Palabra por palabra, suscribo lo que dijo Under. La pelea por el título de SD! fue más entretenida de lo que esperaba y eso nomás digo por si alguno no la ha visto aún.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Palabra por palabra, suscribo lo que dijo Under. La pelea por el título de SD! fue más entretenida de lo ...
Página: 220
Palabra por palabra, suscribo lo que dijo Under. La pelea por el título de SD! fue más entretenida de lo que esperaba y eso nomás digo por si alguno no la ha visto aún.
Rey misterio < Rulz >
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
este topic se esta llendo a la basura, recuerdo que todos colaboraban aki
Torrie wilson y su lesion de columna va de mal en peor, esta pasando sus dias en una cama, pobrecita
neuvo comentarista en SD es couchman
peleas de beat da clock en SD este viernes x el number 1 cont en royal rumble contra edge :
finlay vs mvp
funaki vs chavo guerrero
batista vs headedge (los ex major brothers)(eran ex major brothers xq vicne se entero q no eran hermanos de sangre y bla bla bla)
Taker vs Mark Henry
Edge vs Rey mysterio
La ultima pelea es a favor de rey obviamente
=D
y como recuerdas eso ? tienes recien 1 post.. acaso te banearon antes ?
lolz... bueno no tengo mucho que comentar. quiza un par de cosillas
1. viendo el raw pasado.. que guatón está JBL... no debería regresar. Y la pelea femenina sí estuvo chévere, hacía tiempo que no se veía algo bueno en esa división.
2. vi el No Way Out del 2001 que ATV no lo pasó completo y pucha... qué recuerdos, casi todo el evento fue de mechones, excepto la de Richards con Lawler, pero el resto, como para 9 puntos el PPV.
A pesar que ha sido un mal año, aca mi reencuento.
-Luchador del año: Edge, Kennedy.
-Lucha del año: Undertaker vs Batista (WM), Kennedy vs HBK (Armageddon)
-Feudo del año : Edge vs Batista vs Undertaker
-Tag Team del año: HHH y Jeff Hardy :S
-Face del año: Jeff Hardy
-Heel del año: Edge, Randy Orton
-El momento del año : Los 8 minutos finales del RR entre el Undertaker y HBK
-Diva del año: Beth Phoenix
-Newcomer del año: Vicky Guerrero xD
-Regreso del año: Y2J
-PPV del año: Wrestlemania...
Pues para mí fue un año notable porque terminó sin ver al pavazo de Cena.
Luchador del año: Aún con la lesión, segundo año consecutivo que voto por Edge.
Lucha del año: Kennedy vs HBK (Armageddon)
Feudo del año: Matt Hardy vs MVP
Tag Team del año: Matt Hardy & MVP
Face del año: Finlay :o
Heel del año: Edge
El momento del año : El Undertaker ganando el Rumble, el regreso de Jericho y el campeonato de Nitro :D
Diva del año: Beth Phoenix será :roll:
Newcomer del año: ....
Regreso del año: Y2J definitivamente
PPV del año:Armageddon creo...
Decepción del año: uff.... ECW para no gastarme en escribir tanto.
Peor luchador: Cena va por una década de destrucción. Y aunque no es luchador, la constante presencia de Vince me llega a donde no puedo decir.
Peor momento del año: La muerte de Benoit y todo lo que significó.
Peor luchador utilizado: Carlito, Benjamin, todo el roster de ECW
Una pregunta!! ATV sigue transmitiendo wwe o no?? Hace tiempo que no veo por motivos de trabajo!!
Mess with the best die like the rest
Claro, hoy justo vi cuando MVP y Hardy perdían los títulos en pareja contra Miz y Nitro.
ahora es sabados de 4 a 6pm, chequea www.atv.com.pe
Luchador del año: KENTA KOBASHI
Lucha del año: Kobashi & Takayama vs Misawa & Akiyama
Feudo del año: ---
Tag Team del año: The Briscoes
Face del año: Kobashi
Heel del año: Takeshi Morishima
El momento del año : El retorno de (Chris who???) Kenta Kobashi luego de derrotar al cancer.
Newcomer del año: Teddy Hart
Regreso del año: Kenta Kobashi, gente llorando en la arena fue demasiado.
PPV del año: Bodokai show (donde regreso Kobashi)
Decepción del año: WWE
Peor luchador: Cualquiera de la nueva generacion en WWE
Peor momento del año: Benoit se volvio loco
Peor luchador utilizado: Todos en WWE & TNA
Mejor Empresa del año: NOAH & ROH
Peor Empresa del año: WWE & TNA(ngle)
Campeon del año: tatatata!!! Takeshi Morishima, el invencible en ROH
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Y2J no va a participar en el royal rumble? entonces quien va a ganar... :S
Sino me equivoco veo que alguien va a meter sus NARICES
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Siguiendo a Faith...
Luchador del año: Bryan Danielson (este tio le saca clasicos a cualquiera)
Lucha del año: Bryan Danielson vs Nigel McGuiness (Driven) - Cena vs Michaels del RAW de londres. De TNA? Samoa Joe vs Christian de BFG.
Feudo del año: The Briscoes vs Kevin Steen & El Generico. El feudo MVP - Matt tambien me esta gustando bastante y puede tener un gran final en este WM.
Tag Team del año: The Briscoes de leeejos, seguidos de Kevin Steen & El Generico (mi pareja favorita =D). La división Tag Team esta muy baja en WWE, no encuentro un equipo que resalte. en TNA, Alex Shelley & Chris Sabin.
Face del año: Hmmm, Shawn Michaels. Luego Nigel McGuiness
Heel del año: Morishima. MVP en WWE y Kurt Angle en TNA.
El momento del año : Hmmm, tambien se lo doy al retorno de Kobashi.
Newcomer del año: Si se le puede considerar así: Awesome Kong de TNA
Regreso del año: Kenta Kobashi de leeeeejos, seguido de Y2J.
PPV del año: Man Up y Driven de ROH. Luego pondría Wrestlemania 23 y Bound For Glory de TNA.
Decepción del año: TNA u_u
Peor luchador: The Great Khali =@
Peor momento del año: todo lo que paso con Benoit =(
Peor luchador utilizado: Senshi en TNA. Por cierto, ya se quita de TNA e, incluso ya participo en un evento de otra empresa y se corono campeon en su primera aparicion =D
Mejor Empresa del año: ROH seguida de NOAH.
Peor Empresa del año: TNA =( (me gusta TNA pero el bookeo y otros errores que, increiblemente, cometen una y otra vez, estan matando a la empresa
Campeon del año: Difícil. Me quedare con Morishima porque tuvo algunas muy buenas peleas, aunque comenzo bien frio su reinado.
Char Char
Bueno ya que este año es Wrestlemania 24 ya se estan haciendo eventos que tienen que ver con es hyperShow.
Por parte de THQ habra un Torneo de WWE Smackdown vs RAW 2008 en
Xbox 360 por el Xbox Live.
THQ ha anunciado el torneo internacional de WWE SmackDown vs. Raw 2008, presentado junto con Gamestop, cuyo plazo de inscripción se cierra el próximo 8 de febrero.
Desde el comienzo del registro el mes de diciembre de 2007, casi 700 seguidores de WWE SmackDown vs. Raw 2008 se han inscrito para competir contra rivales de Estados Unidos, Reino Unido y Europa a través de Xbox Live.
El torneo, con formato de eliminatoria hasta el 8 de febrero, reúne a jugadores online de todo el mundo en un ring virtual luchando por dos entradas para asistir al show WWE Wrestlemania 24, que se celebrará el 30 de marzo en Orlando, Florida.
La competición se gestiona a través de esta WEB, desde donde se realiza igualmente el registro, y a principios de marzo, los cuatro mejores jugadores se
trasladarán para participar en las finales regionales.
Un finalista europeo, un finalista de Reino Unido y dos norteamericanos se medirán cara a cara en la gran final que tendrá lugar durante la 6ª Edición del THQ Superstar Challenge el 27 de marzo en el House of Blues de Orlando,
Florida.
Junto con las entradas de pista para Wrestlemania 24 que recibirá el ganador, los otros tres participantes no se irán con las manos vacías y después del combate serán obsequiados con dos entradas para el mayor evento de la WWE del año.
Fuente Vanda.net
Según The Wrestling Observer, The Big Show ya ha firmado un contrato con WWE =OoOo. Tambien dicen que ha perdido unos 25 kilos O_o
Otros fichajes rumoreados: Ron "The Truth" Killings y "Wildcat" Chris Harris, dos ex TNA.
Char Char
no pasa nada si esos 2 van a la WWE, tendrian el mismo destino q su ex compañero, el moreno en ECW.. ya ni me acuerdo su nombre..