Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por PedoBear
McIntyre creo que le va a quitar el titulo a Papi Morrison U_U
w00t
Lo que me ...
Página: 280
Ten fe...
Papi Morrison puede todo!
El 2010 va a empezar chevere si no me equivoco(Royal Rumble) por los nuevos feudos que se van a armar :D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
RULZ!!!!!
otro que rulea!
lastima nomas que a Shelton JAMAS le daran un titulo:cry:
Pero McYntire solo tira puños y su finisher ._.
</3
y como todo brawler. a mi si me gusta su estilo. y el personaje es bastante bueno, el "chosen one".
Bueno también McYntire está chibolo y se le puede pasar piola
Yo si me quedo con el colorado Sheamus
</3
GENTE comienza la guerra.
En 4 minutos aca hay un stream buenazo para ver http://www.fsb-tv.net/
VAO TNA TNA TNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TNA TNA TNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver, a ver ....
PD: por cierto, hoy en Raw sale Bret Hart... será verdad? tambien tengo que ver eso :p
El Domingo dieron el WWE Superstars tanto en canal 9 como en el 2 a la franca primero lo vi en ATV en la tarde y horas despues pongo canal 2 y wtf.
Alguien sabe que paso
Hoy creo que iba a aparecer "The Rock" como host en RAW, segun se rumoreaba,
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
La WWE ya no tiene el mismo jale desde q vinieron al Peru , cuando se promociono por 1 vez era emocionante, fans de todas las edades fuimos a verlos , pero como q nos dimos cuenta q no era lo q esperaba , mucho teatro en si , hoy x hoy ya no hay luchadores de clase como kurtangle , brock Lesnar,chris benoit,stone cold, Breat hart etc.. q mechaban , hasta la Tna se ve mas interesante .
Conosco mucha gente q comparte lo que pienso y es una pena. :(
VIZIONET
con la llegada de Hogan a TNA ... R.I.P..
la wwe es Espectaculo + entretenimiento nomas ahora
ya no es lo que fue en escencia antes.
No sé creo que HBK o HHH ganarán el Rumble
Y mi papi Edge no va a regresar hasta despues de WrestleMania D:
</3
:( tamales... pero lo importante es que no se vuelva face.
Por cierto jejejje
http://elcomercio.pe/noticia/396373/...ing-noqueo-wwe
Dropearé WWE si es que en Royal Rumble gana HBK o HHH y también si gana Ezeckiel Jackson a Christian
-_-
</3
Lo primero sería irritante, pero sobre lo segundo no sé... Christian ya necesita salir de ECW. Allí estaba sólo para sostener un rato la marca y darle algo de fuerza al cinturón pero tampoco es para que se oxide ahí. Aunque claro, Ezequiel tampoco es mi favorito para ser el campeón... ahora si hablaramos de Koslov sería otra historia xDDD