me mato si Khali le gana a Hunter
yo creo q el Cena - Batista se queda en No contest
Taker destruira a Edge
y creo q la sorpresa la dara Matt
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; me mato si Khali le gana a Hunter
...
Página: 264
me mato si Khali le gana a Hunter
Taker destruira a Edge
y creo q la sorpresa la dara Matt
Mmmm, no se....
Primero: auguro un Summerslam telaza
Segundo: GAB lo vi en un stream muy bueno y en español, asi que me da flojera aslir de mi casita XD
Tercero:Super predecibles los combates..... Cena y Batista es dq o no conest, retiene Hunter, retiene Henry y el Taker va a despedazar a Edge...
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Creo que hay razón en el No Contest. Así podrán armar un buen feudo que dure hasta WM25 donde habría un desenlace definitivo, si no me equivoco sólo los feudos de Hogan & Warrior y el Lesnar & Goldberg han sido bookeados desde mucho antes de Wrestlemania.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Última edición por fbazo; 07/08/2008 a las 14:05
falta 1 semana para este gran evento.. con el retorno del Undertaker y mas.. imagino q la gentita de BZ estara ahi tal como en Wrestlemania... confirmes pss... ah el local se tuvo q cambiar por motivos ajenos al club.. pero es cerca nomas, a 1 cdra de plaza san miguel en el otro Rustica. El volante esta actualizado..
La mecha de UNDERTAKRE VS EDGE en el hell in a cell me llama la atencion y mas por lo que hizo EDGE el viernes en SMACKDOWN diciendo que va a cer juntos con todos en el infierno
arrugo en rústica , me queda cerquita :P
Sí , edge estaba en otra, muy buena la storyline de Edge y la familia , Edge es un hell 100% ignato (de mis favoritos diría yo :P)
q pro Edge, acabo de terminar de ver Smackdown y pm... ese es el Edge q se extrañaba... sin embargo, creo q es imposible q le gane al taker
hbk en summerslam solo puede hacer 1 cosa, decir que va a continuar en raw a pesar de su ojo, le dan un title shot en unforgiven y tenemos new whc..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
ya veremos en summer este domingo... promete .. y con la gentita va a ser un bullon.. CENA SUCKS!!!
Hoy martes se realizo la prueba en el local y debo decirles q salio mejor de lo que se esperaba.. al parecer se podra poner un stream de buena calidad. Nos vemos este domingo.
Ya tienen sus pronosticos de Summerslam, aqui tienen una opcion de ganar unos premios
como un Muñeco de HHH y DVDS, por dar su pronostico asi de facil, aver quien se anima
a darlos y aver si se ganan esos premios.
Mas informes a este Link :
http://wweenperu.com/foros/viewtopic.php?f=6&t=97
Última edición por TheChamyx; 13/08/2008 a las 11:07
El Hell in a Cell muchas veces es para poner punto final a un feudo, así que el Taker gana de todas formas.
Me pareceria muy interesante que luego HHH defienda contra Taker, porque de hecho retiene.
Creo que Henry retiene por como lo están llevando como campeón, a parte le dieron la nueva correa le doy por lo menos 2 meses más usándola.
Los demás matches me parecen pasables, a ver que pasará...
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Mañana es el evento.. espero caigan para verlo en vivo en Rustica.. ahi nos vemos !
Si alguien conoce un buen stream para Summerslam que sea tan amable de enviarmelo por mp por favor.
que lastima q nadie de BZ aparecio en la reunion en vivo...
WWE Unforgiven .. en vivo y en directo !
La proxima reunion en vivo y en directo en pantalla gigante :
Dia : domingo 7 de setiembre / 5pm hasta las 10pm , previos + transmision en vivo del ppv.
Local : Rustica Av. La Marina 1686 , paradero IPAE, a una cuadra de plaza san miguel
Costo : 5 nuevos soles pre venta entradas en polvos azules, 7 soles el mismo dia del evento..
Informacion : www.zonawrestlingperu.com
8)