Página 191 de 308 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,820 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Batista a RAW.. mas q seguro, porq en SD ya fue...
Página: 191

Senior Member

Predeterminado Re: A los que les gusta el wrestling (WWE, ECW, TNA, etc.)

Batista a RAW.. mas q seguro, porq en SD ya fue

Senior Member Avatar de soaP

ojala que a nitro y kenny dykstra los pasen a SD! por si no saben, tan que hacen algo de tag team.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo

Esto me huele a kennedy en RAW, nose porque, pero tengo la impresion.

PD : ojala manden a cena a Shotgun Saturday Night XD !
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Antes de WM22 cuando Vince dijo que Cena era el futuro de la compañia, pensé que era una broma , pero a través de todo este tiempo que la WWE nos ha restregado en la cara que para ellos Cena "is da man!!" ya no me hace dudarlo, la verdad que época oscura y horrorosa, menos mal que hay 3 correas porque si fuese año 98, 99 o 2000 con un solo campeón, la verdad seria un asco total.

Ahora, el castigo o tortura se vuelve cada vez más agoviante debido a que me he enterado que Vince quiere a Cena como campeón hasta WM24 , donde el narizoncito bonito, el mafioso tenga su revancha y se corone campeón una vez más y como si fuese esto poco, una vez más en un main event de WM.

Después del draft lotery , se tiene pensado que Batista y Benoit entren en feudo con el rapero y en Vengeance . Lo que no sé si es que sea 100% cierto debido a que en el SD de esta semana , Vince le dijo a Edge que defenderia esa correa ante Bultista, pero no sé si el lunes en el RAW de 3 horas o en Vengeance porque ahi si los planes cambiarian y además ya un tercer Edge vs Batista no tendria lugar.

Ahora con respecto a Edge algo bueno y algo malo, lo bueno es que creo que desean que el canadiense sea campeón hasta WM24 , lo malo es que su defensa seria ante el Taker , en venganza por como le quitó la correa, pero lo malo es que uno perderia su invicto si o si, siendo Edge probablemente quien sufra eso. Pero ustedes saben que las cosas pueden cambiar a última hora. Se desea que Edge tentga feudo con Mr. Kennedy cuando este vuelva, lo más probable para Summerslam y No Mercy.

Otros datos es que se acabó King Booker, cuando este vuelva será como Booker T.
    También están trabajando con Lashley por su falta de dominio de micro. El problema es que no me parece bien que el monopolice la correa ECW, deberia tener un reinado hasta Unforgiven a lo mucho, sino, lo van a odiar como a Cema.
    Vince ta asado porque esta unión de 3 marcas no va yendo tan bien como él desea, el año pasado Backlash de RAW tuvo más ventas que el Backlash de este año con las 3 marcas y estoy seguro que con Judgment Day y ONS es lo mismo.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje

Antes de WM22 cuando Vince dijo que Cena era el futuro de la compañia, pensé que era una broma , pero a través de todo este tiempo que la WWE nos ha restregado en la cara que para ellos Cena "is da man!!" ya no me hace dudarlo, la verdad que época oscura y horrorosa, menos mal que hay 3 correas porque si fuese año 98, 99 o 2000 con un solo campeón, la verdad seria un asco total.

Ahora, el castigo o tortura se vuelve cada vez más agoviante debido a que me he enterado que Vince quiere a Cena como campeón hasta WM24 , donde el narizoncito bonito, el mafioso tenga su revancha y se corone campeón una vez más y como si fuese esto poco, una vez más en un main event de WM.

Después del draft lotery , se tiene pensado que Batista y Benoit entren en feudo con el rapero y en Vengeance . Lo que no sé si es que sea 100% cierto debido a que en el SD de esta semana , Vince le dijo a Edge que defenderia esa correa ante Bultista, pero no sé si el lunes en el RAW de 3 horas o en Vengeance porque ahi si los planes cambiarian y además ya un tercer Edge vs Batista no tendria lugar.

Ahora con respecto a Edge algo bueno y algo malo, lo bueno es que creo que desean que el canadiense sea campeón hasta WM24 , lo malo es que su defensa seria ante el Taker , en venganza por como le quitó la correa, pero lo malo es que uno perderia su invicto si o si, siendo Edge probablemente quien sufra eso. Pero ustedes saben que las cosas pueden cambiar a última hora. Se desea que Edge tentga feudo con Mr. Kennedy cuando este vuelva, lo más probable para Summerslam y No Mercy.

Otros datos es que se acabó King Booker, cuando este vuelva será como Booker T.
    También están trabajando con Lashley por su falta de dominio de micro. El problema es que no me parece bien que el monopolice la correa ECW, deberia tener un reinado hasta Unforgiven a lo mucho, sino, lo van a odiar como a Cema.
    Vince ta asado porque esta unión de 3 marcas no va yendo tan bien como él desea, el año pasado Backlash de RAW tuvo más ventas que el Backlash de este año con las 3 marcas y estoy seguro que con Judgment Day y ONS es lo mismo.

Estaba viendo la parte de edge con el taker, pero no se supone que edge ya perdio su invicto en wm23 cuando no gano el money in the bank?

EDIT: Gracias cherokator.
    Última edición por soaP; 06/06/2007 a las 17:03

Cuando eran visperas de WM23, Edge estab lastimado de la quijada, por ende no podia rendir un combate completo, no sé si recuerdas que cuando tenia un reto , podnia a otro oponente porque dizque, "quería cuidarse " para estar 100% para elMoney in the Bank

Ahora, cuando Jeff le salta encima desde la escalera y los 2 se van en camillas eran por 2 razones : la primera, por proteger a Edge (que manera de protegerlo) y la segunda era porque se considera que pierdes un combate cuando estás presente en este en el momento que hay un ganador y no eres tú, pero como Edge fue llevado en camilla, es como si no hubiese participado, me entiendes?, el sigue invicto en WM 6-0.
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.

EL COLMO!

PD_si no has visto ONS, entonces no abras o seras spoileado

Senior Member Avatar de Copellius

:arrowu: Wtf!!!, Las cosas como son señores de la WWE:

Comenzemos....

- 2 Patadas a las rodillas
    - 6 Puñetazos al estomago + 1 patada al estomago
    - 1 DDT
    - 1 Golpe con el monitor
    - Golpe con grua para cámaras
    - Intento de FU
    - 1 Piquete a los ojos
    - FU......

No hay duda porque He is "The Champ" :roll: .......Bah. Por cierto, la lista no esta en orden, pero recuerden que el orden de las cifras no altera el producto, es decir, Cena sigue siendo un mediocre despues de todo.

Senior Member

no considero esto como q mencionare como spoiler, dado q no son luchadores, asi que .. la ultima noticia es q en SummerSlam , el Jackass Steve-O tendra una pelea en la cartelera.. what ?! asi es, como lo leen, nos llego el circo.. ah como extraño la WWF .. si, la WWF , al ponerle la E se volvio horrible :S

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Ah mira, no sabía eso de Edge en WM.. juraba que había perdido su invicto. Buena voz Chero.

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo

mmm pero creo que a baal mas le interesa que jhon cena tenga el mismo record que el taker pero en MAIN EVENTS, xq desde esa vez que te compraste el dvd "THE MARINE" original, me di cuenta que amas a cena y su musculatura.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Senior Member Avatar de mauzzer

Bueno esto si se ve chevere http://www.wwe.com/shows/vengeance/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

- Twitter @mauzzer

Senior Member

aparentemente Benoit se va a RAW si o si... es posible que Khali se vaya de RAW considerando lo convincente que Cena le gano

Dejando spoilers de lado... se puede hacer el argumento que Edge no ha perdido en WM pero su record tampoco es "perfecto" como el del Taker, tecnicamente su record es 6-0-1 (1 siendo un No Contest).

Otra cosa que he leido es que segun Vince Shelton Benjamin no se esfuerza porque es muy talentoso y que por eso no recibe push:roll:

Por ultimo, creo que este topic mas que nada esta muriendo por la falta de interes que los regulares le tenemos a la WWE (yo nisiquiera sabia que el ONS fue el sabado) y no por el melodrama o por posts llenos de falacias
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Terra Admin
    Staff

Una noticia buena e interesante que eh leido en www.pro-wrestling.com es que apartir de el RAW de 3 horas los arbitros no sera informados sobre el final de los combates esto quiere decir que los luchadores tendran que hacer caso a las indicaciones del arbitro (respecto a las cuentas en las cuerdas, etc) y que los luchadores tendran que esforzarse un poco mas ya que podria ser que suceda un final inesperado o una cuenta de 3 no querida.

Senior Member Avatar de CharmandeR

Cita Iniciado por -GuGa Ver mensaje
    Otra cosa que he leido es que segun Vince Shelton Benjamin no se esfuerza porque es muy talentoso y que por eso no recibe push:roll:
    Grrrr, mejor q ser 0 talentoso y necesitar esforzarse... y aun asi ser la peor c*g*d*... creo q saben a kien me refiero :@

Hablando de talentosos, alguien sabe cual es la cancion de la entrada de la pareja Hayabusa-Shinzaki ? O_O
    Hayabusa rlz T_T
    Char Char

Senior Member

Cita Iniciado por strikeR Ver mensaje
    Una noticia buena e interesante que eh leido en www.pro-wrestling.com es que apartir de el RAW de 3 horas los arbitros no sera informados sobre el final de los combates esto quiere decir que los luchadores tendran que hacer caso a las indicaciones del arbitro (respecto a las cuentas en las cuerdas, etc) y que los luchadores tendran que esforzarse un poco mas ya que podria ser que suceda un final inesperado o una cuenta de 3 no querida.
    Es verdad pero esta norma solo se aplicara a los house shows no televisados (los shows que hacen todos los dias en suburbios o ciudades chicas). Me parece una idea excelente porque esos shows se usan como ensayo de las luchas de los PPV y los programas televisados... asi que dia a dia los luchadores van a tener que rajarse en las luchas de practica y de paso si hay una metida de pata brava nadie se va a enterar
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

[

Por la csm! , no sé que piensa la WWE, no solo debemos aguantar a Cena , sino que después de moquear en ONS el animal ante su segunda clara derrota ante Edge, le han dado una nueva chance por la correa ante el canadiense, poniendo como estupulación que si pierde ya no tendrá chances a la correa de SD. Lo que no entiendo es porque insisten con este pata, al igual que CEna tiene que estar en todos los main event de SD?. Asi fue contra King Booker y ya ven lo que pasó, no puedo imaginarme ver como campeón de nuevo al bulto ese porque para mi, el mafioso del narizón de mela está detrás de esto debido a que hace rato ta que le tira barro a Edge diciendo que no es "un buen campeón".... bah!, eso es lo que me llega de HHH, que meta en sus narices en lo que no le importa. SI No mal recuerdo, el solo se regaló el WHC el 2002 y aplastó el push de Orton la quitarle la correa después de un mes y estar en los main event de WM , todos los que ha podido excepto el 2001 en el que era claro que un Austin - Rock era lo mejor que podia dar un WM.
    Esa triple amenaza entre Cena vs Batista vs Benoit para Vengeance estaba en algo, pero ahora no sé que será , ahora hayq ue esperar el draft.

Cena y Batista = la peor basura que pueda haber en el wrestling.... y
    HHH = mafioso rcsm

www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.

Senior Member

A ver si te ayudo Char. La canción de Hayabusa + Shinzaki no la conosco, pero la de el sólo era "fight with a dream"

acá un link de uno de los más grandes:

http://www.youtube.com/watch?v=Y1fZMxow8gU
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

Senior Member Avatar de Copellius

Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR

Por la csm! , no sé que piensa la WWE, no solo debemos aguantar a Cena , sino que después de moquear en ONS el animal ante su segunda clara derrota ante Edge, le han dado una nueva chance por la correa ante el canadiense, poniendo como estupulación que si pierde ya no tendrá chances a la correa de SD. Lo que no entiendo es porque insisten con este pata, al igual que CEna tiene que estar en todos los main event de SD?. Asi fue contra King Booker y ya ven lo que pasó, no puedo imaginarme ver como campeón de nuevo al bulto ese porque para mi, el mafioso del narizón de mela está detrás de esto debido a que hace rato ta que le tira barro a Edge diciendo que no es "un buen campeón".... bah!, eso es lo que me llega de HHH, que meta en sus narices en lo que no le importa. SI No mal recuerdo, el solo se regaló el WHC el 2002 y aplastó el push de Orton la quitarle la correa después de un mes y estar en los main event de WM , todos los que ha podido excepto el 2001 en el que era claro que un Austin - Rock era lo mejor que podia dar un WM.
    Esa triple amenaza entre Cena vs Batista vs Benoit para Vengeance estaba en algo, pero ahora no sé que será , ahora hayq ue esperar el draft.

Cena y Batista = la peor basura que pueda haber en el wrestling.... y
    HHH = mafioso rcsm

Pues yo sigo sin preocuparme, ya que no es secreto para nadie que Vince no quiere ver nunca mas a Batista con el título, y creo que por mas presión que de Triple H para que su "Animal" vuelva a tener oportunidad no lo va a lograr; también se sabe que se tiene planeado que el reinado de Edge sea largo y creo yo que esta sera la última vez que Batista rete por el título para nunca mas volver a verlo en un Main event; asi que no creo que a los de la WWE les de un Lapsus Brutus y le devuelvan el título a Batista.....

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Viva HHH, ya es hora que regreses y retomes lo que es tuyo. Narizius Rex! Y creo en lo que dice Copellius. De ONS, la pelea por el título en parejas estaba en algodón, lástima por el resultado, ojalá haya revancha y Haas con Benjamin ya sean campeones. Ya no aguanto a los faces.
    Por resumen, la pelea de Bobby no parecía tan mala y la de Edge mmm más o menos nomás. El resto no pasa nada.

:arrowd: ah si? pucha... gracias por avisarme :o mmmm bueno, al menos ya no son los hardys y ahora que Matt se haga valer por sí mismo.
    Última edición por Baal Zak; 09/06/2007 a las 21:53

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más