Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por fbazo
no hay nada q hacer.. WSX estuvo muy bueno, pero la edicion de camaras es terriblemente mala.. ...
Página: 204
Sobre el WSX ahi tambien aparecio Tommy Hard, y cuando lo presentaron dijeron que era el nieto de los Hard, refiriendose a bred y a owen, la verdad que eso me sorprendio.
Otra que me gusto fue ver a X-Pac pero con el nombre cambiado a 6-Pac . xD!
Wow que noticion, Hulk Hogan esta hablando de crear su propia empresa de lucha libre !! con Eric Bishopp como su mano derecha, con luchadores q `luchen` y no sean solo fisico y poses.. ojala este proyecto se de, podria ser una muy buena alternativa de la ya aburrida WWE
amigo fbazo d donde sakastes esa noticia , no lo sabia si me psas el linck chevere
:D
esta en internet, en las webs de spoilers... es un rumor aun rondando por ahi.
por cierto este domingo es TNA Hard Justice y la cartelera promete q sera un ppv de primera.
Edit : y mas del Hogan y su nueva empresa...
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2...370018,00.html
esto se pone mejor cada dia.. segun hogan, esta en el 50% de lo q necesita economicamente para arrancar su empresa de lucha libre por todo lo alto y sacar del mapa a la WWE.. esta seguro poder lograrlo porq cuando estuvo en WCW ellos le hacian el triple de raiting q WWF en ese tiempo.. lean el articulo completo, es muy bueno . Hogan 4 Life ! :)
Última edición por fbazo; 11/08/2007 a las 14:59
:arrowu: Es bastante "graciosa" la entrevista, me quedo con el momento en el que Hogan afirma que prefiere pelear contra Cena que contra Austin :roll:.
Ahora tenemos 2 afiches de Unforgiven
Y ahora este
Personalmente me gusta mas el de Triple H.
¿Que salva a este nuevo afiche de ser un fake?
Sí, que regrese y tome ese cinturón que está en malas manos Y_Y
Los 2 afiches estan brabazos pero mas me gusta el del Undertaker.
Ahora a ver la WSX.
el segundo episodio de WSX fue monse... mejor fue el primero
Saben cuales son los horarios donde pasan la WSX en mtv ?? ... si puden lo postean plz !! ... gracias salu2 ! =_)
domingos 8pm y lo repiten el mismo dia a las 11pm.
TNA Hard Justice a mi parecer si fue un buen ppv.. no se porq al compañero Charmander le parecio malaso.. no lo veo asi.
Las ultimas de TNA ! estan en conversaciones ya definitorias para contratar a sus filas a... a... a..... BROCK LESNAR. Asi es, y Kurt Angle ha sido uno de los q ha estado en las negociaciones y ha hecho el push.
Por cierto, se viene Saturday Night main Event este sabado y como de costumbre, con 0 promociones.. la unica mencion fue este lunes donde el Coach le dice a Vince q el sabado desenmascara a su hijo ... ¿?¿?¿? q historyline mas cagon..
Y SummerCRAP... en 2 semanas, el peor SummerSlam de todos los tiempos.. Cena retiene, todos retienen, HHH gana, Rey misterio gana y hasta un niño con deficiencias mentales te diria los resultados de la cartelera mas obvia y aburrida de todos los tiempos.. q patetico
Yo creo que Batista ganara la correa y espero que los rumores leaked sean verdad y Cena pierda el titulo.
- It only ends once -
Ayer vi hard justice de TNA la primera pelea de la X-division que buena sinceramente 10 puntos a esa pelea las demas peleas si estuvieron buenas pero como que les falto algo en general le doy un 7 de 10 puntos mucho mejor que la basura de la wwe que cada dia es peor ya ni ganas me da de bajar los raw
Smackdown es mejor q RAW hace tiempo... poner a MrKennedy en RAW fue un gravisimo error..