No se porque todos escribimos en spoiler sobre un show que ya debuto pero para no herir a los sensibles:
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; No se porque todos escribimos en spoiler sobre un show que ya debuto pero para no herir a los sensibles:
...
Página: 193
No se porque todos escribimos en spoiler sobre un show que ya debuto pero para no herir a los sensibles:
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Respuesta al post de Guga
Por qué?
- Me wanearon Smackdown :x Sólo tengo a Edge y a MVP
- Cena heel para que puede mecharse contra Bobby... aunque el trafero nunca se sabe.
- Nitro, Benjamin y Carlito, buenisimos luchadores pero sin papel, siguen tapados... mientras Flair y Khali siguen metiéndose.
Idea suelta: que feo el finisher de CM Punk !!! q askeroso el GTS (Go to sleep)... creo q necesita un cambio de finsiher urgente.
PD: WE WANT PEPSI PLUNGE !!!
Char Char
Una noticia rapida, acaba de fallecer la Sensational Sherri:
http://www.wwe.com/inside/news/sherripasses
Para los que no se acuerdan mucho, fue la valet de S. Michaels, entre otros...
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
asu que fea noticia... pucha :/ qepd
Vale recordar que tambien fue hall of fame hace poco.
URGENTE! alguien puede decirme un lugar en el q pueda conseguir videos de CZW !!! en especial toy buscando el evento Best of the Best 5 o cualkier BOTB!!! porfavorrr.
Char Char
un comentario sobre el ultimo SD!
Osea, Benoit se va a ECW y a MVP me parece o lo van a poner en feudo con el anciano de Flair? Ojala que no se bajen de esa manera a MVP xq realmente estaba peleando muy bien como para que lo pongan con ese.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Flair es un tapón para los jóvenes... si o no Carlito? Por cierto... me quedé dormido con el último SD!... aburridísimo =/ Fuera de la pelea de Regal que fue buena, la única rescatable.
delete
Última edición por 1000 DE ARMOR; 18/10/2007 a las 13:22
jaja, es choke slam. Te recomiendo q no veas a Kane en la actualidad q te vas a decepcionar feo! quedate con ese Kane, con la verdadera makina roja de la destruccion...
Char Char
La verdad, despues que vean los resultados de los drafts, veran que diran "What!" Si alguien me lo explica, seria lo mejor...
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
Bueno, por fin lo lograron ahora ya es oficialmente verdad, SmackDown esta.....
no hay nada q hacer, quitaron a los mejores de SD , ahora SD apesta.. y ECW es el titanic
See aunque los lunes de RAW seran demasiado buenos, King Booker, Kennedy, el otro robot digo Lashley, Londrick, por lo menos Cena va a sufrir.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Yayaya... con lo de Vince, vean todo este video, en especial en el final...
Vean el error...xD
Londrick = London + Kendrick, sep tambien se los llevaron u_u
Lo que no me cuadro fue que despues del draft los hardys no terminaron juntos :S y bueno, de acuerdo con los demas:
GG SD
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
noooooooooooo :`(
Smackdown y sus elecciones:
Victoria (como si hubiese división femenina)
The Major Brothers (no veo ECW así que no comento)
Hardcore Holly :roll:
Eugene (*@#$%&)
Kenny Dykstra (lo único interesante)
RAW:
London y Kendrick (ouch, tremendo equipo)
Sandman (jajaja... ja)
Daivari
William Regal (*** siempre mechones, seguro que ni lo usan)
Jillian
ECW:
Nitro (úsenlo por favor!!!)
The Miz (ya me estaba vacilando :()
Viscera (juas)
Lo único que puedo decir es que han armado con furia a RAW, dejado a Smackdown más calato que portada de diario de a china... y la ECW se ha llevado gente interesante, a ver si empieza a tener más rating que canal 11 -__-
Cuál será el futuro de Smack Down? Qué anda pensando Mc Mahon a todo esto? Raw se arma pero SD sólo tiene a Edge para hacer algo de "espacio" ahí... los viejos tiempos no regresarán :cry: ... ojalá que se hubiese ido Cena a ECW para que le hagan conocer una nueva dimensión de la palabra dolor :evil: ...
Lol, le creció el cabello del susto que se dió :lol: .
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.