Sip, Todo eso se desvela al parecer el lunes 19 depues del survivor series en Raw sino me equivoco.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Sip, Todo eso se desvela al parecer el lunes 19 depues del survivor series en Raw sino me equivoco....
Página: 215
Sip, Todo eso se desvela al parecer el lunes 19 depues del survivor series en Raw sino me equivoco.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
YUHUUUUU ! Update de Cena :lol:
pd: Baal para q no sufras hay secciones de Batista y Khali :D
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Bien por ti BaalZak que te gusten esos felinos en el ring nadie los puede igualar en velocidad, no jadean pueden hacer movimientos aereos inclusive mejores que Los hardy o Edge y Christian... Naa en serio pensé por un momento que la portada de la revista era Fake >< hasta van a vender souvenirs a.k.a. Polos con Save_Us222 y Upon_Us
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
El domingo vuelve Edge, el lunes Jericho. Excelente =)
Char Char
De hecho que va a intervenir en la pelea Hell in a Cell entre Batista y Taker. La pregunta es a quien jodera? Yo supongo que querra que Batista gane, ya que lo considera el rival más accesible. Tambien es muy probable que el tiro el salga por la culata y haga ganar al Taker, armandose así el feudo que llevaria a la tan especulada pelea de Taker-Edge en Wrestlemania, record vs record.
Char Char
este survivor series luce una cartelera bien monse.. ojala sea lo contrario..
lo unico que va a salvar wwe va a ser el regreso de jericho , edge , the rock( hay rumores) , stone cold ( rumores) y juntar a los 3 rosters klo unico ...
chevere si pones una fuente de los rumores ;)
Un poco mas y nos dice q va a volver R. Savage, Hogan y U. Warrior :P
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
No puedo esperar para ver el Survivor Series y lo que pueda ocurrir, Si Edge aparece por ahi, se armara la grande.
Go Go HBK.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Te equivocas, lo unico que puede salvar a la WWE es que suceda esto:
Pelea de fondo en Wrestlemania 24: Los titanes y leyendas del ring Cena vs. Batista para unificar los títulos === entra Stone Cold paralizadora a ambos, entra el Undertaker y tumba rompecuellos a ambos y los remata Triple H con su comba. Al final luego de que todo el mundo aplauda estas caricias entre Vince y les grite "U ARE FIREDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!" además de hacerles besar su trasero. Para terminar aparece el alma de Chris Benoit, aparece en el titantron "FINISH THEM" con la voz de Mortal Kombat y se los lleva al infierno (y no porque asesinaron personas sino porque asesinaron nuestras almas al verlos en acción).
Si la WWE no se esfuerza en conseguir eso puede darse por muerta.
La fuente de este rumor es la imagen ultra secreta pintada por Isaac Mendez de la serie Heroes:
http://spe.fotologs.net/photo/46/5/1...83504035_f.jpg
Solo para terminar cito un comentario (y esto no es broma) de un Fan de Esteroidista en el Youtube criticando un video anti Batista:
_______________________________________$_________Iniciado por Consumidor de Esteroides
____________________$_____$_$____$$___$__________
______________$____$$_____$____$$___$$$__________
_______________$____$$___$$$__$$___$$$___________
________________$____$$_$$_$$$$___$$$____________
_______________$$$____$$$___$$___$$$_____________
________________$$$____$____$___$$$______________
_________________$$$_____$$____$$$_______________
__________________$$$___$$$$__$$$________________
___________________$$$_$$__$$_$$_________________
____________________$$$$____$$$_¶¶¶¶¶¶___________
_____________________$$_¶¶¶¶¶$¶¶____¶____________
___________________¶¶¶$¶¶¶_______________________
________________¶¶¶¶_____________________________
______________¶¶¶________________________________
_8888__888888__8888___8888__888888__8888__8888888
__8888888888888888_____8888888888888888___8888888
___888888__888888_______888888__888888____8888___
____8888____8888_________8888____8888_____8888888
____8888____8888_________8888____8888_____8888888
EDIT: Revisando la informacion de Rob Van Dam en Wikipedia me tope con esto (por cierto un grato recuerdo):
Al leer lo que dijo Joey Styles no pude evitar contener la risa.Iniciado por Wikipedia English
Última edición por Apocalip.sys; 17/11/2007 a las 02:19
Espero que entre Edge con la sierra electrica para que corte la jaula y le haga el cagadon a Telista :D.
Seria una buena forma de volver.
- It only ends once -
Y2J RETURNS? =), ojalá sea cierto ^^
Por cierto el smck down vs raw 2008 está disponible para el play2?
Yo creo que esa sierra, significa que va a aparecer durante la pelea clásica de survivor series, pues es una pelea d lumberjacks =).
Zi pero que mas significa esa sierra?
El smack down vs raw 2008 esta para play2¨?
Última edición por Baal Zak; 18/11/2007 a las 12:37
D: ahí no hay correa en juego D:! Edge quiere la correa =D
</3
y bueno, hace rato acabo Survivor Series, mi opinion es q el ppv es mas o menos, la pelea de Michaels vs Orton es buena, Khali vs el enano no se cual era la gracia, la pelea de 5 vs. 5 estilo SS clasico estuvo en algo, y el main event pues sucedio algo contrario a lo q los spoilers habian pronosticado este fin de semana.. pero estuvo bueno el final. Yo le pondria un 6/10 a este evento.
Bueno el SS estuvo en algodón le pongo 6/10 el final me sorprendió porque pensé que sería al revés, HBK vs Orton estuvo buena! Randy es el que mejor aplica los Headlocks en la WWE xD! La pelea 4-5 fue buena aunque era obvio quien iba a quedar al final!
</3
Muchachos, despues de varios meses Cherokator va de nuevo a un evento en vivo. Survivor Series estuvo bien, por eso despues de tiempo quiero ver un ppv. Ojala Suplex se pomnga las pilas con las ofertas y todo eso. Animense..... vamos a hacer una mancha ese dia.....
OEE SUPLEX, tu invitacion pes....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Suplex ? q ese club no murio ? segun se , no fue absolutamente nadie a la reunion anterior.. por favor...
maldicion, hoy no pude ver RAW , solo vi el comienzo y me tuve q quitar para hacer marcacion.. habra regresado Y2J ? estoy esperando q pongan el video en torrents...