Perdon :oops: solo di una opinion...Iniciado por ZoR3nTo
PD:ke tan cierto es el rumor de ke ATV pasara eventos? :roll: :roll:
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por ZoR3nTo
HankO_oK deja de spoilear estas malogrando a los de la reuna del sabado :evil:
Perdon :oops: solo ...
Página: 23
Perdon :oops: solo di una opinion...Iniciado por ZoR3nTo
PD:ke tan cierto es el rumor de ke ATV pasara eventos? :roll: :roll:
webing!
uhmm yo ya me iba a comprar el dvd de New Years Revolution 2006 ^^ , pero como va a "pasar " en ATV , solo me queda esperar hasta el sabado :D .
edit = me confundi :oops: , esque antes daba los main events los domingos .
no es rumor, yo vi la propaganda luego del deportivo. hasta la hicieron chevere :-oIniciado por HankO_oK
ah kamui... mmm no vale la pena que te compres el evento, lo mejor es la pelea de las divas :P (hasta que salio Ashley) y el post main event. nada mas. y no es domingo, sino sabado.
http://www.youtube.com/w/One-Hell-of...cF8&search=ecw
:arrowu: Alguien podria darme alguna informacion de esta lucha por favor. :o
-luchadores
-evento
-año
-etc...
ty
pd.- dolor!
rbtriz <3 Estupefacientes
Un par de noticias acerca de Kurt Angle...se le ha hecho una radiografia al cuello porque se le esta volviendo a entumecer un brazo, la otra es que ha vuelto con su esposa de la cual se divorcio hace unos meses.
Iniciado por SPOILER!!
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Ya `postee algunas canciones nuevas, sobre todo para los fans? ... de Cena tan sus 2 temas.
http://cherokator.multiply.com/music
Una pregunta. He tenido mala suerte esta vez y no he podido bajarme el Rumble, si alguno lo ha hecho, mademe un mp porfa.
Si el main event de WM22 llega a ser Orton vs Angle, ese maint event va a estar tela. Que posibilidades tiene Batista de estar bien paea WM22? .... si fuera un Angle vs Orton vs Batista, ese si pasaría piola. Hasta un Angle vs Orton vs Batista vs Undertaker, esa estaría mejor.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Contesten mi dudo por favor. :-? ty.Iniciado por robert-
rbtriz <3 Estupefacientes
http://www.atv.com.pe/programacion.htmIniciado por HankO_oK
CONFIRMADO :-o :-o
Porque vuelven a hablar de los spoilers? :evil:Iniciado por CCF_CHEROKATOR
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
ke dia van a anunciar el nuevo comisionado de raw ?? :roll:
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Aun no se sabe,cuando despidieron a Eric Bischoff decian la proxima semana se sabra pero bueno aun no se sabe nada,aunque Vince esta a cargo de Raw por ahora con su Cero Tolerancia le esta haciendo la vida imposible a Shawn Michaels.
<3
Se llama:
CAN YOU DIG IT SUCKA?
Lo posteo mañana en mi pagina si kieres.
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
No es una suposicion, es una realidad (en otras palabras, confirmado)Iniciado por [JoSe
Hay un rumor fuertaso que dice que Brock Lesnar volvera en WM 22...nada confirmado
Mañana estare con unos patas en el Pizoton a ver quien se apunta para el Rumble, nos vemos ahi ;)
PD Habla Baal unas mechas en SD vsRAW
Claro, de hecho :P yo estoy llegando a eso de las 2 a 3 (porque está lejos de mi casa :( ya le dije a Suplex que deberían regresar al local de la Brasil, pero ya fue) y si han llevado Play ya juiste, estoy imparable con JBL y Masters :-o :lol: juassssssss
PD: Para reconocer... voy a ser el único resfriado :cry:
Yo voy al Pub Pino Viejo con unos patas . ULIMA (L) :D
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Bueno, se viene NO WAY OUT. Las tres peleas que ya hay están bien y además, aunque los resultados pueden ser predecibles, la WWE puede cambiar las cosas a ultima hora y dar sorpersas.
Voy a poner los mejores momentos de todos los No Wau Out porque los vi todos, jeje:
98 Creo que la mecha que yo más esperaba en esa época era la de Vader contra Kane. La maquina roja despedazaba a todos y el único que le había hecho el pare era "the man who they call: VADER". Fue una mecha bravaza, aunke al final ese golpe con la llave de tuercas lo dejó a Vader fuera de acción por más de 2 meses.
99 Bueno, esta fue una edición especial llama St Valentine Days Massacre, aqui definitivamente el Austin vs Vince, proque queria que Stone Cold vaya a WMXV y le gane a la Roca, además que aqui fue la primera vez que apareció el Big Show (Paul Wight)
2000 Definitivamente el Hell in the Cell entre HHH y Cactus Jack. Por esta epoca los ratings de la WWE eran bien elevados, este feudo jaló mucha teleaudiencia. Yo queria que Cctus ganara, pero todos sabemos que ya el narizón tramposo era el engreido de los Mc Mahon.
2001 Este ppv fue muy bueno y me quedo con las dos peleas principales. La del titulo que La Roca vence a Kurt Angle y el 3 Stages of Hell entre el HHH y Austin. Sinceramente era imposible qque Austin perdiera esta mecha pero en fin, hicieron que el narizón gane de nuevo con ese ending más raro.
2002 Bueno, creo que el retorno de la NWO, ver a Hogan, Nash y Hall de nuevo fue algo muy interesante. Pero me lelgo que lo garcaran a Stone Cold.
2003 El retorno de Stone Cold, yo pensé que volvia por otra temporada larga, que lástima que estab bien garcado del cuello y solo pudo combatir hasta WMXIX, donde también le hicieron perder con La Roca.
2004 No hay duda que aqui fue cuando Eddie se convirtó en campeón. Ese momento fue inolvidable con la gente coreando EDDIE EDDIE! a rabiar. Ese abarzo con su mamá, fue algo memorable.
2005 Mmmmm, este PPV no fue muy bueno ....... no me quedo con ningun momento aqui. JBL reteniendo su titulo y Cena ganadole a Angle .... puaj :evil: . Quiza el momento que a JBL lo hacen traspasar la lona y queda hecho una basura. Juajua
P.D. Por que a veces no puedo insertar imágenes????? ..... demonios :evil:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.