Amigos este domingo es el evento de ZWP.. los esperamos para disfrutar de Survivor Series.. ojala Cena no gane sino WE RIOT!! :D
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Amigos este domingo es el evento de ZWP.. los esperamos para disfrutar de Survivor Series.. ojala Cena no gane sino ...
Página: 267
Amigos este domingo es el evento de ZWP.. los esperamos para disfrutar de Survivor Series.. ojala Cena no gane sino WE RIOT!! :D
Encontraron el cuerpo inconsciente de Jeff Hardy en su hotel. Fue llevado de emergencia a un hospital. Hasta no tener mayores noticias, me reservo opinión.
Solo una cosa x decir... GRACIAS MAYUYA!!
lo demas sin comentarios
Última edición por DrKsGa; 23/11/2008 a las 22:43
Survivor seris estaba todo cheere hasta la ultima pelea estaba contento con la penultima pelea dije bien carajo, luego la ultima pelea me hizo patear el monitor
En el raw que se está dando ahorita:
Hubo un error en la entrada de Candice Michelle , adelantaron la sorpresa del regreso de Melina xD.
Melina hizo un the canadian destroyer OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah... el ratero otra vez, entonces Raw desaparece para mí.
Basura de PPV. Excepto por Edge, claro.
PD: Hardy still sucks =)
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
OMG! LA WWE REGRESA AL PERU!!!!!!
ESTA VEZ ES SMACKDOWN!!!!!!!!!
http://www.wwe.com/schedules/events/...il/?id=8791346
WWE SmackDown Presents Road to WrestleMania 25
Date: February 21, 2009
Time: 8:00 p.m.
Venue: Estadio Nacional
City/State: Lima, Peru
On-Sale Date: Saturday, December 20th at 11:00am
Ticket Information:
Tickets available at all Ripley Locations!!!
Prices: (Nuevo Sol) - 980, 830, 410, 320, 270, 230, 180, 125, 60
WWE Returns to Lima!
Come See Your Favorite SmackDown Superstars Including:
Triple H
The Undertaker
Edge
Jeff Hardy
Big Show
Vladimir Kozlov
And Many More!!!
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
OH SI!!!!, me la perdi de RAW, pero esta no me la pierdo... a juntar la money :D... en dos meses pa ver pa que sale :D xD
poeMiS <3
damn.. ojala pueda juntar para mi ringside y darme ese regalo de navidad..
Thanks Vince!
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Al parecer, un K-O para abrirle el paso a quien todos sabemos que se llevó el belt (y claro, muy fiel a su estilo para conseguir lo que quiere), ya que la pelea fue hecha para ser triple amenaza.
Auto owneada de Jeff.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
dicser que tacaño eres.---
yo de cajon otra vez en primera fila ring side... ! imperdible.. y al mes siguiente Iron Maiden !
mmm me agarra aguja :( tendré que vender mi sangre Y_Y
si no es ringside, me voy a tribuna nomás o junto a la tia que vende choripan. ni a balas me voy a platinum vip mvp para que se pare todo el estadio adelante tuyo. ojala ahora si hayan aprendidos los imbéciles que organizan.