Porfin!!! yo voy si o si cueste lo que cueste!!
F44
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Porfin!!! yo voy si o si cueste lo que cueste!!
F44...
Página: 248
Porfin!!! yo voy si o si cueste lo que cueste!!
F44
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
jejeej ya era hora, pero no era esta generación, hubiesen venido 5 a 10 años antes cuando aun estaba la Roca, Steve Austin, especialmente durante la serie RAW is War, en ese entonces si hubiese valido la pena gastar sus 400 lucas a más, pero con ESTOS "luchadores" mejor me gasto esa plata en un 7100GS.
En fin, suerte a los que van a desperdiciar su dinero, aprovechen y coloquen desde ya huevos en sus techos para tirarlos ese día con ganas, especialmente al fracasado de Cena.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
0.0, alfin es increible ciertamente, espero q vendan todas las entradas para que asi quieran regresar, me parece o lamitad de los q van a ir van a tirarle huevo a cena XD
LET'S GO HUNTER ! :P
mi sueño hecho realidad , desde los monces de waldir hogan(el imitador que vino en 1999)y cyborg manda ahora ver a los de la wwe es un sueño :cry:
que vaya toda la gente para q hagan wrestlemani 118 aca en Peru!!! =)
ahi taremos .. miya se mechara a randy orton por el amor de kyo
si llenamos gran parte del nacional van a venir a cada rato, asi paso en españa y en chile ahora son "caseritos" todo depende de nosotros.. por mi parte estoy lo suficientemente loco como para tirarme las 930 lekas
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
OMGG !!!!
presente aunq sea vendedor de canchitaa
<3 3H & Jericho
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
Pa la Mi... no lo puedo creer al fin nunca pense q vendrian al Peru..puta me hago la pichi no lo puedo creer, pero en la lista no aparece mi idolo el Undertaker :( ..
Quien los trae ??, imaginense toda bucheada q le vamos a dar a Cena :D
Sorry por la doble posteada algun moderador q borre mi post y q solo quede 1 grcias
VIZIONET
Dicen que va a haber descuento con la tarjeta ripley. Alguien sabe como es eso???
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫
wow...mi infancia regresó! todos somos WWE =) nice GO
vere a jericho y a triple H ;$
Lo malo es que no se pueden gritar palabras muy fuertes en un show de Raw, era para repetir el ONS 2006.
Pero me conformare con el Cena sucks, you screwed bret y algo mas por ahí.
Sería bueno que vengan con por lo menos un par de leyendas (Austin por ejemplo.)
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Oh siiiiii al fin por la pu** ma** me metere al ring y le pegare a cena hasta dejarlo invalido!!!! y me convertire en la proxima super estrella del wrestling.
Ni bien sale a la venta compro mi entrada !!!!!!!!!!
oye no es mala idea.. si estoy en ringside, me paso la barrera y me subo al ring.. q es lo peor q me puden hacer? meter preso por una noche en la comisaria ? demandarme ? bah.... pero me llevare el gusto de gomear a Cena y escupirlo xD
Cena.. te queremos.... ( CENSURADO )
Dicser.. yo voy a ringside.. como hacemos ?
A la gentita... propongo hacer un listado de miembros y sectores, por precios, asi podemos ir en mancha y estar en grupo y vacilarnos chevere! ojala vendan chela.. !
WTF!!!!!!!!!!!!! Después de tanto tiempo esperando a la superstars de la wwe y por fin por fin las tendremos en Perú T_T!!!!, mi sueño de chibolo hecho realidad, no lo puedo creer AFFHJGFHGFH!!!!!!!
....................tinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn X_X
PD: murió de paro cardiaco
Claro.. yo tambien voy al ringside, aver si hacemos alguna locura y le sacamos la mela a cena xD..
aver si postean maso que entradas piensan comprar
yo voy a ringisde, S/.930
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!
:O :O :O simplemente LokaZOooooooO, lastima que esta muy caro, pero igual hare todo lo posible, si no voy aunq sea tengo k ir al aeropuerto para verlos aunq sea pero tengo que verlossss !!!!.
Pdt.Mi sueño era ver a The Rock y Steve Austin TT.
poeMiS <3
O.O! No jodan O.O!!!!!! Dios...
El sueño de muchos cuando eramos chibolos se realizara. T_T