Les "duele" que un rapero sea champion :xIniciado por aioria.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por aioria.
x q odian a John cena no toy enteado :oops:
Les "duele" que un rapero sea champion ...
Página: 30
Les "duele" que un rapero sea champion :xIniciado por aioria.
Saben en que evento fue la primera vez que campeono el Big Show venciendo a HHH y la Roca en triple amenaza tomando el lugar de Stone Cold cuando este fue atropellado
TALENTO
en realidad me duele ver como alguien con la *coff* "capacidad" *coff* de cena sea campeon, mejor q venga sean paul, haga 1 mes de pesas, pueda meter un par de hombrasos y hacer FU y se vuelva campeon. ( /ironic )Iniciado por Kamui-X
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Ya , yo tengo ese video original. Eso fue en WWF SURVIVOR SERIES 99. Un buen ppv en lineas generales.Iniciado por aioria.
Ya pues, no es tanto que sea rapero, el asunto que en el ring no pasa nada con el. Puede ser rapero, ratero, rockero, loq ue kieras pero el problema es que en el ring CENA SUCKS!
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Tengo un par de cosas interesantes por contar:
-Esto me dejo demasiado :-o cuando lo lei...parece que en el Royal Rumble montaron un audio de la gente gritando emocionada cuando Cena recupero el titulo debido a la pobre reaccion del publico presente (aparentemente alguien vio el PPV en vivo y luego vio el Encore y se noto una gran diferencia en las reacciones)
Este tipo de sucesos serian normal en la WWE pero esta vez paso en la vida real:
-La semana pasada fue el UFC 57 donde hubo una pelea entre Nick Diaz y Joe Riggs, 2 muy conocidos por su actitud anti-deportiva y hablar basura de su rival antes y despues de las peleas...la pelea fue muy ajustada y gano Riggs por decision despues de los 3 rounds...despues ambos se encontraron en el mismo hospital y despues de insultarse un poco Diaz knockeo a Riggs dentro del consultorio :P...ahora la gente dice que Diaz gano por KO en overtime jajaja
EDIT:
Obviamente del suceso en el hospital no hay ningun video, otro dato curioso fue que cuando llego la policia para "arrestar a Diaz" por iniciar la pelea el policia lo reconocio (era fan) y en vez de arrestarlo hasta se tomo fotos e hizo que le firmara autografos :lol:
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
sí te la creo... NadieS (que conozca de lucha obviamente) se traga el reinado de Cena. Es un insulto para los que conocemos un mínimo y queremos la lucha... Pero bueno, ya sabemos que para la WWE prima el dinero que el raperito les da por marketing... caerás john.... :-?Iniciado por -DooM
Bien lo dijo Cherokator, puede ser rapero o reaggetonero... el gimmick que quieras, pero no puede ser tan, pero taaaaaaaaaaaan malo.... ok, me retracto... si quieres, que sea así de malo, pero que no se sinverguenza de ser campeón pues... aún no entiendo cómo salió de la OVW... que regrese allí hasta que al menos le salga un suplex bien -____-Iniciado por Kamui-X
La pelea estelar de No Wait Out cual sera? :roll: alguien me lo puede decir?
OJALA pierda el titulo Daddy Cena :P
webing!
no WAY out...Iniciado por HankO_oK
y no perderá Cena porque RAW no tiene PPV sino hasta Wrestlemania por lo que falta... caerás John y ojalá que sea contra RVD
ah ya... el main event de NWO es la pelea titular entre Kurt Angle y el Undertaker
Ta mare me wevea ver Raw y SD en ATV y luego estar al tanto de los PPV. Aunque es poca la diferencia de fechas , igual confunde :(
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
[quote="[JoSe]"]Weno a solo 8 dias del NWO, cual les parecio el mejor NWO. Para mi la que se lleva el premio por mucho:
Cactus Jack vs Triple H 2000, simplemente increible.
Coincido contigo, esa pelea fue demasiada extrema, kiero saber si alguien tiene el video de la mecha de Triple H contra Mankind en la mecha sobre tachuelas y tb la de Mankind contra Undertaker en la Celda Infernal :)
webing!
oh si yo mas que nada sigo la historia en el tiempo de ATV :P me gusto el battle royal de SD.
viendo videos antiguos me puse a pensar en los tag teams, cuales han sido las mejores parejas en su opinion? o las mas graciosas tambien?
Las parejas que mas me han gustado y causado gracia son:
Mankind & The Rock (The Rock & sock connection)
Una de las parejas mas graciosas y cheveres que he visto, me gustaba como se maleteaban mutuamente pero aun asi hacian buen equipo.
Dudley Boys
Simplemente geniales, recuerdo la epoca en la que destrozaban a la gente con las sillas, simplemente demasiado increibles.
Edge & Christian
A muchos les parecian antipaticos pero me parecian buenos en el ring y hacian un perfecto equipo, ademas son muy graciosos, recuerdo que en un evento se disfrazaron de luchadores mejicanos jajaja el recordado "SI SEÑOR.." "DOS" :lol:
Hardy Boys
Que locos son estos 2, simplemente me vacilaba verlos volar de manera hardcore por todo el ring y sacandose la mugre en cada lucha.
New Age Outlaws
Tambien me han parecido muy buenos, me gustaban sus luchas durante la epoca de DX
PD2_ encontre este videito, mas que nada son chongos de The Rock pero me parecio bien gracioso, tambien sale la parte de Edge y Christian que puse lineas mas arriba.
CLICK ACA :D
edit_ varias paginas atras ya habian hablado de los tag teams, my mistake u_u
gracias a ti me tuve que ver el royal rumble ^^ , me sorprendio de que Rey misterioganara , si comenzosegundo.Iniciado por CHe$tEr
pd = Vale ok, Cena " caera" , no es inmortal XD , o excepto que se case con un pariente de la familia Mc Mahom :o . pero en Wrestlemania NO.
ese "patin" se llamaba crash holly y murio en el 2003 muy joven :-( por cierto que paso con el topic de PeruWrestling.. puedo crearlo de nuevo?
Acerca de las parejas una q me gustó pero luego se deshizo muy rápido, fue la que Hizo Kane Y X pack. Esa dupla me parecía bravaza.
El pata que llevaba su balanza era el sobrino de Hardcore Holly, cuyo nombre no recuerdo en este momento; pero los dos eran muy muy parecidos(excepto en el tamaño, el tío era más alto que el sobrino).
Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...
[quote="HankO_oK"]Yo tengo los 2 videos originales. En el sgte evento No Way Out yo lo vpy a ver con uds , si kieres los llevo. Errrr .... no se seria cuestion e ponernos de acuerdo.Iniciado por [JoSe
Tmr, mis videos originales temop que se dañen pronto, pero kien hae esa vaina de pasarlos a dvd????
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Estaba por decirte "The Wrestling Classic" que tuvo lugar en noviembre del 85, pero obviamente Wrestlemania del 31 de Marzo del 85 sigue siendo 'The Grandaddy of them all!' :P
Así que ya saben... no vuelvan a manchar el honor de WM con un despicable main event(s) como los del 2005...
PD: como dato curioso... Insurrextion del 2002 fue el último PPV bajo el nombre de la WWF antes de pasar a ser la WWE