por suerte para ti ya vi el evento ReDXeroz.
Bueno mis impresiones de wm23:
En general el evento estuvo masomenos, no me llamo tanto como otros wm pero igual logro su cometido, empecemos
Mitb match: Me parecio una pelea buena pero algo corta, esa lanzada de jeff sobre edge en la escalera, pobrecito mandibulin le cortaron su record y de paso lo destruyeron, asumo que se recuperara de alguna lesion. De ahi todos tuvieron su momentum, booker bajandose a todos, edge metiendo spears entre otro...cm punk maso nomas :S finlay normal pero me cague de risa cuando salio hornswoggle y lo lapeaba a kennedy :P pero pobresito u_u termino llorando! bueno apenas se fue edge me di cuenta que el que debia ganar, 3.5/5
Khali vs Kane. Wakala, que fea mecha lenta y aburrida por suerte no duro mucho, lo unico chvre fue que cargaron a khali, ala que hogan me senti :S 2.5/5
Usa championship, Benoit vs MVP. Esta pelea me sorprendio, aunque llegaron sin feudo alguno hicieron una buena pelea, MVP hizo maniobras y movidas que no eran acostumbrados a el y le hizo buena pelea a benoit 4/5
New Breed vs Originals, no la quiero ni mencionar :S un asco de pelea, ya que se quiten a un ancianato los originals, porsupuesto que van dam si se salva. 2/5
Womens Title, Melina vs Ashley. Duro tan poco :s yo pense que ganaba la care'taba pero le ganaron y limpiamente :O pero muy corta en realidad. 3/5
Battle of the billionaires. La verdad esta pelea era para desestresarse, era obvio que vince perdia el pelo. Buena pelea y por fin aparecio shane-o-mac despues de varios meses de ausentismo (la ultima vez que yo lo vi fue cuando le sacaron la mugre en la pelea de dx vs bigshow y mcmahons) que deforme la cabeza de vince :S y fue lo maximo la stunner a trump, steveweisers!!!
World heavyweight Championship, Batista vs The Undertaker. Siempre he pensado que el taker hace quedar bien a alguien en una pelea, gracias al taker no vi tan asqueroso a batista, aunque igual era batista. Que asco pobre taker contra la mesa :S pero me encanto la cara de batista cuando el taker no perdio despues de su trafista bomb. pero de ahi tombstone!!! ..1..2..3!!! EL DEADMAN 15-0!!! fue lo que me hizo la noche en realidad. 4.5/5 por el resultado.
Y....llegamos al final de la velada con????.....same old crap...
WWE Championship, John Cena VS HBK. La pelea me habia gustado, todo iba perfecto, hbk se libraba de los FU y lo machacaba al rapero, esa piledriver en las escaleras fue excelente, todo iba perfecto, se michaels se salio del stfu, le metio sweet chin music al rapero, pero de ahi me mandaron back to reality, cena se salvo de la cuenta de 3, movidita estupida stfu y la misma mierda del año pasado :S Ya me canse del Rapero, la noche pudo tener la cereza encima pero no. 3/5
en fin, lo mejor de la noche fue kennedy mr. money in the bank y el undertaker world heavyweight champion.
La pase chvre ayer, aunque los asientos eran un poco incomodos se me adormecia la retaguardia y me tenia que parar algunas veces, chvre conocer a Under, Kyo y Yago. Cherokator, Robby y Miyagui tb estaban ahi pero no tuve oportunidad de conocerlos y bueno nadie mas.