Cm Punk U Y NOT! lost the title !!
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Cm Punk U Y NOT! lost the title !!...
Página: 305
Espero que le cambien un poco el papel a Cm Punk, muy "buenito", el tío tiene para dar más en su gimmick.
Por cierto, alguien más piensa que Mr. Wrestling aka Kevin Steen será MAINT EVENT pronto en wwe?, al menos si lo logran contratar, el tío es simplemente genial dentro del ring, y sus promos son muy buenas, tiene bastante carisma y una gran conexión con el público, no me parecería raro que la wwe se interese en él.
"KILL STEEN KILL!!"
Mechaza la de Sheamus vs Ziggler, muyyyyy buen inicio de show, es increíble lo que hace el rubio, este tío YA! debe estar en un top championship, lo que hizo hoy lo demuestra una vez más, le haría demasiado bien si es que se da lo de Ric Flair en su stable, y el crowd de la arena fue lo máximo que animaban a Ziggler a cada rato, genial esta 1era pelea. (fuck u sheamus).
PD: Ya cae pesadazo Carlos Cabrera.
hahaha me acuerdo de estos games... me cavsaban mucha risa por la falta de graficos xD!!!!
^
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
No se sorprendan si Tysson Kid gana el MITB de SD!
Creo que están preparando el camino ideal para no sorprenderse, pues ya venció a ANGLE 2 y a TENSAI aka A-Train, esas victorias no son por las puras.
Al de raw posiblemente sea el Big Show, aunque aún faltan un par de participantes, fácil meten a Ziggler.
Esa A.J. es una loquita!!!
Espero que Super Simia no vuelva a ganar un título hasta que se retire, sería muy obvio que ganara el MitB de Raw.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Me la juego por ganador de MiTB raw- Jericho y SD - Tyson Kidd (ojalá!!)
Yo pensé lo mismo, pero ahora con Rhodes y Ziggler me inclino más por uno de estos, yo diría que más por Ziggler por lo que se especula que Ric Flair sería su manager y porque es un gran heel, un poco más de micro sería genial, además en los ppv la gente lo empieza a aplaudir más que a Sheamus.
Me gustaría que Ziggle logre el campeonato y Tysson cobre el MiTB contra él. Ahora Ziggler hace rato merece el campeonato, recuerdo que cuando comenzó sus luchas eran de regular para abajo, pero ahora si se nota una evolución dentro del ring, solo le falta un poco mas de micro e independizarse de Vicky.
Deberían hacerle un Meme a Sheamus con lo siguiente(EL meme mal usado de Willie Wonka):
Asi que eres Sheamus... Dime que se siente que coreen más el nombre de tu rival en los PPV's
</3
Informenme quién está encargado del departamento de captar nuevos talentos de la wwe, porque ese tío SABEEEEEEEEEEEEEE.
A los ya mencionados Dean Ambrose, Tyler black, Chris Hero, Brodie Lee agréguenle a...
Johny Gargano, y a un tipo que para mí es un **** “The Man That Gravity Forgot”, PAC!
Cuánto talento, esperemos que lo sepan aprovechar.
PD: Me hubiese gustado que Kenny King fuese a WWE, pero seguro le llegará su momento, tiene mucho carisma y le sobra talento.
Adivinen quién estará en el RAW 1000, su nombre comienza con G y termina en OLDBERG.
Who's next?
Tmr Cena va ha canjear su MiTB contra Punk en el cápitulo 1000 de RAW, GG Punk :(
Odio al personaje de Juan Meriendas, lo odio mucho...
Simplemente solo veré los PPV's que vendrán(Ziggler vs Jericho fuckyea) y una que otra pelea de Bryan o Punk.... Encima con este reinado ABURRIDO de Shitmus ni que hablar de ver Smackdown... Te odio Juan Meriendas, te odio.
</3
Yo sigo teniendo fe en que en este épico capítulo RAW 1000, aparte del regreso de todos, Cm Punk retenga, venga La Piedra le meta un codazo a Superman Cena, y para remate Brock Lesnar lo levante y lo reviente.
Alguien más piensa que la pelea de Ryback en el PPV ya fue más decente?, je. Ahora lo jobbeó al all american.