No sé pero...
review oficial WWE
"On July 3, more than 12,000 were in attendance in Lima, Peru, for the WWE’s first-ever performance in that country. "
No especifican pero aunque dice más de 12,000 no creo que sea mucho más.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
Cuántos acudieron al evento? se pudo romper el récord?
No sé pero...
review oficial WWE
" On ...
Página: 263
No sé pero...
review oficial WWE
"On July 3, more than 12,000 were in attendance in Lima, Peru, for the WWE’s first-ever performance in that country. "
No especifican pero aunque dice más de 12,000 no creo que sea mucho más.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Ayer me dijeron que en Magaly Tv pasaron sobre el evento de la wwe en Lima, asi que buscando me encontre con esto :O, Very Funny.
Cheken a partir del minuto 2:40
El editor es Anti-Cena xD!:lol:
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
:arrowu: mi amigo me dijo algo sobre que había salido Cena en magaly. pero despues de ver esto solo tengo algo que decir: LOLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
:arrowu: :arrowu: A la franca que c4g**** para ponerlo. Bien hecho :P
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Mmmm, bueno.... la cosa es que igual Perú batió el record en recaudación como ya lo había puesto Jim Ross en su blog....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Eso sí, acá hubo más comercio que en cualquier otro país latino.
Que pendex ese video de Magaly xD!!!
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
seee por que a nosotros nos cobraron la taquilla mas cara y fue muchisima gente, ojala que los que tienen contactos con showbizz puedan confirmarnos la cifra..
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
se podria decir q el ppv no fue malo, al menos todas mis predicciones salieron al reves.. osea me gusto los resultados.. estuvo bien.
Por lo menos se salió del libreto que la mayoría esperaba.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
:arrowu: Agree, el evento se salió de cuadro en los resultados, pues lo que parecía muy predecible se convirtió en lo contrario, y lo de Edge :D
Undertaker returns to Smack Down! in Summerslam vs Edge. ( que tal inglés el mío )
Y el narizón sigue enterrando a la gente de SD!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Bueno la cartelera para Summerslam está así:
- John Cena vs Batista
- ECW champion Mark Henry vs Matt Hardy
- WWE champion HHH vs The Great Khali
- Hell in a cell: Undertaker vs Edge
Creo que la defecaron con el Cena vs Batista, más ayá de todo esa lucha hubiese vendido bien WM25, como postearon en Perúwrestling sería el Topface vs Topface de esta era.
Bueno a esperar que pasa...
bueno ya casi confirmado... porq la gentita lo pidio..
ZWP presenta : Reunion EN VIVO Y EN DIRECTO .. si, otra vez!! despues del exito de Wrestlemania en vivo, ahora...
WWE SUMMERSLAM !! domingo 17 de agosto... detalles pronto :)
www.zonawrestlingperu.com
Ojalá que no aplasten a Matt Hardy y salga cantando junto con jeff: WE ARE THE CHAMPIONS! ( 8 )