A ver, el PPV me parecio pasable para ser de WWE, igual que en el rumble hubieron luchas flojas aunque no creo que alguna haya sido mala.
- El chamber the SD!/ECW estuvo en algo sobretodo me gustó la actuación del Taker, que se cargó la lucha a los hombros. El final fué muy interesante.
- La lucha por la correa de ECW estuvo buena lo que más me gustó fué ver a una audiencia dividida, sin duda Chavo sabe dominar al público más que Punk, tiene una notoria experiencia.
- Flair vs Kennedy... buena lucha, BRUTAL el figure 4-leg lock del final, pero me disgusta que el MR. ya no sea la revelación y en cambio ahora es un mid-carter más.
- En la lucha Edge - Misterio hubieron momentos muy lentos pero aún así me gustó el final aunque haya sido muy similar al del RR.
- WWE Championship, final absurdo. Pero me gustó lo que algunos fans coreaban al final... NAH NAH NAH... NAH NAH NAH... HEY!!! GOOD BYE! Cuando el rapero yacía parado en medio del ring con cara de querer llorar.
- El Main Event estuvo chevere... no me gustó para nada que el posser Hardy se llevara la ovación de la noche. Aunque como es de esperarse sólo eran niños y chiquillas las emocionadas. Abucheaban cada vez que el pelucón multicolores era apabullado incluso por HBK o HHH. Tampoco me gustó que aguantara un Pedigree, pero lo que disfruté más fué cuando el narizón le aplico el 2do finisher sobre la silla.
Como un pensamiento les digo que Hardy (quien de hecho gana el MITB) tiene ahora la misma popularidad que Orton o Cena en 2004 y Batista en inicios del 2005, es el más aclamado en la arena... Pero acuérdense de mi, él llegará a campeonar con el público de su lado... hasta que por sus notorias limitaciones (ni siquiera tiene carisma lo cual ayuda mucho al rapero), hagan que su reinado sea tan o más aburrido que el de Cena en 2007. No puedo esperar para escuchar: Chibolos y quiciañeras: "Let's go Hardy", Patas como tú y yo: "Hardy sucks".
Eso es todo =)