No pidas que nos sorprendan, que ahora a los "genios" se les ocurre quitarle el invicto al Taker
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; No pidas que nos sorprendan, que ahora a los "genios" se les ocurre quitarle el invicto al Taker...
Página: 282
No pidas que nos sorprendan, que ahora a los "genios" se les ocurre quitarle el invicto al Taker
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
Confirmado wrestlemania:
HBK vs UNDERTAKER ; si hbk pierde tiene que retirarse
JERICHO vs EDGE ; esta para mi es "LA PELEA DEL WRESTLEMANIA"
y bueno por lo que se ve hasta ahora el CENA con bret hart vs BATISTA con vince ; BORING!
el chamber de SD! estaba bacan... pero que fea forma de acabarla :( bueno ni modo, como dice Ragy, se veia venir. fue un ppv bastante mediocre, ni las peleas por el titulo usa o el intercontinental la salvaron, aunque me gustó la entrada de mcintyre xDD voy a buscar su musica.
PD: se malean, usen el tag de spoiler cuando digan los resultados! felizmente no entre ayer al tema ¬¬
Por cierto, parece que tenemos nuevo face, mas info vean el ultimo Raw; que pecado estaremos cometiendo para que nos dejen este legado
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
el Hbk vs Taker del WM pasado estubo bueno espero k repitan un match asi .Agree con k el main event deberia ser Jericho vs Edge.
Me podrian decir como fue k Batista le kito el titulo a Cena, algo asi lei en la pagina de la WWE.
A mi parecer, Undertaker no perdera el invicto, o si?
AJ Styles vs HBK en un TNA cercano jajajaja!
No creo que sea el momento para que el taker pierda su streak... Pero que tampoco HBK no salga en WWE, asi que veo a HBK como GM de RAW...
Pero eso si, la mejor mecha de WM va a ser la de Jericho!
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
leyendo por ahí vi que el contrato entre Batista y WWE culmina después de WM, Cena Champ? =(
Yo creo k HHH vs Gasparin para WM por ahí leí que HHH habria pedido esa lucha.
Alguien vio NXT???
Brian Danielson vs Chris Jericho!!!! Muy interesante :D
Y Danielson no tiene mal micro, no tan mal como lo pintan en TEH INTERNETZ
Siempre ha sido un mito que simplemente no corresponde con los hechos: no es Jericho o Punk, pero Danielson si que tiene carisma y se defiende en el micro (y en el ring ni hablar... 5 veces seguidas Best Technical Wrestler y 4 veces seguidas Most Outstanding Wrestler segun WO). Este tio tiene que triunfar en la E si o si. No he visto el programa (ya lo vere...) pero todos los reportes dicen que salio muy bien parado. Vamos Bryan !
Char -_-
Como dice GonZ DANIELSON tiene carisma de sobra y sabe hacer una promo, y no menciono como lucha por que es una MAQUINA DE WRESTLING.
Al comienzo tenia mis dudas respecto a que MIZ sea el PRO de Danielson pero me gusto como estan llevando la situación entre estos 2, el pro heel y el rookie face, y al poner a daniel en el main event del primer show y dandole mucho protagonismo me hace sentir que la wwe va a apostar mucho por él, espero no me equivoque y no termine siendo desperdiciado, la lucha de jericho vs danielson muy buena la pongo abajo para que la vean ese golpe de danielson cuando se tira como se le pone morado al toke y bueno era obvio que tenia que perder por que era imposible que pierda el campeon del mundo en este caso jericho. Pero la gente comenzo a ovacionar a danielson en varios momentos de la lucha, creo que seguire nxt para ver como se desenvuelve danielson.
Me gustaria ver un Miz vs Danielson en wrestlemania y que gane Danielson, auqneu no va a pasar lamentablemente.
Jericho debio ser el pro de Danielson...
La unica razon para que sea The Miz, es que va a llegar el momento que The Miz meche con Danielson para el US.
No conocia a Danielson pero se ve que le sobra talento lastima que la WWE es conocida por desperdiciar el sino miren a Matt Sydal aka Evan Bourne un luchador con un talento increible que hasta ahora no le dan la oportunidad por ningun titulo.
aja! voy a tener que ver FX este domingo entonces, me gusto esa pelea :D
Ademas... nXT tiene a Striker como host asi que no hay pierde con eso :D
No entiendo por que critican al Miz en ser el pro de Danielson, este muchacho ya tiene talento de wrestle... que es lo que le falta? MICRO! The Miz es perfecto para ayudarle en eso, porque si le ponian a Jericho ya era demasiado esa combinacion.
Ahora las peleas de WM26
Confirmadas:
Jericho vs Edge
Batista vs Cena
HBK vs Taker
MITB
No confirmadas
HHH vs Shaemus
Orton vs Ted
Punk vs Rey
MizShow vs Matt Khali
Espero que la pelea de Jericho Edge o la del Taker HBK cierren el evento. No creo que el Taker pierda, pero sera una lastima que HBK se retirr.
Cambiando de tema, viendo TNA, espero que ya dejen de contratar tanto WWE rejects. Deden botar a los Nasty Boyz, a Scott Hall y alguno que otro por ahi. Si bien Bischoff esta haciendo un buen trabajo como booker, debe mejorar en ese aspecto que dije.
El ultimo Impact estuvo bien, pero la parte que Bischoff habla por telefono me hizo reir: "Si, ya este 8 de marzo salimos de todas maneras durante todos lso lunes... que dices?... que si voy a traer celebridades para que sean GM por una noche... por favor.. es la idea mas tonta que he oido"}
JAJAJAJAJAJA!!!
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Gente HOY EMPIEZA!!!! LOS MONDAY NIGHT WAR!!!! tna vs wwe, quien piensan que ganara?? que expectativas tienen?? creen que TNA sera comprada por vince en 1 año y sacara el dvd the rise and fall of tna??? hogan traicionara a abyss???
Bueno hasta ahora los rumores son que RVD estara debutando hoy, tambien va a salir jeff hardy y sting.
Bueno yo sigo TNA desde masomenos mediados del 2006 y esto es algo grande espero que hoy haga bien las cosas TNA, por que sinceramente en lo personal sus 2 ultimos shows no me han gustado salvo por unos segmentos como el de angle con anderson que son un par de maestros.
Vamos TNA !! TNA !! TNA !! tiembla VINCE.
http://www.tnawrestling.com/
Noticia update: El ex campeón mundial de la WWE Jeff Hardy ya está en los camerinos de TNA y ya está confirmado que este aparecerá en el programa, aunque según reportes, este no luchará.
Y ganó WWE, en raitings...
Aunque le quitaron 3 puntos de raiting, bajó hasta 3.4.
TNA un humilde 1.0, pff, esperaba más...