Yo sé que será Jherico ;D.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo sé que será Jherico ;D....
Página: 291
Yo sé que será Jherico ;D.
De verdad esta lesionado? o solo estan jugando con mis sentimientos? xDD
Ahora sobre quien ganara el Rumble... me juego unas fichitas a Christian.
Si está lesionado, se lesionó en una pelea contra Barret de Jaula, en un house event de raw, se cayó y tuvo problemas con la rodilla y ya no se pudo levantar, Barret lo esperó 3 minutos arriba de la superficie metálica, pero tuvo que salir con ayuda.
Nadie esta viendo SD? Y quien es el contendiente n1?
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
WTH... ¿Morrison no se lo merecía? : (, si bien es cierto Ziggler ha crecido mucho como wrestler, creo que hay muchos mejores que él en la wwe como para tentar ese lugar.
Nose para mi Morrison esta en el top 3 d luchadores con mas proyeccion despues de Bryan y ADR, Morrison a diferencia d estos dos anteriores k vienen de los Indis Hizo toda su carrera en la WWE, de verdad piensas k se merecia ser Jobber del Miz?
Yo recuerdo a Morrinson en sus comienzos de heel, con Mercury y Melina, y luego casi toda su carrera de heel, ahora en face ha tenido mucha aceptación y es uno de los wrestlers favoritos, pienso que de cierto modo lo merecía, y si tal vez aún era muy pronto para su título de la wwe, debieron darle una pelea más decente.
XD me entesdiste mal entonces Morrison nose merecia una pelea donde era obio k iba a perder de hecho k si merecia una pelea por el titulo desde hace mucho aunk no de la manera en k se dio, kien sabe tal vez nos sorprenda ganando el Royal Rumble.
ahora te entiendo bien XD, no creo que lo gane, pero seguramente llegará a estar entre los 5 últimos igual que el año pasado ;D, yo me la estoy jugando por Y2J, Christian o una sorpresita por allí ;D.
Los 2 últimos Royal Rumble los han ganado tipos que venían lesionados, y que hacían su regreso a lo grande, así que yo espero muchos retornos, si Royal Rumble me decepciona, diré G_G con la wwe y.y
Christian Vs Edge para WM?
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Ojala sea Cristian hace rato se merece un campeonato, y k pasaria se Cena regresa y gana la batalla real O_o.
Eso es lo que yo pienso. Si el ganador del Rumble es un "regreso triunfal", debería ser Christian.
Pero si es para un luchador que esté en competencia ahora mismo, me inclino por el Celtic Warrior. O por ahi Kane para su revancha contra el Undertaker en WM donde le darán su chocolate por faltoso.
Sabían que Vince está tentando a Sting para que aparezca en WM27 y posteriormente en el HOF 2011? ;D, ese Vince se la sabe todas, y por cierto este WM será en la ciudad de Atlanta, así que es probable el regreso de Golberg ya que es su ciudad natal base de la WCW, son sólo especulaciones, pero por el bien de la wwe espero que sean ciertas.
PD: Posiblemente hoy podamos ver a Matt Hardy de vuelta, ahora en TNA vs RVD.
Todos keremos ver Hardys vs Motor City Machine Guns, lo de Sting es imposible, mas facil es k hornswoggle gane la Royal Rumble.
Y sucedió lo que tenía que suceder, Matt Hardy hizo su arribo a TNA, aunque sigue sin estar en su mejor forma, venció a RVD, pero no me convence ;D.
PD: Kurt Angle quedó feísimo para la foto.
Recontra entretenido el PPV de TNA casi todos los titulos cambiaron d manos, Abyss nuevo campeon de TV, MCMG perdieron los campeonatos en parejas =( ,el buen Kazarian es nuevo campeon de la division X y Mrrrrrrrrrrr. Anderson nuevo campeon mundial.
¿Mrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Anderrrrrrrrrrrrrsoooooooooon no es el nuevo retador al título del mundo?
O me perdí el final :$.
PD: Matt Hardy está demasiado gordo.
Te perdiste la final el main event fue Anderson vs Hardy una mechaza despues de la intervencion de the fortune llega Rvd para ayudar a Anderson sakando a Styles del medio y luego Anderson revierte el Twist of Fate de Hardy para apliar su Mic check y 1 2 3 . Mrrrrrrrr. Anderson... Anderson.