=/ Y2j manda, su personaje es demasiado bueno ... esta bien que tenga oportunidad
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; =/ Y2j manda, su personaje es demasiado bueno ... esta bien que tenga oportunidad...
Página: 219
=/ Y2j manda, su personaje es demasiado bueno ... esta bien que tenga oportunidad
[StK]-Omni ----> ombuserver =D
UNITED WE STAND :evil:
La verdad no soy tan fan de la roca, pero hay que admitirlo... el tío lo tenía todo (mff): superarchirecontrabuen micro y peleaba bien considerando las limitaciones. Si seguía en la lucha libre, de hecho que quedaba como el más grande de todos los tiempos.
Char Char
PRedicciones para armageddon :
mvp vs rey mysterio US Championship
-mvp retiene, volvera matt a continuar su feudo con el
micky james vs beth woman's championship
-ganna beth , ella pone, ademas la tiene planeada retener minimo hasta wrestlemania
Finlay vs Khali
-No-Contest
Shawn Michales vs Kennedy
-Kenendy gana x el push q le estan dando ultimamente, ademas shawn n oesta perdiendo nada ahi...
Cm-Punk & Kane vs BDV & Henry
-Kane & Cm Punk Ganan
HHH vs Jeff Hardy
-Ganna HHH, luego este le gana a Orto nen Royal Rumble y leugo batista gana el royal rumble y leugo esta la venganza x el wrestlemania 21 ^^
Batista vs Taker vs Edge WHC
-Gana EDGE si o si, debe ganar para mecharse a taker en wrestlemania 24, asi que take rganara en no way out el Elimination Chamber ya que ahora el ganador reta al campeon(va a cubrir a batista )
Orton vs Y2J
-Descalifican a Orton y este retiene ...
=D
Otra vez HHH haciendo de main eventer en WM... =SsSsS
Char Char
lo que no me convenze de tus predicciones es que borras totalmente del mapa a jericho para wm24.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
a mi me parece q gana el taker y edge gana el royal rumble :D
armmapedon hoy a las 8pm.. ya les comentare lo sucedido, el evento se ve mas o menos monse.. muy predecible
yo me conformo con ke lo pesquen a edge y se turnen para molerlo como hicieron HHH y cena en backlash 2006 ( ke risa cuando se trnron para reventarlo contra la mesa).. :P
He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....
Yo me conformo con que Batista pierda el título :@
Char Char
Orton vs Y2J me da morbo ... ;) me da igual quien gane los dos son mis favoritos.
La triple amenaza: opino igual q Charmander, Undertaker o Edge. Batista q muera.
Jeff y HHH : me gustaria q gane Jeff pero ya q se acerca WM creo q Hunter gana.
Kennedy le gana a HBK
KAne y CMPunk tb ganan
lo demas es relleno .. no opino
Jeff o Y2J ganan el Rumble, así que saco mi línea por eso...
Retiene Orton, gana HHH pero quedan como "patas", HBK pierde, y yo quisiera que gane Edge pero lo más seguro es que retenga Batista para que se arme el feudo.
El resto no importa.
Yo me conformo con que:
-Batista pierda el titulo y Edge chape el campeonato (taker como que ya perdio "color" para el campeonato)
-Orton retenga (no tengo nada contra Jericho, pero creo que es muy pronto para que chape el titulo, lo mejor seria esperar hasta wm 24, este feudo da para mas...)
-Cena no regrese
Ojala haya turn heel para HHH. Gane o pierda, al final tiene que darle su chiquita a Jeff
!
Char Char
Predicciones para Armageddon:
Evento aburrido.
Listo =)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que Nattie Neidhart ya estara en el roster en Raw creo. Pero lo que mas me gusto fue el retorno del Kidman!
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Última edición por Under; 17/12/2007 a las 22:45
No Way Out elimination chamber , da winner will face da world champion at wrestlemania
=D