La promo que hizo Jericho este lunes fue DEMASIADO
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; La promo que hizo Jericho este lunes fue DEMASIADO...
Página: 287
La promo que hizo Jericho este lunes fue DEMASIADO
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Que raro que nadie haya comentado sobre la posibilidad de que Cena se vuelva Heel.
Dicen que como el rating se está llendo a la s*** Vince está tan presionado que podría ser una posibilidad junto con que regresen un par de stars =).
Si en Heel in the Cell gana Cena, no pasa nada, Nexus se disuelve y bang, pero si Wade Barret gana Cena se volvería Heel y parte de Nexus... :O
Mejor comentemos sobre la IDEOTA que tiene Vince de unificar los titulos >_>
</3
La verdad Cena face o Hell igual apesta acaso por ser Hell su desempeño en el ring va mejorar, ademas los chibolitos fanboys dejarian de comprar su mercancia y la WWE perdería miles de dolares.
OMFG !!!!!!!!!! THE KINGS OF WRESTLING EN LIMA!!!!!!! Wtf ?!?!?! La mejor pareja del mundo o una de 5 las mejores, SIN DUDARLO, en Perú!! %$)=%"$) Holy Sh!t
Char -_-
Los campeones de ROH en Peru esta pareja esta al nivel de los MCMG para no perderselo.
Hace unos meses hubo un King Of Wrestling vs Machine Guns en ROH. Un TREMENDO combate, salvo por el final. Joder, todavia no lo creo o_o. Chris Hero es un Dios en el ring y en el micro, y Claudio es una máquina. J0D3R! Estoy fijo en el evento!
Char -_-
Me ha generado una gran controversia esto de El GM de Raw, pues en el último Raw Edge se volvió loco contra el GM de Raw y destruyó su computadora ;D, y el GM sería una persona que no tiene una muy buena relación con Edge, aunque se decía que tenía contacto directo con Cris Jherico.
¿Será que es Eric Bischof?, estoy balbuceando >_<.
A ver Aparte de qué no tuvo nada bueno nada con Edge, ¿que más sabemos de este misterioso personaje?, que odia a Brett Hart, que usa frases de Stone Cold y también uso la frase de DX y una frase de Rody Pipper ( ¿así se escribe? >_< ), sabemos también que no se casa con nadie, aunque a veces parece que tuviese doble personalidad.
Que sea The Rock y le compró todo su material a la wwe X_X.
PD: Ya sé que es parte de su storyline y blah blah blah, pero me ha generado ansias : (
PD2: ¿Jbl, The rock, Goldber, Lita, Lilian García, Jhonatan Coachman,hbk, Mick Foley?
Who is? Y.Y
Creo que Edge tenia razón el nuevo GM es Lindsay Lohan, por cierto alguien esta viendo la nueva temporada de NXT d divas, la k creo k va ganar es AJ
Lee.
Aunk cabe resaltar k la rocky kaitlyn no es luchadora sino fisicoculturista y no tiene ninguna experiencia en wrestling, algo unico en la WWE ya ella si es una novata verdadera a diferencia d las otras 5 rockys k tienen una amplia experiencia en el ring.Aqui una foto de la diva Kaitlyn:
OMG Kaitlyn FTW!! Todos a votar por Kaitlyn
Última edición por ]Nazk[-XD; 04/10/2010 a las 07:34
El opening del ppv de ayer fue TREMENDO!
</3
Hoy no me pierdo el programa de Raw, hay 2 cosas muy interesantes por ver.
PD: A Baal Zak seguro le habrá gustado mucho el ppv.
Weno Edge es face denuevo y por fin regresa a SD su verdadera casa en cuanto a Cena kreo k sigue siendo face aunk este bajo el control d Barret aunk igual a nadie le importa pork apesta en el ring y se confirmo k lo k ya todo el mundo sabia k los k atacaron a Cena en Hell in a Cell fueron el gordo Husky Harris y el Hijo d Mr. Perfect Michael ......... no se k mas el resto es un trabalenguas.
PD : el GM de raw es Lindsay Lohan.
El ángulo de Cena y nexus está demasiado parecido al de JBL-HBK
-____-
</3
¿Lindsay Lohan no está en prisión?
Por cierto pensé que lo de Cenexus sería más interesante, pero terminó siendo como dice Pedobear, lo mismo que JBL-Hbk, cuando Hbk trabajaba supuestamente para JBL.
Me gusta lo de Edge ;D.
Al final Juan Meriendas disolverá Nexus -_____-
</3
Lindsay Lohanya salio de prision hace tiempo, cuando aparecieron los nexus pense k se venia un buen story line desafortunadamente Jhon Cena se encargo de mandar todo al demonio.