La tradición indica que si el campeón (face) es humillado en el último Raw... fuentes en el PPV :( si esto sigue así sólo kyo estará contento con su champ.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; La tradición indica que si el campeón (face) es humillado en el último Raw... fuentes en el PPV :( si ...
Página: 206
La tradición indica que si el campeón (face) es humillado en el último Raw... fuentes en el PPV :( si esto sigue así sólo kyo estará contento con su champ.
Cena merece ganar, tantos años de lucha inimaginable, tantas satisfacciones a la fanaticada, tantos movimientos en una pelea, tan buen gimmick... sin duda es el mejor :D .
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
A Jota Styles y Farren Anger, Christopher Daniels, bailando ! Nooo
xDDD Jaja, que maestros
Char Char
:arrowu: :arrowu: :arrowu: OMG! se convirtio en un concurso de baile o que ¿? xD! Dance Dance Revolution xD!.
Les salieron unos pasitos medios medios uhmmmm saw xD!
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
esta es una pregunta para conocedores : alguien sabe el porq los luchadores en general, jamas tienen moretones ?
si una persona como tu o yo, nos caemos, o hacemos una lucha tipo wrestling, fijo nos quedan moretones en el cuerpo, es normal. Tengo 2 teorias, pero quisiera tambien sus opiniones, yo pienso 1. los moretones no son duraderos y ya no se ven cuando se graba el siguiente programa... 2. los moretones son maquillados para q no se vean.. y claro, tambien esta la opcion mas facil de los luchadores q usan ropas mas enteras, casi no muestran piel, por eso no se les nota.
q creen uds ?
Tambien tiene que ver mucho la masa muscular... obviamente ellos entrenan todos los dias y su cuerpo esta mas capacitado para recibir golpes, por ende no se hacen moretones con tal facilidad como nosotros (los que no nos dedicamos al wrestling :P )
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
:arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: tampoco tienen cicatrices O_O
Lo que me parece mas raro que Cena mecha casi 300 dias al año y nunca se lesiona O_O.
Creo que Batista (NOOO), Punk (NOES!) y Orton (YES YES) se iran con las respectivas correas hoy dia.
Saludos.
PD. NADA DE SPOILERS !!! USEN LOS TAGS !!
- It only ends once -
Pero como se va a lesionar Cena si no hace ni un movimiento minimamente riesgoso.
Creo q hoy podre ver SS en vivo =). Go Orton!
Char Char
ya vi summerslam en vivo ... me guardo mis opiniones pero les recomiendo lo vean y saquen las suyas.. en fin... mañana en RAW dice q habran peleas de `revancha` .. ya veremos como sale.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
alguien tiene paginas de canal en vivo de la :) luchas agredeceria buen post
Gente, mañana se apuntan a la reuna de PW?
Aquí la invitacion:
http://home.peruwrestling.com/index....&Itemid=2valor
Los espero mañana. =D
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
^
ya pe, entonces actua caer sobre mesas, que te vayas a la lona 3/4 de una pelea, que te tiren una escalera, por mas que sea ensayado es un golpe, por mas que trates de amortiguar tu cuerpo siempre va a jalar todo el impacto.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
creo q ellos estan preparados para eso -.-, no es lo mismo que te destroce en una mesa que destrozarlos a ellos, de todas formas duele, pero para ejercer el wresling y dures, debes pasar por una preparacion previa.
PD: lo unico actuado aca son los gimmicks (asi se escribe no?) y los resultados de las peleas, weno, x lo menos se eso
Lo unico actuado es... todo! weno, solo cuando algo sale mal hay que hacer uso de la improvisacion. Pero el como transcurre la pelea ya esta practicado y todo. La verdad no entiendo esa "critica" a la lucha libre: "por qué ves? si todo es actuado... mejor ve UFC o yo-que-se" RPTA: Es... diferente... lo que vale en la lucha libre es la coreografia, la tecnica para realizar los movimientos, etc. No tiene patas ni cabeza dicha critica.
Bueno, aqui les dejo un video tributo a uno de mis luchadores favoritos en el cirtuito independiente que ha pasado por PWG, CZW, ROH, etc.: The Generic Luchador, El Generico. OLeEeEeEe
[youtube]http://youtube.com/watch?v=ZGIz9zSEKKc[/youtube]
Este tio la rompe
Char Char
amigo, si estas buscando una pagina gratuita, no hay, lo mas q encontraras sera un stickcam q es una porqueria de imagen sin sonido y de calidad hasta el *** .
Paginas de stream de pago hay de sobra, entre ellas :
STV stream tv www.streamtvnow.tv/board
WFY Wrestling for you www.wrestlingforyou.com ( pagina malisima.. )
TV Force www.tvforce.tv
S-D Stream Direct www.stream-direct.com
Channel surfing http://www.channelsurfing.net ( aunq WWE casi nunca pasan.. )
WYW Wrestle Your Way www.wrestleyourway.com
y mas y mas cada dia...
te recomiendo por experiencia q STV y TVFORCE son las mejores actualmente. Aproximadamente 5 dolares por mes la suscripcion pero siempre hay ofertas por 3 meses o mas, inclusive por 1 año. Medio de pago : PAYPAL
Y vez todo en vivo, WWE, TNA, ppvs, tv shows, y tambien otros deportes, futbol, etc etc y tambien UFC , etc etc.
Espero haberte ayudado a dar una idea.
Saludos.
Lo mejor del PPV ha sido además del regreso de HHH ver a un peruano en el estadio!! xDD todo afanado va con su camiseta Walon jejeje... creo que era la 14 de Claudio :P
sobre los resultados mejor no comento sólo que sin ser spoiler, la de Chavo y rey fue mejor de lo que esperaba.