El momento tope de la noche de el Raw de hoy es, definitivamente, cuando le tiran de regreso la camiseta a Cena XDDDDD.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; El momento tope de la noche de el Raw de hoy es, definitivamente, cuando le tiran de regreso la camiseta ...
Página: 301
jajajajajaja y 2 veces, luego al pobre que agarró la camiseta le recordaron a toda su familia, que dañísimo XD.
Como me gustaría que en una Promo le digan a Cena lo obsesionado que está por tener el WWE Championship
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Jajaja sería buenísimo. Por cierto no sé dónde fue épico el programa ._.", rayos, lo único que se puede confirmar es el feudo de Cm Punk vs Kevin Nash, pero bueno... Ojalá Booker T también participe xD.
Alberto va ganar la lucha contra Cena, es dificil k pierda el campeonato cuando estan a puertas de hacer un show en Mexico, donde llevar al campeon mexicano jalaria mas gente.
Y se viene el "SIN CARA" VS "SIN CARA", en ciudad de México, se ve que será interesante ;D.
Por cierto que feo otra vez lo de John Cena como campeón ._."
Cuando uno decía "Big Show vs Mark Henry zzzz", pues o la gente de Texas es bien animosa, o la wwe aprendió las cosas que le gustan a la gente y ... XD pues a mí sinceramente me gustó la pelea entre las 2 moles, y ese remember de Lesnar vs Show, sinceramente me encantó.
q aburrido el ppv de ayer.. la wwe ya no tiene ideas, vuelven a repetir q el ring se desarma, no pasa nada ... ninguna pelea fue mas resaltante q otra, fue un ppv promedio nada llamativo
Punk vence a Del Rio con el anaconda vice.
¿Alguien dijo de lo mejorcito de la wwe en estos últimos años?, muy buen evento, desde el comienzo hasta el fin, sin duda tener a the rock en el ring le da un cliché especial, y esta vez no se equivocaron, ese comienzo con Ryder atacando a Ziggler, la pelea de los teams, LA GRAN lucha del campeonato de la wwe, y ver a the rock darle con el rock botton a cena, y verlo hacer el codazo del pueblo nuevamente lanzando su codera, jajaja grande.
EDIT: La nota triste del evento la puso Sin Cara, se lesionó y según wwwe.com estará fuera por aproximadamente 6 a 9 meses, G_G Sin cara...
Parece k regresa Kane con su personaje antiguo.
Lo bueno es el regreso del antiguo Kane, el perrito del camino, Lita, Cristian y Rey Misteryo.
Y vino de la mejor manera , rematando a Juan Cena :D
Esa nueva mascara + su nueva titantron ( bueno la misma pero con sonidos de la antigua ) fue de lo mejor
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
G_G con la wwe y sus regresos, que bien estan trabajando estas promos.
Y2J!!!
jajajaja, sí pues, era medio sospechoso su stado de troll en el twitter cuando le preguntaban acerca de wwe xd.