Waaa qe Wrestlemania de lo mas aburrido y predecible
- Por que la pelea de unificacion no fue transmitida falta de tiempo? Hubieran hecho la pelea de Rey y JBL mas corta o qe JBL dijera al toke i QUIT MADAFAKAS!
-MITB fue una decepcion xq CM punk gano si el ya gano el año pasao y su reinado fue una porkeria.Spero un cambio a heel ia qe Raw se qedo sin buenos heel solo Kane Legacy y Santina.
Henry taba x las puras Kane dominaba en todas las peleas en Raw pro el MITB es otra kosa. MVP era candidatazo igual ke Shelton pro talvez le falta algo una pelea en Backlash por el US talvez..Kingston no me kae bien.Finlay debe cambiar a heel ahi solo sirve el.Christian era para (personas q saben de WWE) el favorito pro el volvio muy pronto komo para ganar algo asi Jericho ganol uego de 4 o 3 meses el titulo intercontinental asi qe CM Punk vs ??? en Backlash x el maletin espero que no sea Edge ya qe eso seria muy repetitivo.
- Miss Wrestlemania fue de mas pero igual fue pesima yo qeria ver quienes volvian pro Kid Rock aparecio y toko canciones qe ni conozco ni toco BAWITABAITAWADSAFFDHGFHFHJFH qe es la unica qe me gusta..... entraron rapido y solo supe qienes volvieron cuando las eliminaron -.-!Backlash Santina vs Phoenix lo presiento.
-Jeff vs Matt Xtreme<Hardcore lo uniko ke me gusto fueron 3 kosas el sandwich de Matt Hardy xD el twist of fate con la silla y ke Jeff perdiera...nada maz.
-Jericho contra las leyendas predecible pro el que de verdad me impresiono fue Steamboat ta viejito pro se movia como veinteañero.
-HBK vs Taker .... fue la mejor pero fue predecible todos sabian qe TAKER hiba a ganar aunqe komo ta viejo pensaba en el retiro kon una perdida ya saben lo qe dicen los records se icieron para romperse..
-JBL vs The Joker ....simplemente WoooooooooooooooooooooooW dicen qe JBL se lesiono por eso hicieron qe perdiera rapido pro si no fue asi kreo qe seria la peor basura de pelea qe haya visto prefiero Kane vs Chavo x mucho
y el IC ya no se respeta ....odio a mysterio
-Cena vs Edge vs Show NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
muy mala promo de verdad yo esperaba qe edge se volviera face y contra Big Slow y Cena vs Umaga en un Raw vs SD! en Wrestlemania pa qe le bajaran las alas a cena de siempre estar en WM en una pelea del titulo pesao o de la WWE.
-Orton vs HHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Orton debia ganar n vez de Triple H.xq Orton nunka le puede ganar a a HHH Heel o Face siempre pierde con ese Narizon fue una gran Storyline y hubiera cerrado con broche de oro qe orton ganara pro igual esto es solo el primer capitulo de un gran feudo en Backlash Legacy vs The McMahons y Triple h por el titulo seria ahi donde deberia ganar el titulo
Me decepciono los resultados pro las peleas estuvieron buenas pro igual estos no es ningun PPV ni cualquier WM es el aniversario de plata .WM25