Yo vi en la tv hace 1 o 2 semanas que había vuelto a la cárcel ROFL.
Quiero ver al Rey misterio pelear contra el buen ALBEEERTOOO del Rioooo
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo vi en la tv hace 1 o 2 semanas que había vuelto a la cárcel ROFL.
Quiero ver al ...
Página: 288
Yo vi en la tv hace 1 o 2 semanas que había vuelto a la cárcel ROFL.
Quiero ver al Rey misterio pelear contra el buen ALBEEERTOOO del Rioooo
No ya salio hace tiempo y esta promocionando su nueva pela xD , antes de k Edge regrese a SD estoy seguro k el Miz pagara por lo k le hizo ayer.
PD : el DVD de Y2J se ve brabazo alguien sabe si ya lo venden en polvos?
Por cierto haciendo un paréntesis, ¿sabían que Michelle Mccool es la esposa del Undertaker? ;D.
Por qué crees que es campeona?
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Y pork no merece ser la campeona si tiene micro un buen gimmick y sus habilidades en el ring son buenas tambien usa los finishers styles clash de AJ styles y Angel wings de Christofer Daniels dos de las mas grandes estrellas que ha tenido TNA ademas tiene buena lucha aerea hasta le he visto hacer moonsaults para la calidad de divas que tiene la WWE ella es actualmente la mejor.
Además de lo que ya dijo Sergel^^, es su esposa desde Junio así que no creo que haya sido sólo porque es su esposa ó porque fue su novia.
Seth Rollins a.k.a. Tyler Black, ex ROH World Champion, ya está en FCW. Siganlo bien porque este tío es un crack.
Char -_-
Me olvide poner "Por tanto tiempo"
:arrowu: OMG!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Que vaya a la wwe x.x
EDIT: Recien me doy cuenta que la FCW es parte de la wwe ahaha.
Que feo, todo es Cena x.x, que mal que Cm punk se haya ido a Raw, aunque en SD ya no había nada de él hace tiempo.
En serio lo de Cena ya aburre.
Por lo menos en Raw Punk va tener buenos rivales con quien competir como Bryan o Bourne. Vieron el ultimo ROH el buen Christopher Daniels regreso para pelear con el campeon de la marca Roderick Strong el k le kito el campeonato a Tyler Black.
Se desliza la posibilidad de que Lita vuelva a la wwe, ¿será cierto? :o
Matt Hardy oficialmente despedido de la WWE, al parecer ira a TNA y se volvera a juntarse con su hermano, esta reunion en TNA tendria mucho sentido ya que a diferencia de la WWE en TNA estan las mejores parejas del medio Generation Me BMoney Ink y los geniales Motor City Machine Guns. Seria grandioso ver a una de las dos mejores parejas de hace 10 años, Los Hardys, vs la mejor pareja hoy por hoy ,Motor City Machine Guns.
Vince Vince Vince... sigue así (?).
Salió en la página oficial de la wwe, y Matt a TNA cantadazo seguro.
Jeff < /3 : (
EDITO:
Ese kaval más mosca ps, tiene condiciones.
¿Por cierto a alguien más le pareció que el Finisher De Tyler Reks se ve bonito? ;D.
En verdad... Ahora las Knockouts de TNA estan armadas, con las contrataciones de Mickie James y Katie Lea Burchill, mas que paradas :P
El despido de Matt era cantadazo con sus twits y los videos de Youtube. Pero los Hardy Boys no son los mismos de hace años... Habra que ver pues que pasa...
Lo que si, me da pena los tagteam de WWE, teniendo parejas, no las consolidan... Dudebusters!!!!!
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
... ¿Mickie James y Burchill?, total no que Mickie James quería cantar y por eso se salió de la wwe x.x
WWE no me obligues a empezar ver TNA : (
El angulo de Heel Jeaff Hardy esta muy bueno ademas de k tienen a la mejor pareja del mundo, vale la pena ver TNA de vez en cuando. Cambiando de team k les parecen los ekipos de la WWE de cara a Bragging Rights el ultimo slot del team Raw seguro sera para HHH, para parar un poco el equipo ya que solo Morrison y Punk ponen el talento en ese team, por otro lado en SD todos son buenos si sacan a Kingston seria pefecto.
Me animas más Sergel, y sí lo de Raw es una pena, yo también pensé que sería HHH, pero uno nunca sabe a veces la vida te da sorpresas más grandes ;D.