Yago te me adelantes, bueno huelo a maletin para Backlash xD
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Yago te me adelantes, bueno huelo a maletin para Backlash xD...
Página: 165
Yago te me adelantes, bueno huelo a maletin para Backlash xD
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫
seria paja q Edge canjee el maletin al final de WM cuando Cena haga tapear a hbk
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
-=- NUKED -=-
Última edición por Ich; 24/02/2007 a las 15:55 Razón: Spoilers
poeMiS <3
la gente que no ve smackdown y raw por atv por donde lo ve fx?? tambien lo ven por internet o no se puede?
:arrowu: Pero eso es del viernes y aparte en diferido, aparte que no es ningun PPV o algo parecido es del programa semanal de SD.
Aca todo el mundo habla de lo que hay en los shows apenas lo leen o lo veen asi que no hay problema que el converse sobre ello.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
No, según tengo entendido recién el otro sábado pasarán royal rumble.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Si ese es el poster para el backlash esta super ! ojala sea ese. Edge Rules.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
los que han visto smackdown me podran ayudar
cuando recien empieza hay una musica de entrada bien chevere
si alguien sabe kien la canta y como se llama la cancion aver si me pasa el dato porfavor.
- Señor de los machetazos, nada de Flair por favor...
- Los mejores Back Drops del mundo
- God of wrestling (que JBL ni nada)
Kenta Kobashi
enjoy!
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
en los programas sabatinos de canal 9.
siempre lo molestan a marcelo.
que es chato
que se pinta el pelo
pucha kisiera saber kien esta detras de esa voz.aver si alguien postea una foto o algo sobre marcelo
marcelito es un papi, hugo y carlos deben morir.
aca esta su foto, solo tenias que ir a la pag de la wwe :s
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
jaja, Marcelo "el guapo" Rodriguez la hace. Segun tengo entendido, es una personaldad conocida en su pais... actor y otas facetas... Marcelo a Especial Events !!! :@
Char Char
Mmmm, nadie comenta el No Way Out, asi que yo lo ahre de forma breve.
Última edición por mauzzer; 26/02/2007 a las 21:50
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Mis comentarios del NWO los dejé en la página anterior... tan monse que no me arrepiento haber estado una tortura en el dentista.. así de paquete ese PPV =/
Aca un video de la nueva empresa de wrestling de mtv
http://www.youtube.com/watch?v=lP32704IZbE
http://www.youtube.com/watch?v=kuTen...elated&search=
Cherokator no le estas malogrando el evento a los que ven por atv?
se respeta hasta que la gente lo ve en los pubs, si nos ponemos a esperar a que los que lo miran por ATV lo vean entonces este topic tambien tendria que estar atrasado por un mes :S ....pero x lo visto este topic se esta yendo al olvido.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND