Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CCF_CHEROKATOR
Mmmm, parace que lo del Hell in a Cell por el titulo en Judgment Day suena fuerte, ...
Página: 168
vince querra que batista gane o que taker gane?
que tal si alguien viene y le pega a taker, gana taker por descalificacion y el campeon ese retiene...
=D
Vicky hahaha, lo peor de la WWE sin duda.
Sigo pensando que haran con Randy para WM ? ....MitB es una opcion pero creo que da para mas...
Y lo del win del taker por DQ, es una posibilidad muy fuerte eh ...
- It only ends once -
Creo q para muchos, este puede ser el mejor Wrestlemania de la vida o el peor y bye bye WWE
Eso estaba pensando tambien, yo me imaginaba q el hombre muerto gane too chvr.... pero de ahi viene mr Kennedy (supuesto ganador del mitb) lo gomea too ya cansado el Under y gana el cinturon.
Weno, para mi, q esto sucediera no seria tan malo, solo q el taker perderia el invicto, pero, lo q le falta a esta compañia, es el elemento sorpresa, y esta suposicion q estoy dando tiene mucho de eso.... pero weno, me conformo viendo a batista siendo owneado por un tombstone :lol:
Mejor aun! siendo lesionado x un Tombstone
Y con la idea de q alguien ponga Direct TV y lo veamos en su jato, yo tmb me apunto ;)
-EDIT-:arrowd: Edge ganando de la misma forma???? :S prefiero q gane quien sea HBK o Edge pero q si quiere ganar q no sea como New Years Revolution, xq? xq ya no seria sorpresa para todos
Última edición por Ho†$ho†; 02/03/2007 a las 16:07
Para mi un bonito final de WM seria, por la correa de Raw me proyectaria a despues de un choque un sweet chin music o algo, los 2 tirados Cena y Hbk tiesos y pasan los 10 segundos y descalificados ... y Edge canjearia su maletin pinea a Cena y se coronaria campeón ...
Por la correa de SD es obvio que seria un maravilloso final que el taker lesionara a Batista, aunque asi como dicen parece que posiblemente Kennedy meta sus narices :|
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Este domingo alas 11 en Leyendas: el futuro Campeon de SD!, The Undertaker... por la mejor ventana =S
Proximamente... el rapero mayor Juan Cena y el recontra animal, Esteroidista
Char Char
Como la mayoría acá desprecia la rapero (y me incluyo)
Un videito para animar el topic que anda medio dormido:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fawonMyDdGw]Lesnar & Cena Segment[/youtube]
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
oh si sufre juan....
bueno, quienes vieron el sd de ayer? para los que lo vieron: (lo pongo en spoiler xq no me ha quedado claro si se puede hablar de los house shows libremente)
pd_como es eso de la reu antes de wm para unas turcas? pasen la voz cualquier cosa ;)
EDIT_ ROBBY, entra a esta pag http://www.bloodzone.net/forums/misc.php?do=bbcode ahi estan todos los codigos y como ponerlos con explicacion.
Última edición por soaP; 03/03/2007 a las 14:37
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
hola sorry se que no les gusta este tipo de preguntas, pero como hacen para poner esa ventanita para los spoilers y para poner videos de youtube, ya que cuando escribo algo solo sale el cuadro para escribir mas ningun item arriba para colocar cosas gracias
pd: cuando me respondan si quieren borren este post
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫
Navegando por la red me encontre con esta noticia bastante interesante :
Fuente : http://www.wrestlingdom.com/home/not..._id=3432&b=WWE
A todos los fanaticos y en especial a los Sudamericanos:
Nos llega hoy informacion feaciente desde Centroamerica, mas precisamente desde Guatemala, de donde SI , esta confirmada la presencia de WWE en ese pais, el proximo sabado 10 de Marzo, en la ciudad capital
vean: http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Guatemala
Lo novedoso es que esa gira se extenderia en dos presentaciones mas, POR AHORA , EN ECUADOR (QUITO) y CHILE(SANTIAGO), debido a los altos ratings y popularidad de la empresa en esas ciudades.
Seria esta, LA PRIMERA PRESENTACION DE WWE , en algun pais Sudamericano, en su historia.
Informamos de esto, porque sabemos de agentes de la empresa que estan en busca de estadios adecuados al show, visitando estas ciudades, en estos dias...
Les informaremos al instante sobre mas noticias referentes al tema.
Ojala esta noticia sea cierta y que llegen a Perú también para que muchos usuarios de este foro puedan cumplir sus sueños realidad y agarrar a huevasos podridos a Batista.
Saludos
PD: Im Newbie.......tratenme bien :oops:
Si vienen, definitivamente vendo todas mis pertenencias para comprar la entrada más cara. ^^
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Si Confirmado vendran los de la WWE a Guatemala pero solo RAW
Dia : 10 de marzo del 2007
Hora : 8.00 pm
Estaran los siguientes Superstart de RAW:
John Cena
Umaga
Shawn Michaels
Ric Flair
Randy Orton
Kenny Dykstra
Jeff Hardy
Nitro
Carlito
Melina
Mickie James
Maria
Chris Masters
Cryme Tyme
World’s Greatest Tag Team
Val Venis
Vladimir Kozlov
Super Crazy
Matt Hardy
Lance Cade
poeMiS <3
La WWE nunca, la NWA creo que sí... al menos Sokuma me pasó el dato que defendieron ese título en Lima y ni enterado (para los neofitos, el cinturon de la NWA es de la actual TNA).
Ahora que también vino un Hogan bamba y un tal cyborg, creo que fue el que murio en un telo de sobredosis xDDD
yo tuve la oportunidad de cenar con ellos =$ y con la "diva" con la que vinieron, una tal montana. la weona taba bien wena. aun recuerdo esas fotos cuando taba en 6to grado y con pelo honguito =$ jajaja salia con el colorao cyborg y con el hogan bamba en efecto, pero le salia iwalito el "brother" jajaja xD pero yo no sabia que cyborg se habia muerto :S
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Si viene Michaels al Perú vendo mi alma por tocarlo XD !!!!!! (osea un autografo, ustedes saben:P )
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello