Sí lo se... pero no me gusta el nombre, lo mismo con Akio, jamás le diré jimmy wan tan.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Sí lo se... pero no me gusta el nombre, lo mismo con Akio, jamás le diré jimmy wan tan....
Página: 203
Sí lo se... pero no me gusta el nombre, lo mismo con Akio, jamás le diré jimmy wan tan.
Al parecer va en serial. :S xD!
Theodore long y Kristal O_O planes de boda O_O -.-
http://www.wwe.com/superstars/smackd.../weddingbelle2
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
TNA informa que en sus proximos Impact!s dara a conocer su nueva contratacion... y se trata de un ex campeon mundial... quien sera? =o
Char Char
El Big Show? >_<
o_OThe USA Network have also told the WWE Board of Directors that they want more household names from the Attitude Era to return for the 3 hour premiere of Raw In October. Two Popular names mentioned were Chris Jericho And Stone Cold Steve Austin.
Naa, mas probable es que traigan a Mike Tyson... =S
Sobre lo que citaste: io tambien he estado leyendo eso en el foro de solowrestling (ultimamente paro mucho por esos lares: tienen trivia de peliculas!!11 xD) y, al parecer, tambien planean traer a X-Pac =o. Yo espero que no solo traigan a los luchadores de la era attitude sino que, sobre todo, mejoren la calidad de sus luchas =@
Char Char
Y que boten a esos dos campeones... pero eso es más difícil que Perú vaya al mundial. De qué sirven los buenos luchadores que traigan o puedan ya tener si siguen con esas historias tan aburridas e infantiles. =/
=O Este domingo van a emitir el primer episodio de WSX (Wrestling Society X) por MTV, a las 8:00 pm (creo que es hora argentina, asi que aqui se emitira a eso de las 6). He visto la propaganda en MTV y se ve que hay buenas peleas. Habra q ver...
Por otra parte, el domingo, haciendo zapping, me encontre con una empresa de lucha libre argentina q era un mate de risa por los gimmicks q se manejan (Deliver boy, el felino, el colectivero, wtf?) y me destrui de risa cuando un heel conecto un golpe bajo y el comentarista dijo "tremendo golpe en el escroto" xDDD. Por cierto, las peleas son mejores que en WWE, es mas entretenido...
Char Char
100% Lucha, es demasiado weno, lo veo con el abuelo de mi enamorada y convulsionamos de risa con los comentarios de los gauchos..
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
:arrowu: Osea sera como un WWE experience? :?
Ahora q la WWE esta hundida en el abismo, veo TNA, esta mejor ahora y no hay campeones de niños ahi >.<!
Sobre 100% luchar, es un mate de risa :lol: mas aun los nombres: doctor calambre, modelo italiano, LA MASA :lol:, el hombre perro :lol:
alguien sabe a que horas dan y en q canal? :lol:
PD: soobre la masa: -Durante sus fechas libres por pegarle al arbitro Jamaica, La Masa viajó a
Costa Rica para obtener las hierbas que, según la leyenda, tomandolas en sopa
le dan todo su extraordinario poder.
:P
100% Lucha > WWE,ECW,WCW,TNA,ROH,CZW,IWA, PWG,NOAH,NJPW
Creo q pasan los sabados a las 7 u 8 de la noche en el canal 53.
Última edición por CharmandeR; 01/08/2007 a las 18:50
Char Char
Y yo que pensaba que era el unico q veia 100% lucha. xD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
no hay nada que hacer, ayer en TNA Impact salio el nuevo `jale` de la empresa.. un ex ECW... y q dicen de los raitings de WWE Raw cada semana esta de mal en peor.. tan mal q este proximo lunes resusitaran al personaje de Vince McMahon para ver si salvan al titanic..
Última edición por Ho†$ho†; 06/08/2007 a las 00:03
Se px yo tbm estuve esperando y naaa pz taba biendo Balto y Star Wars en el 72.
Ahora son las 7:30 y nada toy viendo la wwe experience
jaja mas finishers no puede haber:P..
http://www.dailymotion.com/relevance...e-vs-wwe_sport
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
no hay nada q hacer.. WSX estuvo muy bueno, pero la edicion de camaras es terriblemente mala.. te marea tanto q ni parecen movimientos continuos de una pelea sino una edicion a la mala.. y eso de poner explosivos, camas, escaleras.. etc.. es pura copia de lucha japonesa, aunq no se ve sangre en WSX
programa recomendado pero no es taaaaan bueno como parecia, ademas de durar menos de 20 minutos si quitan los comerciales..