SANTINO
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJ !!!
que buen comienzo del raw Dios XD
edit: que bueeeeeeeeeen final Dios , eso si fue bueeeno pero el tiempo se les quedo corto.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; SANTINO
edit: que bueeeeeeeeeen final Dios , eso si fue ...
Página: 274
SANTINO
edit: que bueeeeeeeeeen final Dios , eso si fue bueeeno pero el tiempo se les quedo corto.
Última edición por skyline^^; 30/03/2009 a las 22:12
Bueno, aparentemente ire a la calle de las pizzas a ver WM con Kyo.. quien mas se apunta??
RAAAAAAAMBO DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTAAAAAAAAAA
oe yo tambien quiero ir , me puedes averiguar como es la nuez y enviarme un mp? :P
Amigos confirmen asistencia, este evento si sera inolvidable. Los previos seran :
ROH championship match
WWE Rock vs. Bret
WWE Undertaker vs British Bulldog
WWE HHH vs Bret
WCW Stevie Ray vs. Chris Jericho vs Chavo Guerrero
WCW Goldberg vs la parka
WCW Bret vs DDP
TNA Sacrifice 2008 pelea de mujeres Ladder Match
TNA Lockdown 2007 lethal weapons
WWE Stone cold vs Ken Shamrock
WCW Goldberg vs. Sting
WWE HHH vs Rock
AAA hart fundation vs mexican Powers
WWE Bret vs. Sid en jaula
Aseguren asistencia, reventamos la calle de las pizzas!! con ZWP! www.zonawrestlingperu.com
borro mi post si ya lo han dicho o me engañaron... pero por ahí me pasaron el dato que ATV dejará de pasar a los titanes en el ring...
PD: go go go go Shelton!
Estás seguro Baal?
No me ilusiones porque ya se me hacia algo pesado buscar stream para ver RAW y SD en sus dias respectivos U_U
Ojala sea cierto y si es verdad pues VIVA CANAL 4
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Así parece muchachos, miren.
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=54101
osea no sólo es RAW y SD! como con ATV, sino que ahora también ECW... hasta no ver, no creer :o
Cha que Forosperu... parece el pueblo venezolano sin expresarse contra el poder well...
Ojala sea cierto rezo para que si(Y que no se atrase como ATV ¬¬)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Si tienen plata pa' llevarse a gissela.... OMG VIVA AMERICA! x)
EDIT: OMG YO TENGO CUENTA EN ESE FORO xD
Para cuanta capacidad tiene el local? ya que yo fui al de wm 22/wm23 se lleno todo...osea ...calor o incomodidad...animen ps:)
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
Pero que pésimo Wrestlemania. Felizmente sólo veo WWE una vez al año.
(Bueno Taker vs HBK fué lo más respetable)
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
el peor Wrestlemania en años... y porque quitaron la pelea de unificacion de titulos y la hicieron dark match?? que tarados, el dark match debio se la payasada de las divas... la WWE se va en picada..