Recuerdo cuando dejé de seguir a la WWE pensé "lo único que me podría hacer volver a ver esto sería que la roca regrese", y fijate pues. Mejor regalo del dia de san valentín :'D
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Recuerdo cuando dejé de seguir a la WWE pensé "lo único que me podría hacer volver a ver esto sería ...
Página: 294
Recuerdo cuando dejé de seguir a la WWE pensé "lo único que me podría hacer volver a ver esto sería que la roca regrese", y fijate pues. Mejor regalo del dia de san valentín :'D
Cuales son segun ustedes las mejores peleas de WM?.Aca les dejo mi top5 haber si les gusta:
1.- HBK vs The Undertaker WM25
2.- Benoit vs HBK vs HHH WM20
3.- HBK vs The Undertaker Streak vs carrer WM26
4.- The rock vs Hulk Hogan ¨icon´vs ´legend´ WM19
5.- Hardy boyz vs Edge y Cristian vs Dudley boyz WM17
wa me robaste las palabras Bil zik y.y
Sin duda WM 17 es el MEJOOOOOOOOOR... WM de todos.
Para hacer un top tendría que ponerme a ver de nuevo todas las peleas ( y lo pienso hacer ), pero por el momento sería así:
The rock vs Stone Cold - WM 17 : no sólo por lo emotivo y grandioso, sino porque dieron cátedra de como es que se hace un SHOW, se copiaron los finishers, se dieron hasta abajo de la lengua y no se guardaron nada.
The rock vs hulk Hogan - WM 19 : Sin duda lo que marcó el despegue y la cima total de la carrera de The Rock y lo que hizo que ver wrestling se convirtiera en un hobbie para mí
Hardy boyz vs Edge y Cristian vs Dudley boyz - WM 17: ¿Qué puedo decir?, ver a Jeff hardy hacer lo que hizo, hace que se me suba la adrenalina, y ver a los 3 mejores teams de la wwe en su momento fue genial.
Hbk vs Undertaker - WM 25: Si no se hubiese dado esta pelea, ese WM no valía la pena ;D.
Goldberg vs Brock Lesnar WM XX ( si más no me parece :$ ) - Ya sé que esta pelea no fue LOOO MÁXIMO, pero ver a Stone cold de árbitro aplicarles 2 stunners a esos 2 grandotes, y aparte ver a goldberg destrozar a lesnar es algo resaltable.
Por cierto Despedido Doph Ziggler, ahora ¿quién será el 6to participante de la Cámara de la eliminación de SD?
No creo que sean sólo 5 participantes, para mí que entra Kofi ó del Río y lo gana, o tal vez Cody Rhodes entra pero sólo para fastidiar a Mysterio.
Faltó Stone Cold vs Bret Hart y Shawn Michaels vs Razor Ramon, imperdibles ^^
[Ks].Machito
Donde puedo ver el WRESTLEMANIA en pantalla grande en vivo???
M acuerdo k habia un local en la calle de las pizzas donde pasaban los eventos pero en DVD si no m equivoco, alguien m pasa el dato para eventos en vivo, este wrestlemania quiero verlo en una pantalla decente sin estar buskando en internet, quien lo pasa plz.
salu2.
Estoy seguro que Sting, u otra sorpresa habrá mañana junto a la del Taker, no sé si será HHH o quien sea, pero de que habrá sorpresa la habrá.
El evento de hoy no fue taaaaaaan malo como se previó, pero eran muy prediscibles los resultados.
Así que por el momento quedaría así WM 27:
Edge vs ADR
Miz vs Cena
PD: No sé ustedes pero a mí me gusto la pelea del Miz vs Lawler D;
PD2: Morrinson hoy se lució pero mucho lo golpean.
Jhon Morrison es como la seleccion de Perú juega como nunk pierde como siempre.
HAHAHA gran comentario Sergel jajaja, me haz hecho el día.
Por cierto interesante el regreso del capitán carisma, se le fue con todo encima a ADR.
El regreso de T. Stratus también le pone sazón ;D.
SUPER EDITADA:
Ahora sí ya se me apagaron las luces para ver a Sting en wwe y en WM y.y
Por lo menos la dichosa sorpresa fue buena.
Simia vs Mizeria en el Main Event -______________________________-
El Regreso de Triple H a seguir enterrando a los nuevos prospectos
-___________________________________-
P.D.: 7 JODI.... DOS AÑOS EN EL FREAKING MAIN EVENT DE WM. Geez...
No sé que pensar...
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
PedoBear pero HHH volvió para pelear con Taker, y hay comentarios en la web de que apostaría su carrera para "vengar" lo que le pasó a HBK y este sería el final de la carrera del juego también ;D.
Eso dicen y.y, tal vez sí, tal vez no.
Por cierto, ¿me parece o va a estar muy interesante el ángulo que le van a dar a la rivalidad de Cody R. y Mysterio?, creo que acá recibirá un push interesante Cody Rhodes.
Ya se oficializó la contratación de místico ( SIN CARA en wwe ), y pues también se oficializó que no irá a FWC, sino que irá directo al roster ;D, o sea que le van a dar un buen push. Me imagino que tendrá un feudo con ADR o con mysterio, en fin, este tipo es la versión mejorada de Mysterio y tiene todo para triunfar en la wwe.
Y cuando Peru jugó como nunca ?? La comparacion seria , por ejemplo, con Argentina, seria mas correcto (que siempre es favorito pero nunca llega a la final, o la gana).
Solo espero que The Rock le patee el trasero a Cena, pero demostrando MUUUUUCHA superioridad, para que muestre a los nuevos fanaticos la diferencia de nivel de los antiguas stars (Rock, Austin, Golbert, etc) con los nuevos (Cena y compañia)
Por ahí me dio lo que dijo Hulk Hogan: "Luchan tanto para dejar en la cima a John Cena, para que venga The Rock y en cuestión de segundo tenga a todo el público diciendo Cena sucks".
No se ha dado cuenta que la mitad del público ya decía eso, la otra mitad se contagió pues, era The rock ;D.
Este Lunes Raw va a ser EPIC, después de MUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOS AÑOS volveremos a ver en una misma arena a Stone Cold y a The rock ( sin mencionar que posiblemente también estará HHH ).
T__________T, The Rock irá a darle el "golpe final" a Cena ( POR FIN ), y pues todo puede suceder, hace 1 mes RAW ha venido a ser EPIC.
No es por ser Captain Obvious ni nada pero los despidos de los Luchadores de SD!( Ziggler y McIntyre) no será para meterlos en una pelea en WM al estilo de Money in The Bank?
Recuerden que al parecer no habrá MitB pero puede haber otro tipo de lucha parecida :)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Yo que sepa McIntyre no está despedido, y Dolph Ziggler acaba de ser incluído en el roster de raw :P.
Me parece o ahora la gente ya olvidó si los luchadores eran heel o face, porque hoy en la vuelta de JBL aplaudieron muy bien ;D.
Por cierto parece que va en serio lo de WM27 Sheamus vs Bryan.
Y yo me sigo preguntando hasta cuando será JOBBER de todo raw Morrison.
PD: Stone cold rlz
PD2: Sigo esperando que The Rock reviente a john bacena
EDIT: Acaba de terminar raw y tengo que decirlo... THE MIZ IS RAW.