Creo q ambos Triple H y Stone Cold son unos maestros en el Ring y hay q dar gracias a Dios por haberlos visto en tantas luchas juntos, Triple H SI es mejor luchador q Stone Cold.
Lo q se dice q Austin le ganaba a todos sin ayuda, es puro storyline, y lo q era el martillo para triple H el Low blow era de Stone Cold, yo recuerdo una pelea entre Undertaker y Stone Cold ambos face, donde el Taker destruyó a Stone Cold durante el 98% de la pelea al final golpe bajo de Austin, patada, Stunner y a cobrar. O tb cuando tubo q meterle 3 Stunners a Angle para ganarle con ayuda de el árbitro Nick Patrick, o cuando con ayuda de Vince y de la silla le quita al título a la roca en WW17 en ese peleón.
Claro q HHH siempre ha tenido el papel de malo, muchas más veces q Austin, pero es simplemente porque no hay nadie mejor q Hunter para esto... hoy por hoy... quien? Mark Henry?? Edge?? Masters?? nadie le llega a los talones a HHH
Otra cosa, hablando de técnicos, Miren la pelea de Triple H vs. Chris Benoit en No mercy del 2000, es una joyita.
Kurt Angle si es el mejor luchador sobre la tierra y morirá luchando.
Ojala q el feudo se alarge para Wrestlemania.
Yo creo q ReyMisterio si o si estará en el Main event de Wrestlemania, por más q gane Randy, igual Rey luchará por el título... la pregunta es.. Cual título??? RAW o SD :roll:
Recuerden tb q una vez el Bigshow le ganó a la Roca en No way out por su cupo al main event en wrestlemania, lo mismo cuando Kurt le ganó a Hunter tb en un no way out. Aun así estubieron en el Main Event.
Y sí el mejor No way out es el del 2000
PD: Baal Zak, no te reconocí en el Pizoton .. xD