Increible.. si esto es verdad ... que lastima perder a uno de los mejores wrestlers de la historia.
Que pena en verdad... RIP Chris Benoit, Leyenda.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Increible.. si esto es verdad ... que lastima perder a uno de los mejores wrestlers de la historia.
Que pena ...
Página: 195
Increible.. si esto es verdad ... que lastima perder a uno de los mejores wrestlers de la historia.
Que pena en verdad... RIP Chris Benoit, Leyenda.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Es verdad, su cuerpo y los de su familia fueron encontrados en su casa.
http://www.wwe.com/inside/news/benoitdead
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
COmo que paso , dios el unico luchador de la buena era de la wwe y con una carerra aun por consagrar en la ecw y resulta que se nos adelanta =( , pq no se llevan a cena o batista al menos ese vacio se llenaria mas rapido , un minuto de silencio =(!
Descansa en paz Chris, una pena la verdad, me cae como baldazo de agua fria, estaba en otras y ni vi Vengence asi que recien me entero.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Murio o_O, no, asu k tal perdida , no entiendo de que ha a muerto o por que ?
poeMiS <3
WTF ??? O_O. No jod@n... no puede ser... T_T por algun momento pense q era storyline pero no... Diosss
.............................
R.I.P. Chris T_T_T_T_T
Char Char
:cry:
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Un amigo en Usa me dijo de eso y hasta ahora toi triste, ahora esta viendo Raw y me dice q estan dando un especial de Chris Benoit, ahora una pelea de Dean Malenko contra Chris Benoit, me dijo q esta llorando Stone Cold y Cm Punk :( q pena
powAh_
Alguien sabe como murio ?
poeMiS <3
una pregunta ahora q supuestamente Vince tb esta muerto como va a ser la presentacion de su tributo...:'(...Benoit se merece mas que un minuto de silencio:(
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
:arrowu: Se dice por ahi que se reporto enfermo (Con toda su familia) el dia de Vengance por un dolor de estomago; sobre asesinato y negligencia ya se empieza a rumorear, pero solo queda en eso, rumores nada mas.
Lástima, se fue uno de los mejores Wrestlers de todos los tiempos, y mas pena me da ya que Benoit se parecía mucho a mi padre y siempre molestaba a mi viejo con que haga un "cabezaso destructor".
R.I.P Chris, te extrañaremos.
la wwe de esa epoca era bravaza (benoit,jericho,steve austin,etc) una pena :(
una terrible perdida para el mundo del wrestling, me acabo de enterar y me cayó como un baldaso de agua fria u_u
R.I.P BENOIT
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
:cry: :cry: :cry: :cry: OMG:cry: :cry: :cry: :cry: como??? yo recien me entere x mi padrino Chero y no lo puedo creer :? Dios q maldicion esta cayendo sobre la WWE y todavia contra una leyenda como Chris Benoit...
El Campeon 4 REAL se merece mas de 1 hora de silencio x toos sus luchas y todas sus acciones en este mundo :(
Que Descanses en Paz, Campeon :cry:
"Aparentemente lo sucedido fue que Benoit asesinó a su esposa Nancy (la ex manager Woman) y a su hijo Daniel, y posteriormente se suicidó, pero esa versión no la hemos podido corroborar."
fuente: http://www.superluchas.com.mx/
tengo entendido q es una pagina de confiabilidad...
Holy Sh!t... ni lo quiero creer... espero q se quede en rumor...
Otra vez, adios Lobo Feroz
Char Char
Wow, la verdad no tengo palabras. Tantas pérdidas en tan poco tiempo.
Descanza en paz, maestro.
Chris Benoit (1967-2007) =*(
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Me acabo de enterar de esta gran perdida, se fue un maestro.
Descanza en paz junto con Eddy.
The truth is out there
Un pata me lo acaba de decir, wow que tal shock recibir esa noticia, estuve muy triste, pero lei en la pag web de la wwe que puede haber sido un suicido y asesinato, eso sería una dececpción total.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Dios mio, no lo puedo creer....
Acabo de terminar de ver Vengeance y me preguntaba que le paso al Rabid Wolverine y me entero de esta tragedia.
Dios mio que cruel es la vida, una pena :(
Estoy en shock, aun no lo creo....
- It only ends once -