Una gran pérdida en el mundo del wrestling, me cayó bomba esa noticia, descanza en paz lobo feroz!!!
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Una gran pérdida en el mundo del wrestling, me cayó bomba esa noticia, descanza en paz lobo feroz!!!...
Página: 196
Una gran pérdida en el mundo del wrestling, me cayó bomba esa noticia, descanza en paz lobo feroz!!!
Mess with the best die like the rest
No lo puedo creer.
Pense que era una broma y ahora.. que tristeza.
R.I.P Chris, siempre fuiste de mis luchadores favoritos.
Por favor vean este Tributo.. realmente estuve apunto de llorar.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
:'(:'( sinceramente....... me destrozo.... descansa en paz y junto con eddie ilumina a todas las personas q de alguna forma estamos ligados a este gran deporte
AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....
aca un tributo al maestro benoit, espero que les guste. :(
[youtube]http://youtube.com/watch?v=y9DYATG860M[/youtube]
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
:cry: Vine contento a eso de las 2 am y me informan de esto... no tengo palabras para decir... Benoit era uno de mis ídolos en lucha :( . Descansa en paz maestro.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
- Benoit habría ahorcado a su esposa y a su hijo (hijo matrimonio con ella, porque tiene otros dos hijos de otro matrimonio anterior) quizas un día antes. Esa misma noche del domingo envió un mensaje de texto extraño a alguien de la WWE. La policia entró a su casa a las 2.30pm el lunes y los encontró en cuartos separados.
- Vince llamó a los luchadores para una reunión de emergencia. Los luchadores ya estaban llorando y entristecidos.
- El domingo ya se sentía un sentimiento extraño alrededor. Todos presentían que algo andaba mal.
- Un luchador dijo: "estaba destinado a suceder". Había una extraña sospecha de que Benoit lo habría hecho. Otros sospechaban que podía ser Nancy (esposa de Benoit fallecida). Ambos tenía una extraña relación volátil y todos lo sabían.
- Duramente nadie conocía del todo a Benoit. Él tenía una círculo muy pequeño al cual una vez incluyo a Eddie Guerrero y recientemente incluyó a Chavo Guerrero. Sin embargo aún asi ellos mantenían una cierta distancia psicológica con Benoit. Todos podía decir que ultimamente Benoit no andaba bien.
- Benoit era una persona muy agradable y placentera para estar alrededor pero una persona muy cercana a Benoit dijo que Chris tenía un comportamiento que cambiaba muy rápido.
- Muchas cantidades de esteroides fueron encontrados en la casa de Benoit. WWE podría sufrir publicamente por su ineficiente política de salud.
Extraido y traducido del audio de Wade Keller de PWTORCH
Sinceramente, aun sigo en shock..... hoy venia muy molesto por algo y encima esta noticia bomba, me siento raro, como si quisiera reventar a alguien y al mismo tiempo mandar a todos al diablo. Es eso la mezcla de tristeza e ira?.... Una pena por Chris, el mundo del wrestling pierde alguien valioso y uno de mis favoritos. Saludame a Eddie y pues, R.I.P.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Bueno tu no sabes xq lo hizo o si???.... debe haber tenido sus razones.. aunq claro nada justifica lo q PUDO HABER HECHO.. xq no esta totalmente confirmado lo sucedido..... solo Dios puede juzgar nosotros kienes somos para juzgar a una persona ... AH?
AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....
benoit asesino ?? bueno, eso explicaria porq ayer en RAW Vince ni siquiera lloro ni se vio mal.. solo hablo seriamente.. uhmm.. q cagaoo
Todas las personas tienen su demonio interno.... facil benoit ieno de ira lo hizo! ... eh visto algunas noticias q dicn q la mujer lo engaño y no pudo contenerc .... hay tantas especulaciones... R.I.P maestro!
Creo que debrías guardarte ese tipo de comentarios hasta que se termine la investigación...
Pero en fín sigue siendo una tragedia (de la cual me enteré muy tarde y ya he hecho un topic inutil porque no encontré este tema en los que tenían respuestas nuevas) Segunda muerte en el mes de junio (Sherri Martel falleciendo el 15), una verdadera lástima...
Seria xevere k hagan un tributo en la Calle de las Pizzas en el local donde pasan lo eventos, seria xevre verlo n mancha, n pantalla gigante y recordar sus mechas.
Ala shet... :(.. acabo de ver este topic a raiz de una firma de un member, no lo puedo creer pense que era mentira, bueno R.I.P para Benoit y pensar que lo vi cuando llego a la WWF desde la WCW con Guerrero y Malenko :/
A la espera de mucho!!! 8)
Y cuando se metia sus mechasas contra la roca....
en verdad una lastima :(, si dicen q vince salio el lunes en raw que paso con todo el chongaso que habia muerto?? :), ahora van a decir que la wwe tambien resucita gente ?? :?
no entiendo xq personas que nunca postean en un determinado se meten solo para figurar y no para aportar :S
Los fanáticos de Benoit siempre lo tendremos en nuestro corazon y lo recordaremos como el gran luchador y atleta que era.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
bueno, lo ultimo dice q Benoit mato a su esposa por estrangulamiento, luego a su hijo, y finalmente el se ahorco...
ECW de hoy y SmackDown del viernes ( que sera grabado hoy ) seran luchas sin sentido ni storylines. Solo peleas.
Ahora, la WWE.com en el acto mas cobarde y barato, ha empezado a remover todo lo relacionado a Benoit, en el shopzone ya no hay nada, en los detalles de los DVDs donde benoit pelea han cambiado el nombre del oponente por Shawn Michaels, ya no existe la seccion tributo que fue puesta ayer en linea.. etc etc.. por poco la wwe dira que no conocen quien es Chris Benoit !!! que bajo... que bajo... asi trata la wwe a sus empleados... y eso q aun no estan los resultados de la autopsia
Asi es fbazo... segun lo q he leido, las investigaciones van por ese camino (doble homicidio y posterior suicidio), ya los encargados del caso no ven a un 3ero en el caso, a un agente externo. Los medios estan propagando esa version (algunos mas sensacionalistas q otros), aunque nada es definitivo hasta ahora. Una pena...
Última edición por CharmandeR; 26/06/2007 a las 14:07
Char Char