x ahi lei q a el undertaker le gustaria al menos participar en una lucha de mma, es gran fanatico de ella...aunq no creo pero bueno son rumores y bien fuertes =s
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; x ahi lei q a el undertaker le gustaria al menos participar en una lucha de mma, es gran fanatico ...
Página: 255
x ahi lei q a el undertaker le gustaria al menos participar en una lucha de mma, es gran fanatico de ella...aunq no creo pero bueno son rumores y bien fuertes =s
EcA. Spuma
Bue...en la página pasada había unas predicciones que decían que el undertaker seguiría y no iría a raw por el dratf porque ni modo de que este perdiera, pero bueno...las cosas como son, será el adiós?
este ....,no se pero me late que cuando dijo wwe no dijo ecw. conociendo la gran imaginacion de los escritores no me extrañaria :roll:
otra mala noticia, le cambiaron la cancion a orton -.- .. en cuanto a ONS, no lo vi completo xq me spoilearon las dos ultimas mechas, lo de HBK =S y el saltito de jeff fue en colchoneta xD! xq no se vio y despues de un ratazo lo enfocaron
Olviden lo del cambio de marca del Taker, al parecer sería introducido al Hall of Fame 2009. Tendría su última lucha contra HBK o quizás Stone Cold.
Finalmente, Undertaker will rest in peace...
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Nota en el comercio
http://www.elcomercio.com.pe/edicion...-sus-fans.html
Helton "The Game", fanático de la WWE desde hace muchos años y dueño de las dos tiendas oficiales en Lima, es uno de los más emocionados por la visita de los luchadores
JAJAJAJAAJJAJAA............
tiendas oficiales !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se nota q este sr tiene mas amigos q vladimiro... :cheesy:
Agreee, Helton sucks as hell....
Ayer vi Judgment Day... lo que mas me gusto el HBK vs Y2J y la pelea de las divas que estuvo de la csm!, ºde tiempo veo buen combat de divas..... si solo estuviese Trish y Lita tendriamos una gran liga de mujeres....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
yo ayer vi TNA Slammiversary... bajo, realmente bajo el ppv..
segun el hijo de papaupa , ya tiene sus brazaletes para la conferencia..sera verdad ?
Otra Nota en El Decano
http://www.elcomercio.com.pe/edicion...egan-lima.html
Al parecer, si Taker regresa, lo estara haciendo con su antiguo gymmic del American BadAss
=D
Ayer me pasó algo que talvez...recuerde como la mayor estupidez de mi hermana >.<, estaba viendo la tv, cambiaba de canales cuando vi que en el programa de frecuencia Latina, "Enemigos Íntimos" estaban dando 8 entradas para ir a ver a la wwe en el stadio nacional T_T, hicieroN una pregunta y a los 8 primeros mails que llegaran les darían las entradas...yo copié por si las dudas la pregunta y lo sorprendente fue que la resolví en one!, salté de alegría fui corriendo hacia la computadora y le dije a mi hermana que me dejara mandar un mensaje, y por más que le rogué y le imploré no quiso:cry: ....Bueno creo que ya estaba accediendo hasta que lleno de ira la mande a la m%%$"a >.<...
Todas las entradas son de color azul?, porque las que ví ayer en el programa antes dicho eran de color azuL y eran las verdaderas.
Tranquilo, ve y pidele perdon a tu hermana. Estoy casi completamente seguro que eso de las entradas es una tremenda mentira, te lo digo con fuentes me mandas mp cualquier duda.
Lamentablemente no podre ir quizas si huviera sido hace 5 años atras si =D.
q grande MR KENNEDY........................................... ................ KENNEDY