RIP Mike Awesome =(
PD:
Ya vi el NWO pero de todas maneras baneen al animal este de arriba por spoilear la pelea menos predecible del evento... que falta de respeto para el resto
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; RIP Mike Awesome =(
PD:
Ya vi el NWO pero de todas maneras baneen al animal este de arriba por ...
Página: 164
RIP Mike Awesome =(
PD:
Ya vi el NWO pero de todas maneras baneen al animal este de arriba por spoilear la pelea menos predecible del evento... que falta de respeto para el resto
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Lamentablemente no podre ir a este evento muchachos. Tomen fotos y pasenlas luego. Nos vemos =)
Pero de todas maneras estare en Wrestlemania 23
I am back!!!
Pucha recien me enterado que ha muerto Mike Awesome, aun no asimilo lo de Bam Bam Bigelow y ahora fallece Mike Awesome y pensar que hace unos dias estaba viendo su pelea con Tazz en el año 2000 y unas cuantas mas, dicen que se suicido =( una pena la verdad, y pensar que lo vimos en el 1er ECW ONS 2005 aca esta la foto de el titulo maximo que consiguio, al menos estara en la lista de Wrestling World Champion ya que gano 2 veces el titulo Mundial de la Original ECW cuando ya era considerado titulo Mundial :)
Se acuerdan en la era InVasion cuando el le quito el titulo Hardcore a Rhyno en nombre de la wCw dirigida por Shane McMahon, ese momento fue shock la verdad =)
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫
En un foro lei que Mike Awesome se colgo :S
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
una pregunta como se llama el gordito que lesiono a batista?? y si alguien tiene un videito por ahi de esa mecha chvr pe
Por si acaso, Mark Henry ya ha regresado, está en OVW por ahora. Regresará con el mismo gimmick?
Mañana a las 2 estaremos en la la calle de las pizzas para ver el No Way Out, los q quieren apuntarse y verlo en grupo ya saben ;)
posible poster para Backlash ... El Resplandor ...
OJALA NO ??? :|
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Jaja, q wena. Ese es Edge ???
V ¬¬ es igualito a jack nicholson
Última edición por CharmandeR; 23/02/2007 a las 16:37
Char Char
Debo de admitir q solo me gusta la CZW, alguien me puede dar mas info? si van a pasar esas peleas plz, para un dia ir a ver solo eso:D
Gracias, no kiero nada de tna ecw, solo CZW:P ; donde se vive el espiritu :D
Apuesto q batista, no aguanta ni 10 min :P
SAlu2