Donde puedo ver WM 27 en internet? - ...
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Donde puedo ver WM 27 en internet? - ......
Página: 297
Donde puedo ver WM 27 en internet? - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
¡Que buen raw el de ayer!, debo admitirlo, buenas peleas, y las storylines totalmente renovadas.
Se viene el draft la próxima semana y debo admitir que me llama mucho la atención, y por cierto, ¿ver fumar a r-truth no es ANTI PG? , damn it Vince me confundes XD.
Pobre R-Truth despues de un Raw memorable para el pierde la oportunidad por el titulo.
A ver, los horarios actuales son:
WWE Raw - lunes 8pm
WWE Superstars - jueves 7pm
TNA Impact - jueves 8pm
WWE Smackdown - viernes 7pm
Pay per views (el domingo que corresponda, 7pm)
CMLL - domingos 5pm aprox...
para ver, puedes optar por cualquier opcion de stream q hay en internet, empezando desde la mas baja en calidad q es www.justin.tv hasta webs de pago donde la calidad de video es alta (speedy 3000 a mas)
Ah, los pay paer views a partir del mes pasado, los pasan por Directv en Peru
Otro dato, si deseas ver los programas online, pero al dia siguiente de su transmision, usa esta web:
http//wweo.net/
Saludos!
bueno hoy dia ya ordene el evento Extreme Rules en mi directv... empieza 6:30pm la previa y 7pm el ppv... por fin en vivo y en directo por television, adios a los streams :)
K buena pelea la d Layla vs McCool hace tiempo no se veia una pelea d divas d esa calidad y al final debuto awesome kong pegandole a McCool .
Edit : k pelea la de Christian vs Del Rio por fin despues de casi 15 años d carrera Christian se convierte en Campeon de triple corona, emotivo final con la intervencion y la celebracion junto con Edge llorando en el medio del ring justo como en los viejos tiempos.
Edit2: Morrison se lucio pero para variar perdio, lastima por el y Cena otra vez campeon Z_z.
Última edición por Sergel^^!; 01/05/2011 a las 21:50
la verdad q hace tiempo q no veia un buen ppv de la wwe... este estuvo muy bueno en calidad y la audiencia estuvo muy animada toda la noche, realmente fue mas entretenido q wrestlemania (q me dio sueño en varias partes)
caraaachoo sali y me olvide del evento ahorita lo veo t.t
Solo el main event decepciono pork la pelea de Layla estuvo buena, la pelea de Christian vs Del Rio tambien tuvo una exelente calidad, y no podia ser para menos le costo sangre sudor y lagrimas al capitan carisma conseguir su primer campeonato mundial, bastante emotiva la celebracion de Chrisitan junto con Edge y luego con el público.
Chekenlo antes k lo boorr Youtube:
ya lo borraron :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Kharma sigue pegandole a las divas Barbie, supongo k seguira asi hasta k choke con alguien d su isma fuerza fisica como Natalya o Beth Phoenix o Incluso Gail Kim kien ya le ha ganado en TNA.
Epic fail, Orton nuevo campeón del mundo....
K daño kiero pensar k habra un feudo Christian vs Orton y k eventualmente Christian volvera a tener el campeonato sino seria una falta de respeto total a su carrera.
FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU como nos odia Vince por la REPARINPANPU... En fin...
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
"Macho Man" Randy Savage falleció en un accidente de tráfico...
http://www.wwe.com/inside/randy-savage-passes
Una triste noticia poco después de empezar a sanar sus relaciones con la WWE