Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por fbazo
primero fue RAW... ahora ECW.. los comentaristas abandonaron literalmente la mesa de transmision y el main ...
Página: 245
Será que hoy día se transmite SD! digo será por eso no? (...)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Lo de los coemntaristas en su storyline (bastante creible) que ya esta confirmado por los dateros de algunas paginas. Lo del Taker, bueno, ojala no sea por lo que ya menciones que los ratings cayeron un poco, pero bueno, la WWE queria que el ultimor einado del Undertaker sea largo, no se como habra afectado el plan original.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
En Europa, en el Hotel en el que estaba Orton hospedaba, fue despertado mas temprano de lo que el anuncio por lo que Orton bajo con la comida (esa del servicio) y se la tiro a los empleados y empezó a reir, solo faltaba la RKO
=D
hola??? disculpen ya puedo hablar libremente de backlash???
PD: Ya que hablan del Taker, pues me parece genial que le hayan quitado la correa, es decir esta muy invencible, con esa llave de rendicion el Taker me hace recordar a cena en el 2006/2007 que hacia tapear a todos con el stfu.....
Ojala que le den el titulo a Edge ademas seria chevere porque se acercan sus 10 años en la wwe
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫
Supongo que le devuelven el titulo en JD
=D
ya no existen hace lunas el titulo crucero ni el extremo... ademas, el WHC es el titulo WCW original, el United States champion q ahora tiene Matt Hardy tambien es un titulo de WCW... el extremo basicamente desaparecio porq la wwe no supo manejarlo, y el crucero lo mismo, dado q la estrella era Rey Misterio pero lo pusieron para competir por el mundial.
Respecto a Regal, que mate de risa... me gusta su nuevo personaje, asi facil levanta alto.. hace tiempo q su gimmick esta muerto..
Por que Ring Of Honor > All (2007)
Char Char
+1 Char =)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece interesante lo del WHC en WWE, quizás podría ocurrir alguna unificación algún día aunque lo veo difícil. Pero me gustaría más si hubiese un campeón mundial absoluto, como debería ser.
Regal recontra rulea, pero aún así no creo que le den el cinturón mundial. Generalmente Vince busca campeones de 1.90 que muchas veces resultan paquetazos mas aburridos que la noche del 11 (Batista, Cena, Goldberg, etc...).
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
alguien sabe cuando es el draft 2008???
genial video CharmandeR
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫
Alguién sabe en donde puedo conseguir un título de la wwe, aparte de wwe online store. De antemano gracias por la ayuda, necesito un título para regalarselo a mi primito por su cumpleaños.
en la tienda del ratero de helton , claro si quieres pagar como 200 lukas por eso...