Voten por AJ en la Nxt.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Voten por AJ en la Nxt....
Página: 289
Voten por AJ en la Nxt.
TNA es mucho mejor q la WWE.... si no fuera por la falta de presupuesto.. TNA seria un mounstruo como WCW..
Hay k tener en cuenta k WWE es PG en cambio TNA PG 14 por eso ves a todos los chibolos en la tribuna con su polo morado gritando cuando sale Cena a apestar, pero si tienes razon para nadie es un secreto k el nivel de lucha de TNA es mucho mejor k el de la WWE.
Vieron a Daniel Bryan ayer bailando con las divas? xD.
PD: Por cierto no sé si ya habrán visto, pero ya se está iniciando la supuesta PROMO del regreso de Brock Lesnar, y un posible feudo con el Undertaker, se rumorea que la gran pelea sería para WM 27.
--->Miren a partir de los 0:46 segundos.
Undertaker lo salo a Lesnar despues de lo k le dijo lo chalakearon en el ring y perdio su campeonato.
Sí vi la pelea que tuvo con Velásquez, pero hay que admitir que el mexicano también la conoce, y de que lo destrozó, LO DESTROZÓ. ¿Tal vez perder su título sea parte de volver a la wwe? ( yo la verdad dudo que tenga que ver con esto XD ), porque eso de "¿Quiéres hacerlo?", no creo que se refiera a algo más ;D.
En el ultimo Raw en la pelea de Daniel Bryan aparecio CM Punk de comentarista, y al final de la pelea lo aplaudio si este feudo Bryan vs Punk se llega a concretar seria de lejos lo mejor en la marca Raw en mucho tiempo.Tambien keria agregar:
EDGE IS SMACKDOWN K manera de cargarse el ekipo al hombro cuando iban 5-2 abajo.
Edge is wwe >_<, no me cae pero hay que admitirlo, este hombre es la marca registrada de la empresa.
Edge es el hombre de la WWE face o Heel es kerido por el publico, todavia me acuerdo en su feudo con Cena a pesar de k el era el Heel el publico lo keria mas k a Cena.
Malas noticias Punk lesionado, el dream match Punk vs bryan tendra k esperar hasta k el Chicago Made se recupere, mala suerte justo cuando se venia un feudo k prometia buen wrestling =(.
Punk para de lesión en lesión ultimamente, en una de éstas va a terminar en la TNA ...
EDITO: Pedazo de Maint event el que fue ayer viernes en SD ;D.
Serguro Edge le kita el campeonato, ademas el Kane vs Undertaker no necesita de un campeonato de por medio para sser un main event.
Kane lider de The Nexus?
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Pork lider de nexus solo pork le ayudaron a ganar? no creo los nexus solo kerian demostrar k pueden tumbarse a cualkiera y k mejor k demostrarlo tumbandose a Taker.
Yo creo que el chiste de Nexus se empieza a desarmar cuando Otunga y alguien más se rebele.
Por hay lei k se tiene pensado la reunion de Edge y el cap carisma para cuando este se recupere de su lesion, para pelear una ultima vez por los campeonatos en pareja este como despedida de Edge ya k dijo k cuando termine su contrate con la WWE se retirara definitivamente del negocio de la lucha libre. Que no daria por ver una vez mas a la mejor pareja que ha tenido la WWE con los campeonatos.
... What the f*** !!!!
¿Cuándo acaba el contrato de Edge? : (
Waa y se siguen llendo los mejores x.x
Por cierto lo veo bien físicamente al nariz0n, en su regreso por un día se ve bien con esa afeitada ;D.
El contrato de Edge acaba en dos años todavia espero que cambien de opinion.
LITA IS BACK!!!!!!!!!!
Ah bueno tendremos 2 años más de Edge.
PD: ¿Lita volvió? ¿Dónde está? ¿fuente? >_<
EDITO:
ASDSASDASADKJSADJASJKASDKJASAAgaggdhssaja
¡¡¡¡ Litaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
¡WOWOWOWOWOW!
Espero k lo de Lita sea por un buen tiempo y no solo una aparicion espontanea.