¿No hay manera de comprarlas online con tarjeta?
De momento sólo me alcanza para palco oriente.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; ¿No hay manera de comprarlas online con tarjeta?
De momento sólo me alcanza para palco oriente....
Página: 254
¿No hay manera de comprarlas online con tarjeta?
De momento sólo me alcanza para palco oriente.
A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC
Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]
no, no hay venta por internet, solo en ripley.
ya compre mi entrada, lastima q la chamba no me dio tiempo de comprar la del ringside pero compre TITANIUM: Fila 2 Asiento 50 :D
lo dudo mucho ya q este domingo se corona campeon.. recuerda q la estipulacion es q si undertaker no le gana a edge, queda fuera pero no de smackdown, sino de la WWE.. lo cual es dificil pues.. mas obvio... asi q no creo q en el Draft lo cambien.. ya antes cambiaron al Undertaker a RAW pero no le fue bien ya q fue opacado en ese brand por HHH, HBK , Cena... muchos tops..
ademas no creo q tenga nada q ver.. ya q el draft lo van a dejar grabado.. y va a venir el roster de raw como si todavia no ocurriera el draft..
conferencia de prensa confirmado !!!
jueves 12 de junio a las 10am en el hotel Sheraton , paseo de la republica 170, Lima...
fuente : wwe.com
ptm q emocion se imaginan a las divas entrar csm.. !!!!!! mas buenas estan ^^
tenemos q apoyar! !!! como lei x ahi pronto seremos cedes de algunos de sus otros eventos.!
para eso apoyeeeeeem !!!!!!!!!!! por favor ?
Última edición por Baal Zak; 31/05/2008 a las 17:52
alguien me puede dar la lista completa de los luchadores que vienen?
:arrowu: Esos son los principales entre otros, seguramente también vendrán otros para hacer bulto =D.
Aca el plano oficial del evento para los interesados, para que vean como estara distribuido:
http://www.youtube.com/watch?v=mdFqj0oar9E
Yo estoy para el lado de oriente TITANIUM 2da fila tirando para el medio =D
One Night Stand en vivo:
http://es.justin.tv/iiknucklesii
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania