Oye Blackheart entra a mi pagina que esta en mi firma, ahi entra a cherokators loud y ahi la tengo en musica de la wwe ....... puedes bajarla rapido de ahiIniciado por Blackheart
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Blackheart
yo kiero saber cual es el tema de entrada de ashley, esa cancion la pasan mucho en ...
Página: 22
Oye Blackheart entra a mi pagina que esta en mi firma, ahi entra a cherokators loud y ahi la tengo en musica de la wwe ....... puedes bajarla rapido de ahiIniciado por Blackheart
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
se agradece mucho. tanto a krav como a ccf
(K)
y la cancion de cena para cuando :DIniciado por CCF_CHEROKATOR
si es eso , para cuando CHEROKATOR cuelga la pista en su blog.
ta que vi el sabado las peleas de raw pa royal rumble monsesazas...de veras una peste la mas rapida fue la de kane jajajaaj un mate d risa esa pelea X) y tmb la de carlito
Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...
Esas fueron para el New Year's Revolution, y tenían que ser así para el desenlace que se dio. E insisto... ya hubiese querido estar en el lugar de Carlito :oops:Iniciado por emo // xdz
todo estaba escrito, maldita sea Cena, Edge perdio :-( :( esperemos a ke haya una revancha en no way out y Edge pueda reinvidicarse...
PD: alguien puede postear el video del casamiento de Edge?? plz
webing!
oeeeeeeeee!!! :evil: no seas palomilla ps.... avisa que vas a poner spoilers :evil: :evil: :evil:
El 2 de febrero habra 15 nuevas canciones. Mas bien diganme que kieren para ponerlas. Solo puedo publicar 15 por mes.
Un momento, tu dices en mi blog??? ..... Si desean los lyrics también los puedo publicar, solo puse la de Eddie Guerrero por ahora.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
se gano cn esa weona carlito x)) pero lo que le hizo al final fue bien cagon....,ademas vince lo cago al HBK uyuyui q pasaraaa AAAAATANGANA :DIniciado por Baal Zak
Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...
con el spoiler que pusieron la pag. anterior ya no pensaba entrar en una semana :evil: peeeeeeeeeeeero les traigo una noticia gente, y con eso ya me quito más contento. Parece que ATV está oyendo a los fans, así que agarrense
:arrowd: :arrowd: :arrowd:
Este sábado, a las 9 pm van a pasar su primer PPV, es decir el New Year's Revolution, en español obviamente. La propaganda la acaban de pasar a las 12:20 y ya no vi más porque luego viene Mango y no se maleen :lol: Claro que yo voy a ir a ver el Royal Rumble en mancha, pero dejo grabando
Ya saben, ya estan avisados. Saludos.
PD: El siguiente spoiler hagan como CCF con un link, o pongan en quotation con letras blancas como hizo [JoSe], un poco más de tacto pues gente. :!:
Creo que depende del club, no sé cómo hace Peruwrestling, si sólo pasa los PPV de la WWE o quizá otro más. Por ejemplo en WWEmanía primero se juegan unos torneos de PS2 del juego de la WWE 8) luego pasan un PPV de la TNA, pero no hay mucha gente a esa hora, luego pasan lo mejor de RAW y SD! para la previa (en mi opinion no deberian hacerlo porque es por gusto pues ya todos saben la previa :o) y luego el evento. acaban a eso de las 8, + o -. Aunque para el Rumble como es largo creo que no pasaran la TNA sino defrente... La direccion es en la calle de las Pizzas en el video pub Latina, si quieren ir.
Respecto al PPV que pasará ATV... antes de dormirme ayer me di cuenta que si querían pasar el NYR lo hubiesen hecho el sabado pasado pues hubiese sido continuado en historia ya que este sabado tocaria las repercusiones del evento... en fin, lo importante es que lo pasen :P
Totalmente de acuerdo, sean mas sensibles con eso de los spoilers porque hay gente que no le gusta saber por anticipado los resultados...o acaso les gustaria que sin avisar postee el twist criminal que la WWE va a lanzar previo a WM22 y matarles 3 meses de intriga? No no?Iniciado por Baal Zak
Gracias por comprender
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Alguien ha visto el comercial de Candice Michelle? :P ademas dicen que aparecera en el SuperBowl ,no me pierdo el Superbowl por nada del mundo.
<3
HankO_oK deja de spoilear estas malogrando a los de la reuna del sabado :evil:
Hey creo que Rey debería ir a WM pero para competir por el título de la WWE, pues el otro es sólo para los Peso "Completo". No sé que dicen ustedes con respecto a esto.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...