Página 246 de 308 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,920 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Acá dejo los resultados del último evento de ROH realizado en Hammerstein Ballroom. El mismo lugar donde hace dos años ...
Página: 246

Senior Member

Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling

Acá dejo los resultados del último evento de ROH realizado en Hammerstein Ballroom. El mismo lugar donde hace dos años Cena recibió todo el AMOR de parte de los fanáticos de ECW.

http://peruwrestling.com/joomla/inde...k=view&id=1972

PD: McGuinness retuvo =(
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Senior Member

hoy es el ppv de TNA Sacrifice... se ve bueno, como siempre... alguien vio a esta chica nueva, la cheerleader ? asu q tira mecha esa flaca.. y su finisher es buenazo

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

foto plz :) las knockout (creo que asi se llaman :-$) girls no solo son lindas, sino que saben pelear, no como otras ¬¬ (excepto las "heel")

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo

Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    foto plz :) las knockout (creo que asi se llaman :-$) girls no solo son lindas, sino que saben pelear, no como otras ¬¬ (excepto las "heel")
    Si tu eres fan de ashley, pero para quedar bien con el foro... como rajas :P .

pd : thugonomic :)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Senior Member

las TNA knockouts, como se les conoce, son como 14 mujeres en total, y algunas mechan muy bien, absolutamente nada que ver con la porqueria llamada `Divas` .. recuerdo q las unicas flakas q si peleaban eran Trish y Lita.. al menos de las ultimas q hubo

Senior Member Avatar de CharmandeR

Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    hoy es el ppv de TNA Sacrifice... se ve bueno, como siempre... alguien vio a esta chica nueva, la cheerleader ? asu q tira mecha esa flaca.. y su finisher es buenazo
    Cheerleader Melissa y sí, es una de las mejores luchadoras de USA.
    Char Char

Senior Member

y acabo TNA Sacrifice y me saco el sombrero, muy buen ppv... basicamente fue el torneo por el titulo de parejas, luego la pelea del TerrorDome , pasu q peleon.. muy pero muy bueno.. yo pense q esto iba a ser lo mejor del ppv y luego dieron la pelea de las Knockouts , primero tipo eliminacion Royal Rumble y luego las 2 finalistas era un ladder match.. que tal ladder match !!! se dieron como si fuera patas, contra la escalera, hasta un spinebuster !! pasu q estas flacas si se sacan la madre.. es mas, en el pre show pasaron un comercial de ellas, donde dicen `nosotras no somos rubias pintadas y solo cuerpos, no somos divas !! nosotras si luchamos.. ` chupate esa Vince !!

lastima q el final de la pelea paso algo feo.. bueno.. me cague de risa cuando la gente grito `Fired RUSSO` jajaja

y el main event muy bueno tambien. Este ppv me agrado mas que el de abril.

Veanlo, esta bueno.
    :)

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Si tu eres fan de ashley, pero para quedar bien con el foro... como rajas :P .

pd : thugonomic :)

puaj, esa tia me indigesta, mas fea que el hambre. por cierto, todo ese chongo que esta pasando en la wwe lo veo como un buen storyline o al menos novedoso, a ver qué más le agregan en estas semanas.

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Senior Member

Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    puaj, esa tia me indigesta, mas fea que el hambre.
    Tranquilo, que después de todo es una fémina. Aunque tenga una re-putación hasta el c... xD.

Con lo del Taker, creo que es un barajo para que Edge vuelva a ser campeón, recuerden que el año pasado más o menos en estas fechas le quitó la correa al Deadman y ahora para no repetir lo mismo han hecho eso de la vacancia.

Aunque podría ser que simplente le vuelvan a dar la correa al Under.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Senior Member

te equivocas, el año pasado el Taker dejo la correa porq se lesiono.. iba a tener un reinado largo pero se fue por un tubo... este año si tendra ese reinado largo, pero lo estan haciendo con edge vs taker no se cuentas veces q ya aburre.. si edge pierde en jugdment, deberia ser la ultima vez... y deberian poner a otro q compita por el titulo mundial..

Senior Member Avatar de COON

cosas resaltantes:
    -alfin volvio jeff hardy pero..XD le han cambiado la musica de entrada,
    - el angle q se le a dado a lance cade y murdock, este.... se notava q lo iva a atacar valla esa ha sido uno de los momentos mas predecibles q e visto hasta ahora.
    - michales admitieno a jerico q no estava lesionado, parece que le estan dando de vuelta ese giro de despiadado y oprtunista q tenia michels antiguamente.
    - randy orton vs juan pena, la pelea esta media lenta hasta q llega el general manager y da la orden de entrar a jbl como arbitro especial, obiamente randy gana, y aprovechan para darle una buena tunda a ese disque luchador. se escucha lacancion de hHh y como niña exploradora va golpear a randy dejando a cena atcar a jbl(ojala le den el mismo giro q le estan dando a hbk) derrepente se baja la steel cage , triple h aprovecha y bota a randy fuera del ring, sube al mismo y se ve un buen trabajo de camaras para mostrar la superioridad del hunter.

ojala q el judgment day nos de satisfacciones y un mejor evento que el de hoy dia

pd: y ojala q por ahi se lesio cena ;)

Senior Member Avatar de ROBBY

Smile Re: A los que les gusta el wrestling

el rating de smackdown subio a 2.4, la semana pasada el Taker ya no era campeon jajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Scott Hall viene al Perú el 12 y 13 de Julio, junto con Roderick Strong, Eric Stevens, el primer Doink The Clown y muchos mas luchadores del circuito independiente y se estarán enfrentando a los muchachos de helton the game

Scott Hall estara cocho, pero igual es uno de mis luchadores favoritos, Yo si voy, solo espero que no se emborrache con tanto PiSCo

Última edición por ROBBY; 13/05/2008 a las 04:04
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

Senior Member

jajaja no pasa nada con el circo de helton..

ayer RAW estuvo mas o menos... la verdad este domingo el ppv se ve un poco flojo, peleas muy obvias.. ojala no defraude

Senior Member

Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    te equivocas, el año pasado el Taker dejo la correa porq se lesiono.. iba a tener un reinado largo pero se fue por un tubo... este año si tendra ese reinado largo, pero lo estan haciendo con edge vs taker no se cuentas veces q ya aburre.. si edge pierde en jugdment, deberia ser la ultima vez... y deberian poner a otro q compita por el titulo mundial..
    Me refería dentro del bookeo. Edge saló, cobro su MITB y campeonó. Fué lucha oficial donde el cinturón cambio de manos directamente.

---------------------------------------------------------------------------------

Y si quieren ver lucha libre nacional de la buena. La emergente LWA presenta "Sed de Venganza", su 3er evento oficial.

La entrada es gratuita y el evento empieza a las 7:00 pm.

La dirección es Complejo Aldo Chamochumbi. Comandante Espinar cdra 3, Magdalena.

PD: Es recién el 3er evento así que no esperen perfección, pero sí van a ganarse con unos buenos llaveos e impactos que sólo se ven en NOAH, D-Gate, ECW(old), TNA, ROH, PWG, etc...

El wrestling nacional va en ascenso, aunque es un camino muy extenso por recorer. =)
    Última edición por Faith; 13/05/2008 a las 09:55

Senior Member

ya pero... cuando es ??

Senior Member

Jajaja que bruto se me pasó la fecha. xD

Es el Sábado 7 de Junio.

Acá les dejo la cartelera aunque no conozcan a los luchadores les daré algunas descripciones.

Dr. Punk (heel) vs Trash c/ Schakal (Face ligero-ágil )
    Wolf (face/powerhouse) & ????? vs Necromano & Infest (heels, pesado-ligero)
    Slayer (Face) vs Boulder (Heel) ambos recontra powerhouse
    Kaiser & Caoz (main heels) vs Ikaro & Clov (faces-aéreos)
    Elessar Da Vinci (main face) vs Jake (heel)

Evento Estelar - Triple Amenaza

Axl (face) vs TVK (heel) vs Dorian (???)

Algunos datos:

* Punk aplica el finisher "Blue Destiny" mientras Trash el de Ultimo Dragon.
    * Wolf aplica lanza y un tipo de stunner.
    * Kaiser aplica el "Psycho Driver" III y IV, Caoz es el más rudo de los heel.
    *Axl aplica el "Backbreaker Destroyer" (Axl lo creó), es una fusión entre el Canadian Destroyer y el Backbreaker de Carlito.

Como dato extra, en el Main Event no entran los main heels o el main face porque la triple amenaza viene con feudo y todo.

(Cartelera sujeta a cambios)

tec
    tec está desconectado
    Senior Member

Cita Iniciado por shion...!!! Ver mensaje

cosas resaltantes:
    -alfin volvio jeff hardy pero..XD le han cambiado la musica de entrada,
    - el angle q se le a dado a lance cade y murdock, este.... se notava q lo iva a atacar valla esa ha sido uno de los momentos mas predecibles q e visto hasta ahora.
    - michales admitieno a jerico q no estava lesionado, parece que le estan dando de vuelta ese giro de despiadado y oprtunista q tenia michels antiguamente.
    - randy orton vs juan pena, la pelea esta media lenta hasta q llega el general manager y da la orden de entrar a jbl como arbitro especial, obiamente randy gana, y aprovechan para darle una buena tunda a ese disque luchador. se escucha lacancion de hHh y como niña exploradora va golpear a randy dejando a cena atcar a jbl(ojala le den el mismo giro q le estan dando a hbk) derrepente se baja la steel cage , triple h aprovecha y bota a randy fuera del ring, sube al mismo y se ve un buen trabajo de camaras para mostrar la superioridad del hunter.

ojala q el judgment day nos de satisfacciones y un mejor evento que el de hoy dia

pd: y ojala q por ahi se lesio cena ;)

Jeff Hardy no se cambio la musica de entrada, ya la tenia despues de No Way Out

Despues de RAW Hubo un 6-man tag team Match: DX & Cena Sobre Rton & JBL & Umaga
    =D

tec
    tec está desconectado
    Senior Member

Lashley tiene cualquier cantidad de ofertas que aceptar tales como MMA, TNA, AAA, PWA (la de Booker T), etc. Este esta entrenando duramente para MMA pero TNA esta insistiendo junto con la fuerte presion de Angle y Booker de entrar a TNA
    =D

Senior Member

Que se vaya a MMA a ver si ahi innova en vez de plagiar.

Senior Member Avatar de ROBBY

Que fue

Van a dar sus predicciones de Judgment Day?
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫