está bien la emoción pero no abusen con el vocabulario por favor.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; está bien la emoción pero no abusen con el vocabulario por favor....
Página: 249
está bien la emoción pero no abusen con el vocabulario por favor.
La gente de PerúWresting está proponiendo ir en mancha al aeropuerto a recibir a los luchadores. Si se animan chevere.
http://peruwrestling.com/joomla/inde...k=view&id=1980
Por cierto, acá dejo el video donde Hugo y Carlos anuncian la noticia.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=EexKRiBj-Bs[/youtube]
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Aqui un pequeño croquis basado en la visita de la WWE a chile..
Para q lo pongan en la portada :p
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
grande dicser... buena foto.. ahora si ese fuera el esquema final parecido para Lima, de hecho q la Golden conviene porque estarias en la entrada y todos pasarian por tu lado...
ME MUERO!!! Ya me imagino a 3H en Peru :D! y a John Cena! pero a ese webon solo pa joderlo jaja. Chicos, apoyen a este evento y fácil nos volvemos caseritos :D
Ojala que algunas cosas que leo sean de broma, porque esas estupideces de pretender tirar huevos o querer subirse al ring me parece inadecuado debido a que NIMAS volverian..... estoy seguro que si todo sale ok, el proximo año vuelven y de ahi kizas hasta vengan 2 veces al año, a pesar que no son las superstars del 98, 99, 2000..... vamos a tener el privilegio de verlos. Lo unico que si, las entradas son demasaido caras, pero imaginense el costo de traer a tanta superestrella.
P.D. Yo a lo mucho pago la de 300 lucas, eso si, no quiero esta en ningun asiento atras del TITANTRON....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
por buskar videos de la WWE me desanime a ir el 3...... T_T WWE sux
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
El Undertaker no viene? :( Tengo la misma apreciación de algunos, si este evento hubiera sido en la época de Stone Cold y The Rock hubiera sido lo máximo xD
pero igual vale la pena ir!
y quien dice que por ser de raw no van o vienen?
siempre se mezclan los shows dependiendo del motivo. ( en este caso es Summerslam , y es evento de todas maneras mezclado)
salu2.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Yo voy a la de 80 soles por lo menos veo las presentaciones y los fuegos artificiales espero que tenga eso XD y si sale MVP haciendo sus criolladas mejor .....
Supuesta mente corre un rumor de que fue Vince el que tomo la decisión de quitarle el titulo a Taker, diciendo que Edsge realizaba un mejor trabajo como campeón mundial (lo cual es verdad) y esto puede llevar a que Edge gane esta noche.... hmmm y lo típico...que el feudo termine en un Hell in a Cell después de un LARGO feudo
Pero es un rumor
=D