jajaja... esa es la pelea "larga"... 25.5 segundos aquí demuestra lo que puede hacer en 23.4 segundos :lol: y aquí rompe su record, 23 segundos... pobre Orlando... lo sepultaron con esto. Aguanta... 22.5 segundos!!!Iniciado por [JoSe
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por [JoSe
]Alguien podria poner la mecha de Benoit esa de 25 segundos? :lol:
jajaja... esa es la pelea ...
Página: 18
jajaja... esa es la pelea "larga"... 25.5 segundos aquí demuestra lo que puede hacer en 23.4 segundos :lol: y aquí rompe su record, 23 segundos... pobre Orlando... lo sepultaron con esto. Aguanta... 22.5 segundos!!!Iniciado por [JoSe
bueno yo tmb veia la wwf (ahora wwe) cuando el 9 lo pasaba todos los dias las mejores mechas eran las TLC match dond se enfrentaban x pareja los dudleyz boys vs edge y cristian vs mat y hardy (no recuerdo bien como se escribian los nombres) ...y el mejor grupo q se formo fueron los "Degeneration X" esa gente era la kgada XD lastima k ahora la wwe no es lo mismo... q cambios creen q deberia darse en la wwe para que esta sea igual de espectacular y emocionante como antes?
Recordando nombres de luchadores lesionados, no se olviden de mankind luego de la lucha contra en el undertaker en un hell in a cell. Recurdo tb a un patita que se vestia de rosado y negro, con pelo largo de la epoca de HBK (creo q antes aparecía en la WCW) que murió.
Me gustaría ver mas Batistas, xq no veo a otros de esa talla (tipo The Rock y Stone Cold) . El Big show y Kane siempre serán actores de segundo plano y Triple H ta medio alicaido. Randy Orton me parece una completa mierda.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Ese si mal no recuerdo fue Owen Hart, miembro del ya separado Fundación Hart. Y los que salían en la WCW eran el resto de miembros entre ellos su hermano Bret Hart.Iniciado por CHe$tEr
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
Essacto. Claro toda esa gente de la WCW, cuando estaba la nWo ( con ese logo ganaron un egg de plata.)Iniciado por Solidus J2K
Alguien sabe que fue de Diamond Dallas?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Y que hay del intento SORPRESIVO salto mortal (shooting star press) de Brock Lesnar en WM19?Iniciado por sokuma03
Cuando se fue de cabeza casi me caigo, pobresito... Here FALLS the pain! xD
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
:o :-o nuuuuuuu.... si pasa eso y la WWE se llena de Batistas me voy a ver a la AAA con todo y la Parca >_<Iniciado por CHe$tEr
EDIT: Comentario de mi hermano: "Para que quiero lentones, limitados, que se venden como algo que no son como su finisher que se alucina el más fuerte de la WWE pero no lo es y además todos se le regalan... Batista no tiene ni una sola pelea memorable. Debería aprender a pelear y dejar de golpear a lo bestia, pero a pesar de eso, no es lo peor que hay aparte su entrada y su música son cheveres"
Mi comentario: "create tu cuenta para decir lo que piensas" :x
Bueno, luego de deambular por la WWE sin hacer absolutamente nada (ojo, que luego de unos años vi la pelea que tuvo con Christian y me quito el sombrero ante el DDP) me entero que Dallas Page estaba en la TNA, le vi unas mechas especialmente contra el "campeon" Jarret... pero que ese wey pierda un título es más difícil que la patada... se fue de Total Nonstop Action Wrestling a mediados de mayo del año pasado... ahora ando de actor o algo parecido... Debo acotar que en esa pelea con Jarret, todo el estadio lo apoyaba.Iniciado por CHe$tEr
hablando de Diamond Dallas, nunca me parecio un luchador rescatable, era algo aburrido y cuando entro en la WWE pucha nada que ver, tuvo rivalidad con el Undertaker; por lo que mal no recuerdo era que paraba molestando a Sara, la esposa de Under ...
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Yo tengo un monetón de combates en mi pc de la wwe, wcw y tna , y si tengo esa también , era un combate para ver quien era el retador al cinturon de la división x, pero como podría hacértelo llegar ... mmmm ...demonios .....Iniciado por sokuma03
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Gente.. estaba pensando, ya que en ATV no pasan los eventos (PPV) como Armageddon, SurvivorSeries u otros.. yo pienso que deberiamos reunirnos para ver los eventos.. en español si fuera posible.. que piensan ?
pd. yo puedo conseguir los eventos en español
Pero tu no publicas tus reuniones en el topic Peru Wrestling??? .
Solo di cuando, donde y la hora. Creo que muchos estarian encantados de asistir.
Yo tengo los PPV , al día siguiente nomás 8)
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
no me referia a ese, el que tu mencionas fue el primer combate que tuvieron (que por cierto fue excelente la vi en una de las reuniones de clubwwemania), sino la que tuvieron hace 2 meses por el titulo X, pero de todas maneras graciasYo tengo un monetón de combates en mi pc de la wwe, wcw y tna , y si tengo esa también , era un combate para ver quien era el retador al cinturon de la división x, pero como podría hacértelo llegar ... mmmm ...demonios .....
lo de las reuniones me parece interesante, no se si ustedes van a las reuniones de wwemania, pero es alli donde voy a ver los ppv, pero hasta ahora no he ido a ninguna del otro club pues la entrada me parecia muy cara y no tenian promociones (bueno no se como estaran ahora), y si queiren hacer reuniones aparte, bienvenido sea ¿pero donde, cuando,como?
Sabes, sino puedes usar el bitorrent, trata de usar el imesh. Esa pelea que tu dices, me la estoy bajando, a menos que sea un fake.
Yo me bajo todo amigo, a menos que en uno de los clubes donde se reunen para ver combates lo pongan.
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
Iniciado por Doink
Como dice Cherokator.. tu dinos la hora y el lugar y vamos encantados. Tengo varios amigos que son fanáticos de la WWE, TNA y encantados iriamos :D
Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...
tmbien puede ser de años anteriores ps de 1998 ata ahora ya ke todavia nu veo el evento de hbk vs undertaker en la jaula :cry:Iniciado por Stroke
pd.- facil ke yo voy 8)
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
claro porsupuesto que estan todos invitados a la reuna de PeruWrestling (se hacian notar por su ausencia ¬¬) pero tambien me referia a que la gente quisiera ver los eventos en conjunto con ATV, claro en español.. no se es solo una idea pero si desean pueden ir de hecho a PeruWrestling este Sabado 4 de Febrero en el pub pino viejo.. en poco mas informacion
8)
Y si de lesiones se habla no se olviden de la lesion que Lesnar le causo a Hardcore Holly con el bombazo que le hizo, 9 meses de ausencia y todo se resumio en una batalla de vengaza. Que la gano Lesnar creo...no recuerdo. La vez pasada quise ir a ver Armageddon en no recuerdo que club, pero cayo domingo y fue cumpleaños de mi padre...Bueno me parece que este 4 me sera mas facil que ir. Y en cuanto a lo de las reuniones aparte pongan el lugar y fecha ^^.
Si , justo yo tengo ese video .... pucha que Holly quedó mal, De ahí su feudo en Royal Rumble 2004. :-?
También tengo otra en la que A-Train cae mal después de un F-5 de Lesnar, casi se desnuca el hombre hirsuto. :-o
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
El mismo en que Chris Benoit entra primero al roya rumble y gana. Expectacular. Y me parece que tambien pelean HHH vs. HBK en un last man standing. En pocas palabras, una masacre. En el DVD que tengo sales los despues de camaras de ambos cuando estan curandolos...demasiada sangre >_<Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Yo ya tenía el DVD así que no la he descargado, es una de esas peleas que nunca la vi venir, estaba medio desconectado de la WWE y bueno... al final lo grite, me emocione... hasta una lagrimita... Quizá no todos la han visto por eso se las paso para que disfruten del mejor momento de uno de los mejores luchadores, donde se ve que todo es posible.
No Way Out 2004 :arrow: WWE Champion Brock Lesnar vs Eddie Guerrero
Y de bonus:
WWF Armageddon 2002 - Chris Benoit vs Eddie Guerrero
Edge - The movie :lol: :twisted: