Me olvidaba...
The Great Khali vs Batista para GAB ..... PLOP!... q tal combatazo .... uno lento y el otro mas lento.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Me olvidaba...
The Great Khali vs Batista para GAB ..... PLOP!... q tal combatazo .... uno lento y el otro ...
Página: 200
Me olvidaba...
The Great Khali vs Batista para GAB ..... PLOP!... q tal combatazo .... uno lento y el otro mas lento.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Lashley rulzzzzzzzz ... de un par de kechis destruye a Cena ...
Yo creo ke deberían explotar mas a B Lashley ... como hace muuuuuchos años explotaban bien a un tal Big Pappa Pump (no me acuerdo cual era el nombre exacto) ... se nota de lejos ke Lashley si trabaja sus musculos, y no como Batista ke es puro esteroide ... deberian otorgarle mucho mas protagonismo ...
CENA SUCKS
LASHLEY RULZ
Bueno, ya que nadie lo ha puesto, este videito me levanto los animos, despues de dar el 2do final de derecho :S
http://www.wwe.com/content/media/vid...aw%2Fvideos%2F
Enjoy :D
Verdad, donde esta Arrrmando Alejandro Estrada? Que no lo vi saliendo con Umaga.
Y, si el futuro de los Hardys no es como tag team, entonces, en donde los ponen?
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
Bueno no soy fan de Lashley pero espero demuestre que lucha mas que Cena en GAB. Ahora, viendo el ultimo Raw, me gusto mucho la lanza que le metio a Shelton en verdad una joya. Aunque mas disfrute la lanza para Cena en plena celebracion... toma mientras raperucho. xD
Estoy de acuerdo con Cherokator, creo que Orton podria ser la mejor opcion para derrocar de una vez a Cena. Seria algo asi como un deja vu, recuerden cuando La Roca acabo su periodo de imagen de la empresa y tuvo que perder la correa contra su entonces sucesor, Brock Lesnar y justamente fue en Summer Slam. =)
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
POR FIN DIOS ESCUCHO MIS ORACIONES:
no mas santino mozarella :D
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫
Parece que el que esta empujando para que Orton le quite el titulo a Cena es nada mas y nada menos que Triple H ... parece que el narizon por fin se dio cuenta que si quieren salvar la poca fanaticada que Cena tiene lo deben hacer perder el titulo.
Hay un update en el caso Benoit... parece que Chris saco un nuevo seguro de vida en el que los beneficiarios en caso algo le suceda eran su ex-esposa y sus 2 hijos de ese matrimonio y a su vez abrio una nueva cuenta de banco a nombre de ella:? ... parece que esto ha sido mas premeditado de lo que parecia.
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
bueno, hace dias habia la version de q HHH vs Cena seria la opcion ganando HHH el titulo. Lo que confirman ambas versiones que hay en la red, es que HHH no se vera con Orton, como era el plan hace unos meses atras, debido a que Orton esta volviendo a ser un heel y peleando con HHH perderia su empujon.
Ojala que Orton este tranquilo y aproveche esta oportunidad y no haga otra de las suyas en backstage y le quiten el push de nuevo. bien por el.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
- Se dice que Kennedy ahora esta "apadrinado" por Stone Cold Steve Austin, ya que recibe consejos por parte de Austin y demás. Bien por Ken.
- Se rumorea que tienen planeado que el Undertaker aparezca por un breve momento en GAB para hacerle recordar a Edge lo que le espera cuando regrese :evil:.
- Mysterio vuelve el Lunes en RAW; ojala esto no signifique que Rey también vaya a RAW porque si no dejan a SmackDown mas calato que a Stripper.
Eh visto en panorama k mañana van a pasar el reportaje de Chris Benoit :o Y lo titulan El Luchador Asesino.
poeMiS <3
Ultimamente veo que hacen mechar a matt hardy en unas peleas un poco largas y ... buenas dodne sale victorioso cada viernes, le quieren dar un push con algo???????? xq la verdad no veo que tenga feudo con alguien o que este en busca de algun campeonato
=D
una reverenda estupidez... aún siguen las investigaciones allá y un "periodista" de medio pelo aquí lo presenta juzgado y condenado... como dijo Chero, prensa amarilla... Igual nadie ve Panarama xD y con lo de Perú con argentina, menos.
Y con SD! tan misio, no queda otra que empujar al límite a Matt para que llene cartelera... no se, ojala que Rey no se pase a Raw :-S
alguien me puede xplicar q fue esto???
http://youtube.com/watch?v=FYpT0mPGm38
el rey miesterio sin mascara =D!
booyaka!
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
HOLY SH!T. Estoy viendo el ROH Respect Is Earned y me he kedado estupido, wev*n, traumado, etc. con la mecha entre The Briscoe Brothers VS Claudio Castagnoli y Matt Sydal... Simplemente la mejor que he visto en lo q va del año y una de las mejores q he visto en toda mi vida O_O
Char Char
Poster de SummerSlam 2007:
Me encanta la cara de asqueado que pone el gran Steve O.
¿A que no adivinan quienes se reencontraron en Japón...?
Para finalizar, por ahí escuche que Jericho quiere volver al 100% al Wrestling, y se rumorea bastante que sería a WWE ya que TNA no hace contratos "completos". Si es así, por el amor de Dios, que sea "SmackDown is Jericho!".