Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General;
No lo puedo creer , Edge se ha vuelto un top heel , me recuerda a la epoca dorada ...
Página: 270
Pero una duda respecto a tus pronósticos Rambo. Orton al ganar el Rumble no tiene que estar metido sí o sí en la mecha por el título?
PD: ayer vi ese Raw y lo de Edge es lo máximo. Miren como Vickie se mata de la risa :lol:
Por eso seria HHH vs ORTON por el WWE championship almenos es lo que me parece por toda la historia que se a formado y sigo diciendo que me encanta esta historia que han armado con ORTON desde el comienzo.
AGE OF ORTON
AGE OF ORTON
AGE OF ORTON
AGE OF ORTON
AGE OF ORTON!!!
AGE OF RaMbOrton
I hear voices in my head
They come to me
They understand
They talk to me !!!!
A mi me hubiera gustado que sonara la musica de HHH antes de pegarle el RKO a Steph , ahi hubiera sido mas emocionante, todo el estadio estallaba , aunque era de suponerse que en el segmento del celular , era Steph llamando a HHH.
Eso me deja pensando. Si es HHH vs Orton, el título de HHH iría para Raw y Edge se queda en SD, pues de otra manera, Legacy quedaría en el aire si mueven a Randy...
Ya me imagino HHH vs Orton w/ Legacy y HHH gana en el Main Event jajaja.
Apuntenlo para su libro, fácil se cumple.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Sacado de Superluchas.net..
Más comentarios sobre la función que WWE ofrecerá en el Estadio Nacional de Perú este 21 de Febrero. ¿La función más grande que ha habido en América Latina?
* Las localidades están prácticamente agotadas, con lo que se espera igualar o superar el récord de asistencia en América Latina para WWE (Récord que ya ostenta el Estadio Nacional de Perú)
* WWE ofrecerá una gran convivencia con aficionados (Meet & greet) a partir de una gran promoción de un canal de TV abierta
* Los organizadores han anunciado en repetidas ocasiones que habrá Titantron y seguramente mucha pirotécnia
* El ring estará en la zona central de la cancha, por lo que los luchadores tendrán un gran espacio para sus entradas
En la imagen vemos el plano oficial de la función, tan sólo en la zona de la cancha, podrán estar sentadas más de 6,000 personas
ATANGANA!!
a 3 dias del show, quienes se apuntan para el bus parrandero, mañana se confirma todo
Sobre el evento..
los que estan dudando por ir.. VAYAN CARAXO
los q no tienen plata.. PRESTENSE O VENDAN ALGO XD
los q no quieren ir.. NO VAYAN Y ARREPIENTANSE
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Gente de casualidad alguien sabe a que hora llegan??? y cuando si llegan mañana en la noche o el mismo sabado????? para recibirlos en el aeropuerto
te creo si vas a fastnet la otra semana diciendo , LE TOQUE LA ESPALDA AL UNDERTAKERRRRRR NO LO PUEDO CREEEEEER!!!!!!!!!!! :P
ahi si serias mi heroe :P
Bus Parrandero parte 2 - para ir al AEROPUERTO sabado 5:30AM
Amigos no hay mucho tiempo y sere resumido, nos datean que elos luchadores llegaran entre las 7 a 8 am del dia sabado 21 de febrero.
Osea mañana SABADO 21 los que quieran ir dentro del BUS PARRANDERO parte 2 que esta realizando nuestros amigos de (PeruWrestling) e invitandonos a ser parte de este recorrido ida y vuelta, mia amigo PAVEL me llamo ayer y me dijo que pasara la voz a la gente del blog para participar en este tours hacia el AEROPUERTO, primero hacia el aeropuerto y de regreso al hotel sheraton.
Lugar de encuentro : Calle las Pizzas (Quinto Elemento)
Hora : 5:30AM
Pasaje : 8 SOLES!!!
Asi que ya saben mañana sabado alas 6:15am en las calles las pizzas, estaremos reuniendonos todos para ir a recibir a nuestros luchadores como el año pasado, que esperas apuntate aqui para encontrarnos todos mañana nos vemos AAAATANGANAAAA.
APUNTENSE MEDIANTE ESTE POST o ME LLAMAN A MI CEL.
posdata : LLEVARE LA FILMADORA LOS QUE PUEDAN LLEVEN SUS CAMARAS DIGITALES.
CELULAR : 998365845
NEXTEL RADIO : 836*5845
MENSAJES DE TEXTO GRATIS :
http://www2.nextel.com.pe/smsweb/servic ... nsajes.asp
pregunten por el CHAMYX con confianza
Solo para emergencias :evil:
mas info: http://www.wweenperu.com/foros/viewt...hp?f=27&t=1188
Asi que llegan mañana de 7am a 8 am nos vemos en el aeropuerto
EDIT: alguien ha visto esto? , primera vez que lo veo jajaja
Última edición por skyline^^; 21/02/2009 a las 11:54
Estoy afónico... ver a Edge en vivo, otra vez a HHH, esa gran mecha entre Carlito, MVP y Shelton..... y el Undertaker!!! cuando se volvió loco por entra fue lo máximo, todo el estadio era una sola voz, temblaba el coloso :D qué grande!
Lo único malo fue la gran cantidad de espacios vacíos, y eso que ahora sí la disposición de asientos fue buena, pero tanto vacío en el ringside, da que pensar.... falta de promoción? precios carolinas? los revendedores la wanearon? mmmm
Ver a Edge y al Under fue lo máximo, ¿pero en un 2 vs 2?, hubiera preferido mucho mas ver a ambos en un 1 vs 1 respectivamente; con Edge todo fue amor al comienzo, luego se llevo un cruel abucheo por parte de la gente :(.
Para serles sinceros y ser mi segunda vez que voy a este tipo de eventos lo catalogo como un termino medio, como que al final dio una sensacion que pudieron haberlo hecho mejor....aqui mis puntos en contra:
- se vio vacio gran parte del ring side y parte de golden tambien.
- ese 2vs2 Edge y Umaga vs Undertaker y Jeff era para hacerlo en mechas por separado
- los rumores de que iba ver pantalla gigante y fuegos artificiales fueron finalmente rumores y para mal
- Aburrida pelea entre HHH y Big Show, el pedigree que metio al final HHH fue malazo, big show cayo boca arriba :S
- Undertaker no hizo el ascensor de la muerte ni la tumba rompe cuellos
- El publico parecia medio dormido salvo la mecha del undertaker
- El anunciado street fight nunca se realizo
- Nadie alzo la bandera del Peru en el ring (salvo la camiseta de MVP)
Lo mejor de la noche para mi fue:
- La entrada impresionante del undertaker
- La salida del undertaker
- La lucha de carlitos vs mvp vs shelton, fue chevere cuando le lanzaron la camisa de la camiseta de peru y atras el 10 de mvp
Lo extraño:
- cantar el himno del peru al inicio del evento
nose que tan buena fue porque yo veia (como la otra vez) que la zona VIP todos estaban parados porque no veian la entrada de los luchadores, yo en esta oportunidad estaba en golden intermedio y lo vi mucho mejor que la primera vez... eso que ahora sí la disposición de asientos fue buena...
En fin yo creo que el mayor problema de este evento fue que se anuncio (o se rumoreo) grandes peleas y al final fueron otras...pudieron hacerlo mejor :)