te odio zCarnaGez. ese programa aun no ha sido pasado ni en USA y ya lo tas spoileando, no todos se ganan con lo de la pagina, y no puedes spoilear de un house show que aun no sale al aire.
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; te odio zCarnaGez. ese programa aun no ha sido pasado ni en USA y ya lo tas spoileando, no todos ...
Página: 187
te odio zCarnaGez. ese programa aun no ha sido pasado ni en USA y ya lo tas spoileando, no todos se ganan con lo de la pagina, y no puedes spoilear de un house show que aun no sale al aire.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
para que discuten sobre batista ya hay nuevo campeón es edge le gano a kenedy su maletin del money on the bank en raw despues en smankdow aprovecho q mark henry golpeo al taker para hacer efectivo su oportunidad por cualquier titulo mundial
Ban en one para zCarnaGez y para el duro del milenio, la verdad 0 tolerancia con eso.
Si no se les banea del foro, minimo que nunca más vuelvan a postear en este tema no??
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Hmm....
Al parecer el coeficiente de los señores no es suficiente para entender la petición de otros usuarios de usar el Tag de Spoiler; asi que en mi acción benéfica del dia, les doy los pasos de como publicar sus propios spoilers (Aunque ya las tienen bastante negra):Iniciado por Wikipedia
Lo primero es buscar una gran S blanca con un fondo negro que se encuentra en las herramientas para contestar; a continuación seleccionan el texto a Spoilear apretando el boton izquierdo del mouse sin soltarlo hasta que el texto a publicar se encuentre en un color azul. Luego apretas esa S grandota que la tienes al lado de la G de google y luego esribes un título para tu tag sin que este sea muy revelador porque hay otra gente que todavía no sabe lo que ha pasado y no le hace nada de gracia que les arruinen algo. Luego buscas el botón de "Enviar Respuesta" y listo, ya esta tu propio spoiler para comentar sin molestar a nadie. Puedes repetir el proceso en otros foros que sean de tu agrado y podras evitar que otros usuarios pidan tu cabeza por arruinarles algo ;).
Eso es todo por hoy chicos, nos vemos en otro episodio de Art Attack (A continuación musiquita)..........(Como me encantaba ese programa cuando iba al cole xD).
Bueno, idioteces de lado, alguien se ha dado cuenta que Edge.....
Hasta el cansancio se ha repetido lo de las spoileadas, osea q quieren demostrar, q saben mas q los demas??
Ban please
No solo tuvieron la concha de cagarnos el resultado sino tambien de explicarlo detalladamente como para que sepamos exactamente lo que iba a pasar.
Que desayuna esta gente que no les entra en el cerebrito que no pueden dar spoilers?
Yo creo que esos bans de un par de dias ya estan saliendo muy baratos...
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Muchachos, para calmar las aguas turbias les dejo aquí un video de aquellos. Ojalá les guste:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=j-xnTDiQmFA&mode=related&search=]The Rock Makes Fun of HHH and Lesnar[/youtube]
Enjoy!!!
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
:arrowu: X eso la Roca es el "hombre mas electrizante en el mundo del entretenimiento deportivo" 8)
Con respecto a lo de Carnage y el mas duro del milenio ¬¬ justo ahorita ya me iba a terminar de descargar el SD! de esa semana -.-'!...recien acabo de entrar a la pag. y si....realmente paso eso, aunq es lo mejor q ha pasado en la WWE, creo q no tenian el derecho de spoilearnos asi con furia y mucho menos de algo tan importante como eso.....como sea, x lo menos Carnage solo spoileo lo del maletin en cambio ese pata del duro del milenio nos dijo too y detalles como si lo hubiera visto ¬¬...como sea, c espera su castigo...
jjaja muy buena la parte en ke imita a The Game con la parada de Toro ke siempre pone :lol:.
JUAAAAAS que suerte la mía que ya entro al foro... un moderador por favor y los banee!! Ah por cierto mi avatar es spoiler, tengan cuidado xD
EDIT:
poniéndose serios, esto ya puede ser tolerado. Si tienen un mínimo de materia gris no pueden poner los resultados de un programa de un viernes... el jueves! Es alucinante la falta de criterio y como este tema tiene precedentes, cae el guante.
PD:
Copellius, a tu lista le falta agregar que también ha sido King of the Ring y ganador del MitB...
Para los que no vieron Wrestlemania 23 hoy en Atv van a pasarlo desde las 3:30 asi que vallan alistando la canchita y la Gaseosa.... :D
Pd:Cena... achedepe... no debio terminar asi... :x
Unos cuantos rumores:
- Se dice que la WWE tendría especial interes en llevar sus shows a territorios Sudamericanos y Chinos; espero sinceramente que comiencen por Sudamérica ^^.
- JBL tiene todo el interes del mundo en regresar a los cuadrilateros, pero a Vince no le agrada mucho la idea, ya que se encuentra bastante satisfecho con su papel de comentarista en SD (¿Y quien no se encuentra satisfeho con los comentarios del gran JBL?)
- Ya se anuncio nuevo combate para Judgment day...
- Dicen que Benoit y MVP han entablado una buena amistad, la cual se ve reflejada en los consejos y entrenamientos que Benoit le da a MVP para convertirlo en uno de los grandes.
EDIT:
@Fbazo: Tutorial de spoiler arriba ^^.
Wtf, no tenia ni misera idea de que hoy se emite TNA Sacrifice; por enesima ves (especialmente para aquellos usuarios que sienten la gran necesidad de ser los primeros en publicar resultados para demostrar su infinita y absoluta sabiduria), si van a spoilear....usen el condenado tag de spoiler.
Última edición por Copellius; 13/05/2007 a las 23:10
oye que bonita barra anti spoilers.. avisa como se hace una..
respecto a los rumores,son bien viejitos.. lo de la expansion de la wwe a territorios a nivel mundial es algo hablado pero aun muuuuuuy verde de q se concrete. Una expansion a ese nivel significa q la WWE debe tener una inversion tan enorme.... JBL a pelear ? ese rumor si q es falso, ya q JBL esta retirado de por vida, igual q Stone Cold, por lesion. Si pelea, cabe la buena posibilidad q el resto de su vida lo pase en una silla de ruedas, y JBL ya es platudo, no necesita ponerse en riesgo, es mas, JBL quiso dejar la WWE pero Vince lo convencio de q no lo hiciera.
MVP tendra buenos entrenamientos, pero es un jobber muy joven y no tiene la habilidad en el microfono como se ha podido apreciar en muchas ocasiones, si lo comparan con Mr Kennedy, este ultimo se lo lleva de encuentro.
Ah por cierto, se puede hablar de TNA ? ya q TNA no se ve ni en reuniones de clubs.. hoy fue el ppv y estuvo bueno.. avisen para no correr riesgo a ser baneado
Vieron...Batista pelio muy bien!contra el Undertaker pero aun asi no fue digno rival para el Undertaker.
Y la pelea de Cena contra Michaels, una estupides total la entrada de Cena. Tanta fama le dan...me dio mucha colera la entrada ke le dieron como si fuera el TODO PODEROSO de la wwe, Michales ya desde el principio esquivava todos sus golpes y llaves del "Rapero Mayor" facilmente uno ya sabia ke Michales ganava la lucha y ke el destino de Cena ya estava hecho, hasta ke Michaels se le rompio un ojo contra el poste y ahi el Gran Cena como todo un Oportunista aprovecho y consiguio la victoria...Triple H y Michaels ya perdieron contra Cena en Wrestlemania, Benoit tambien y por Sumision, ahora kien mas perdera contra ese Mequetrefe??.
Kreo ke no pasaron la lucha de Kane vs Khali..pero cuando kane lo levanto a Khali se parecio a la misma levantada ke le hiso Hogan a Andre el Gigante.
Una tristeza enorme verdad? Debieron entonces poner de fondo la pelea de Batista vs Taker, ya que esto sí prometía, no como esa pelea donde Cena abraza cariñosamente y hace tapear a sus contrincantes con esa super mega archi imba llave (fácil por no lavarse las alas) que parece más un punteo que otra cosa :P.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
ah ya, pues supongo que es el mismo criterio que usamos para los shows de la WWE, osea un PPV esperamos una semana y en el caso de Impact, pues el mismo dia del show, claro una vez que éste ya haya sido emitido en Estados Unidos.