Mmm ... me parece que es 3 veces x semana . Jueves, Viernes y Sabado. Facil el jueves repiten Raw y Viernes , SD!
Extraño Raw is War :cry:
Yo tb preferiria ver aa RVD en el ME de WM.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Mmm ... me parece que es 3 veces x semana . Jueves, Viernes y Sabado. Facil el jueves repiten Raw ...
Página: 29
Mmm ... me parece que es 3 veces x semana . Jueves, Viernes y Sabado. Facil el jueves repiten Raw y Viernes , SD!
Extraño Raw is War :cry:
Yo tb preferiria ver aa RVD en el ME de WM.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
extranho monday night raw T_T
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Sorry, pero hoy estaba con la bilis en la boca. Mis comentarios serñan a veces subidos de tono , pero siempre muy sinceros man .......
Que chévere, tons los sábados puedo salir y veo el jueves y viernes RAW y SD, jejeje ....
El monday night RAW , el que daban en USA. Si pues, dejaron de pasarlo. De ahí, mi pata qme pasó la voz que daban Shotgun saturday night , programa transmitido uffff de sábado pa domingo a la 1.30 a.m. por WB2 ... yo me quedaba hasta esa hora pa verlo y grabarlo , donde daban el resumen de la semana. Sería algo así como un Heat o Velocity.
En febrero del 2000 también lo cortaron.
Y ya pues, de ahí nunca fue lo mismo. Estas versiones en español editadas son buenas, peor no tienen ese sabor que te dejaba satisfecho ver un Monday Night RAW completo.
En esa época Stone Cold era el papi ... 8)
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Obviamente despues del papi shawn michaels 8) (en epoca me refiero)Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Bueno yo no veo mucha lucha libre actual asi q tengo unas preguntas sueltas, que fue de kevin nash(diesel),scott hall(razor ramon), goldust, sting, 123kid(xpac) y dan severn (volvio a la ufc ?), bueno son unas preguntas sueltas para informarme a mi y a la gente del foro tb =P :)
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Nash, Waltman (aka X-Pac) y Sting están en la TNA
Hall estaba también en la TNA pero lo botaron (se fue según él) porque no servía aunque leí rumores que su adicción le pasó factura...
Sobre Goldust... bueno estaba en la TNA bajo el nombre de Dusty Rhodes Jr.
pero ha regresado a la WWE con su gimmick de Goldust en el Rumble 2006, dicen que porque su viejo escribe las storylines y lo piensan meter en feudo con Benjamin =/
He publicado un videillo con los finishers de la we, espero les vacile:
http://cherokator.multiply.com/video
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
acabo de verlo, muy bueno ah. Hace tiempo que no veia esos finishers, en especial el de los dudley boys. Tambien me trajo muchos recuerdos como esa mecha entre Cactus Jack y HHH en la que le hace el pedigree en las tachuelas o clavos.
Btw, tambien vi el video de Kurt y Brock con la leche :lol: aun me sigo riendo pobre chica jajajajaja.
La única excepción en eso de los "invencibles" es Brock Lesnar. Yo tengo exijo que Rey se pase a Raw ya que sería muy raro verlo portando la correa de "peso pesado" no creen?Iniciado por Baal Zak
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Cheken los ratings q hicieron la WWE el sabado
P.D: Se puede mejorar, no se olviden q NYR peleo con varios programas humoristicos a esa hora y quedo con buena sintonia a pesar de eso
un videito que estoy seguro les va a gustar a mas de 1.
http://www.youtube.com/?v=Ppky68-SFUk
chekeen los comentarios de la gente :) .
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
eXcelente, me he destornillado de risa :lol:Iniciado por YaGo
Iniciado por un fan molestoIniciado por otro fanIniciado por y el fan de cena con toda su [i
ke buen video el ANTICENA xDDD la parte mas chistosa fue cuando celebraba con el champagne :P
PD:supuestamente para dentro de cuantas semanas pasarian el Royal Rumble? en ATV.. :roll:
webing!
Oeee ese video está de level. Jajajajaja!!! .... lástima que ese csm es el campeón de nuevo.
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
pues a mi no me gusto nadita :x
creo que en 3 semanas mas pues hoy tocaría la celebración de Edge, en la siguiente su defensa contra Flair, luego el team de Edge y Masters contra Flair y el individuo. Y luego el nefasto momento donde el titulo vuelve a caer y dar vueltitas.... plopIniciado por HankO_oK
:P no niegues que tiene su gracia ^^Iniciado por Kamui-X
Han leido los comentarios que hacen del video? algunos son muy sosos, pero otros dan la razon exacta del malestar ante este señor, esa incapacidad luchistica exasperante, hay un comentario muy bueno donde indican sus 6 contados movimientos, lo que yo llamo su "serie maldita" que empieza con su golpe de hombro, siempre en el mismo orden, y apenas lo ves ya puedes irte porque sabes que la peleo ya acabo de la manera mas inverosimil posible. bueno no me hago higado tan temprano... que opinan de la ayuda de kurt al taker? ahora como aliados? este feudo se pone interesante :D porque no se para donde va... asi me gustan las cosas ^^
PD: que bien que hayan botado a los heart brocos :lol:
PD2: auuuch, que tal la paliza de Rey a Randy? :-o ahora si le dieron su rinpimpim :lol: se lo merece
PD3: que diablos se ha hecho paul burchill???? :evil: ahora se alucina pirata... ojala no maten al luchador con esto.... =/
Lo de los números de movidas no el problema, HHH solo tiene 3 no más, pero el es un buen werestler ...... critican su desempeño, que ya su performance con el micro empezó a aburrir y todas esas cosas.
Hay gente que lo apoya a morir y tovía tiene la ostra de preguntar ..... Quien es peor Kurt o Cena??? .... da ganas de meterlos en una olla y hervirlos.
Definitivamente hay gente que no sabe nada de lucha, es hilarante. Pobre RAW, si ese cinturón sigue con Cena o se va con HHH, algo me dice que va a colapsar como lo hizo la WCW.
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
eh... en que sentido? en rating? no creo porque en lo yunaites el raperito tiene mucha aceptacion, a pesar que sea tan malo. ademas la empresa tiene a SD! para no morirse XD
que triste... todo por ser tercos y mantener a Cena... y ya lo dije, lo gane HHH, Edge, Rosey o Carlos Cabrera, cualquiera elevaría el nivel de ese campeonato.
Algo muy simple, porque no pueden intentar las historia de SD!? hasta la categoría crucero está pajita, buenos feudos, buenas historias, buenos luchadores...
y hablando de buenos luchadores, les dejo algo a los fans (como yo :oops:) del gran A.J. Styles
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Miren este video :P
http://www.megaupload.com/es/?d=7M22F6MO
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania