Cm-_-Punk ownea a La Roca:
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Cm-_-Punk ownea a La Roca:...
Página: 295
AHAHA, eso está en el facebook de Cm Punk, ya lo había visto hace un par de días ;D.
Sin duda Cm Punk es el maestro de la sátira, igual cuando hizo un comentario referente a Sting XD.
¿Cuándo volverá The Rock a golpear a The Miz y a BaboCena?
Regresaron la mejor pareja k alguna vez tuvo la WWE E & C en SD, si Alberto kiereel campeonato de Edge lo peor k le pudo haber pasado son k estos dos se junten otra vez.En el Raw de hoy estara Snooki de JS, hubiesen invitado mejor a Sammi Sweetheart =s S=
Tna pues ;D.
Por cierto, creo que Jeff Hardy no tiene solución, la pelea de JH y Sting en el PPV de ayer fue un fiasco y una estafa, no es por nada, pero se notaba que Jeff Hardy no estaba en condiciones, y no me extrañaría saber que estaría bajo la "influencia" de alguna pastillita o algo parecido.
Una lástima total.
Como diria Peredo .. Si kisieras Jeff Hardy si kisieras... una pena
Espero ver a E&C campeones otra vez.
En el raw de esta semana regreso el Grand Master Sexay y no puedo creer que el publico no dijera nada hasta entro bailando acaso no recuerdan a Too cool?
90% Niños de 10 años,quieres que recuerden?
En fin, la pelea de Christian vs Del Rio estuvo AWESOMEEEE
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
30% a lo mucho seran chibolos, y 20% fanboys igual un 50% del coliseo no puede identificar al hombre k se ponia los lentes de aviador y se tiraba de la tercera cuerda?
Drew jamás fue despedido <.<
El push que le están dando a Cody Rhodes es muy interesante, y sin cara (aka Mystico) parece que va a recibir un push muy interesante tambien.
Woops, se me chispoteó xD!
En fin, lo de Simia y Mierdiz va a ser BOOORING cuando estén en el ring, espero que gane el mal menor(?)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Bueno, esto es algo obvio y solo un thugonomic no lo quiere ver, pero igual lo comparto con uds.
http://redzer.net/index.php?topic=3548.msg4644#msg4644
ok, ahora sí me recontra confundí.
¿Cena heel?, ¿The rock vs cena?
...Waa T_T.
Rock u BRING IT!!!
De verdad pense k iba a ser la noche de Alberto, buena pelea de todas maneras bastante emocionante.
PD: R.I.P HHH-
El WM 27 estuvo a la altura, sí, debo decirlo, me gusto desde la canción hasta ese final que de por cierto ya me lo había imaginado.
Muy buenas peleas, a todo nivel, sin duda alguna un magno espectáculo.
Y debo decir que me hizo dudar más de lo debido HHH, creo que esta pelea estará entre las más ÉPICAS de la historia. Cabe recalcar que Taker salió hecho sh** y seguramente se tome sus vacaciones ya conocidas.
PD: The Rock es el daddy.
PD2: Pobre booker T XD.
Ahahahahah si Booker T entro a destejar y lo paralizaron, pero el k si no se lo merecia fue Josh, lo uniko k hizo fue leer el correo del GM de Raw y BUUM stuner k salado.
HHH vs UNDERTAKER lo mejor de la noche, se robaron el show, el evento en general regular. Como diablos ponen de dark match sheamus vs bryan y si televisan la basura de snooki que se muera esa enana gorda.