viene la cosa GG con Punk....
Página: 306
Ojala sea Cena el primero en fallar el cobro del maletín, pero como viene la cosa GG con Punk.
No creo que Gane Cena, porque si logra cobrar, entonces sería muy evidente (aparte de extremadamente aburrido), que The Rock lo retaría por el título en WM, y eso no creo que suceda, supuestamente era "una vez en la vida", lol.
La verdad Punk ha tenido un buen reinado pero ya aburre, aunque entre eso y Cena campeón prefiero a Punk.
Solo está confirmado Stone Cold, The Rock, Mick Foley y DX. Golberg no :S
Creo que pasó lo que tenía que pasar para que Cm Punk se enfrente a The Rock, siga siendo el campeón y empiece a armar una super pipe bomb, TURN HEEL!, aunque fácil podría ser una conducta en forma de rechazo de que Cena sea siempre el main event.
Por lo demás el programa no decepcionó, salvo por la ausencia de Stone Cold :C
Punk retiene! se metió Big Show y The Rock y al final Punk durmió a The Rock.
No estoy de acuerdo con que fue un buen programa, la lucha 3vs3 fue recontra aburrida, faltaron Edge, Stone Cold, Rick Flair, Goldberg ( aunq la gente ya sabia que no iba a aparecer pero igual siempre se guardo la esperanza) , etc, etc. Miz campeón de triple corona en el RAW 1000, simplemente decepcionante. AJ gerenta? es una broma? Lo único rescatable fueron los hermanos de la destrucción, ver a Lita y Punk nockeando a The Rock. Por lo demás el Raw 999 me pareció mas divertido, por tratarse del episodio 1000 pensé que WWE iba a tirar la casa por la ventana.
Slick?, DX completo (Sin Chyna), ver nuevamente ser jobbeado a Heath Slater, ver a JBL aplicar otra vez ese super lazo, Brock Lesnar y HHH en un físico muy bueno, Punk heel, Lita, bueno, no fue malo ni aburrido, además se sabía que este no sería un SHOW precisamente de buenas luchas, si no de promos y algo similar.
Ya se confirmó el feudo entre Ziggler y Y2J, esto sin duda para darle un push más a Ziggler, ya que Y2J se va después de Summerslam, lo más probable es que sea una pelea "me voy si no te gano tu maletín", un aire de esperanza de que Rey Mysterio haga pareja con Sin Cara.
Lo único muy desagradable es que Miz haya ganado el IC, y aún más desagradable que Santino siga siendo USC.
Faltó sin duda Edge, Stone Cold ( no sé por qué rayos no estuvo ), Ric Flair, Goldber, etc. Pero tal vez se debió a ya no tener dónde más ponerlos.
Lo más desagradable fueron ese público malagradecido que a duras penas aclamó a Christian... Daño total con ese público.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
Si Cm Punk retiene iría contra The Rock en RR, pero de acá a RR falta mucho. Para mi está claro que si no es Punk debería ser Cena el que enfrente a The Rock y quizá con un poco de chance entre Brock tmb.
Podré aguantar un reinado de Juan Meriendas siempre y cuando cambien de campeón en SD!(Y que no sea BOREORTON porfavor D:)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
me gustaria que cm punk haga un turn heel
Bueno al parecer se vienen grandes cosas en la wwe y para Cm Punk, turn heel con Heyman de aliado es otro level.
Punk retuvo otra vez contra Cena, ya va 306 días con el cinturón.